Cap 1

16.6K 692 1.2K
                                    

Soy una chica de 16 años, vivo con mi abuelo quien es un borracho y trato de no pasar tiempo con el. Hace unos meses intentaron robarme pero aunque me molieron a golpes yo insistí en que no se llevarían mis cosas, me quedé abrazada a mi mochila hasta que el ruido de unas motos alertaron a los delincuentes y se fueron corriendo.

Quede inconsciente en el lugar y desperté en una habitación que no conocía.

Un joven alto apareció por la puerta y al verme despierta llamó a otro.
El otro muchacho llegó a la habitación.

- Hola!! Soy Mikey, que bueno que despertaste.

-H..hola - respondí confusa

-Te encontramos aferrada a tu mochila e inconsciente en un parque. A los idiotas que te quisieron robar los encontramos y les dimos su merecido.

-G..gracias supongo.

-Oye te llevamos a tu casa, la dirección que aparecía en tus documentos pero el señor que nos atendió estaba ebrio e intentó golpesrnos por lo que di la orden de retirarnos y te traje aquí, a mi casa.

-Ay menos mal. Gracias de verdad.

-Yo me tengo que ir, pero Draken se va a quedar contigo.

-Gracias de nuevo.

El chico salió de la habitación y apareció el primero,  este se recargo en el marco de la puerta y se quedó viéndome.

-Emm... - hablé -  tendría que ir a la escuela.

- Está bien, pasaremos por tu casa a buscar ropa y te llevo a la escuela.

-No - dije poniéndome de pie - esta bien puedo ir sola.

-Mikey me dio la orden de quedarme contigo, así que estarás conmigo todo el día.

-Pero no quiero ser una molestia....

-Aquí se hace los que él dice. Así que vamos..

Salimos de la casa y el joven me acompaño hasta mi casa en la cual entró y se sentó en el sofá.

- Y tú quien eres?- pregunto ebrio mi abuelo.

- Ahh? Un amigo de su nieta.

- Esa puta no puede traer a nadie aquí, yo mando en esta casa y yo...

-Draken, vamos - interrumpí

Él chico se levantó y antes de salir me habló.

-Mejor prepara una mochila con tus cosas. Mikey no querrá que vuelvas aquí.

- Pero... no tengo donde qued...

- Vamos solo hazlo.

Corrí a mi habitación mientras mi abuelo discutía con el chico del tatuaje.
Cuando estuve lista le hice una seña al chico y salimos sin más.

-Hace cuanto vives con él? -me pregunto mientras me llevaba a la escuela en moto

- Hace 5 años. Mis padres murieron y solo él quedó en mi familia.

- Entiendo.

Al llegar a la escuela me dijo que pasaría por mi alguien de la ToMan.

-¿D...de la ToMan? -pregunté nerviosa -

-Claro, somos de la ToMan y Mikey es el comandante, como le caíste bien seguro estarás bajo nuestro resguardo.

- B..bueno, nos vemos entonces. Y muchas gracias.

-------

Si, hasta ese momento eran una chica dulce pura y amable.
Paso el tiempo, me enseñaron a pelear, mi temperamento cambió y aprendí tan bien de todo ello que luego de 7 meses me nombraron capitana de la 6ta división.

Mikey x Tú ~Romance~LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora