Chicos henos acá con otra historia... esta un poco fuera de lo normal... peeero eso si, habrá mucho drama como en TWINS; que de antemano agradezco sus lindos comentarios me alegro mucho que halla sido de su agrado. Y si no lo haz leído te invito hacerlo ('◕ฺω◕ฺ`)
https://www.wattpad.com/myworks/220956411-twins-tu-x-atsumu-osamu-
También aprovecho de antemano ofrecer una disculpa por la tardanza hubo muchas cosas, salida de universidad, covid, desempleo etc etc un tanto estresante pero ya mas tranquilo, espero y todos ustedes estén bien y no halla sido tan estresante su año.
Mis mejores deseos para lo que les venga!!
Y para no hacerla mas larga los dejo con el primer capitulo, y si existiese alguna falta de ortografía pido disculpas, así mismo me gustaría y me avisaran
(☞゚ ∀゚ )☞ Disfruten esta nueva historia con drama y husbandos de Haikyuu!!
⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒
-Crees que tú hermano venga hoy...? -pregunto un poco preocupado el peli café mientras entraba a la habitación abrazándole la cintura a la chica por detrás besando entre pausas su cuello-
-Ya te dije que no es necesario que te no preocupes por eso Wakatoshi- se volteo hacia el chico al estar a dos pasos de la cama, para después abrazarlo del cuello y quedar frente a frente
-(suspiro) lo dijo por lo que pasó la última vez... Tu hermano no me quiere _______... -acto seguido la chica lo calla con un beso-
-Kuro está fuera de la ciudad vendrá hasta mañana por la tarde... pero... -paso sus manos a los anchos hombros del chico dándoles una palmada- si no quieres hacerlo... -le soltó para después dar media vuelta y comenzar alejarse--Tch! -tomo de la muñeca a la chica para después abalanzarla a él y pegar sus labios a los de ella, en el proceso la sujeto de la cintura y la aproximo más a él, para poco a poco después bajar al trasero de la chica y comenzar a manosearlo-
-Jaja –suelta una risita ligera siguiendo el paso de sus besos que cada vez eran más apasionados-
-Sí que eres mala sabes, pero si llega Kuroo no me importara como aquella vez- dijo para después cargarla desde los glúteos y tirarla a la cama-
_1ra persona_
Aún recuerdo aquella vez en que si bien Kuroo no me encontró literal en pleno acto con Wakatoshi, pero si era más que obvio, esa vez Kuroo digo que regresaría por la madrugada ya que iría a beber con unos compañeros de trabajo, y yo claro no tuve que pensarlo dos veces para llamar a Wakatoshi e invitarle unos tragos en el departamento, ya que por lo general Kuroo siempre llegaba tarde o bien hasta el amanecer, todo iba normal, una cosa llevo a la otra y como era de costumbre a penas una media hora de beber ya nos estamos devorando el uno al otro en mi cuarto, recuerdo tan bien esa ocasión, solo por el hecho de que estaba punto de llegar a mi clímax, hasta que escuche la cochera del departamento abrirse, quizá no tendría nada de malo tender un momento intimo con tu novio... eso había pensado pero esto era diferente Wakatoshi y yo no éramos pareja, o al menos no seria, sino que lo nuestro era más que solo y únicamente sexo, suena un poco raro pero si, apenas y nos conocíamos, curiosamente nos conocimos gracias al trabajo de Kuroo, cuando lo acompañe una ocasión a un partido de la selección de Japón, Kuroo quería ver a quien era prometedor y digno el, no es por presumir pero todo atleta que promocionara mi hermano le esperaba éxito, por lo que no escogería a cualquiera, después de ese partido hubo una fiesta en un antro, cruce palabras con Wakatoshi por simple curiosidad, ya que es muy atractivo, una cosa llevo a la otra y ahora henos aquí, a ambos solo nos bastaba con la atracción física y lo demás no importaba, sin mencionar lo más importante Kuroo se pondría loco si supiera de esto ya que siempre ha sido muuuuuuy celoso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
PRESO (TuXBokutoXUshujimaXKuroo)
RomanceNunca te importo llevar una relación seria por lo que todas tus relaciones fueron poliamorosas o bien basadas solo en relaciones sexuales, las cuales siempre han sido a escondidas de tu hermano por celos de este, pero hasta que punto seguirá siendo...