_EUA-NARRA KURO_
Después de un largo día de contratos y juntas con otras agencias al fin llegue al hotel a descansar antes de tomar el avión para volver a Tokyo.
-(suspiro) haaa joder -afloje la corbata y me deje caer en la cama- ...debería llamar a ______? -sonó mi teléfono de repente, era como si le hubiese invocado era una llamada de ella, por lo que sonreí al ver su llamada entrante- Bueno
-... (sollozo)
-...!? _____? -sobresalte al escuchar lo que claramente era un sollozo-
-Ku... Kuro... por favor ven -la escuche llorando-
-¡!
NARRA -___________
-______!? ¿Paso algo? -se escuchaba exaltado-
-... (¿que estoy haciendo...?, porque le llamé...?) -pensé mientras estaba sentada en medio de la cama de Kuro y tomaba directamente de la botella de vino-
-_____ Oye estas ahí...?
Claramente ya estaba ebria, al llegar a casa me metí directamente al cuarto de Kuro para tomar una de sus preciadas botellas de vino, aun con lágrimas en los ojos lo único que pensé fue en llamar a Kuro, quería verlo, pues él es mi único apoyo al fin y al cabo. Quería que me abrazara y me consolara como lo hacía cuando de niña lloraba.
-Lo... siento no quería molestarte... Kuro yo... -limpie mis lágrimas, recordé que Kuro estaba raro conmigo- (¿...será que me dejaste de amar tú también...?) -pensar en ello hizo que las lágrimas cayeran más rápido sobre mis mejillas, sin duda no me encontraba nada bien-
-______ estas llorando que pasa? -sonaba preocupado-
-... (no te quiero perder a ti también...) -pensaba mientras me mordía el labio para no decirlo-
-Me estas asustando ______
-....no es nada perdóname, estoy tomando y se me subió... seguro tienes mucho trabajo... solo quería decirte que te amo mucho adiós -colgué, y seguí tomando de la botella, a los pocos segundos Kuro volvió a llamar, no conteste además de que apague mi teléfono- (no debí de haberlo llamado)
Al dia siguiente desperté en la cama de Kuro con una resaca y con los ojos rojos, me había quedado dormida después de cansarme de tanto llorar y tomar.
-sonreí con tristeza- maldito desgraciado hiciste llorar a la gran________ -dije al aire al recordar lo sucedido con Wakatoshi el día anterior- ...(suspiro) es por esto que no quería enamorarme, el amor si que es peligroso.
Durante el dia hice diversas tareas de aseo para distraerme y para al fin llegada la noche llamar a Sara y salir a divertirme, necesitaba olvidar mis penas, si bien no era la mejor manera, pero si quería distraerme.
Conte a Sara lo que había pasado con Wakatoshi y como toda amiga me motivo a divertirme hasta olvidarme de lo que había pasado, y así fue, estando recién herida del corazón estando en el antro baile y tome para olvidar todo, mi noche iba excelente con amigos, hasta que a lo lejos se vio en un rincón al equipo de voleibol de Tokyo, claro entre ellos estaba Wakatoshi, parecía estarse divirtiendo, al parecer no me había visto aun, y tampoco tenia gas de que me viese, admití que sentí que casi se me sale el corazón al verlo a los lejos, pero no iba a permitir que su presencia me arruinara la noche, me abstuve de voltear aquella dirección, y tampoco me iba marchar de ahí.
La noche paso, Sara y los demás ya estaban bastante ebrios aunque cuerdos de cierta manera y eso me incluía.
-Oye _____ ese de halla no es Wakatoshi?- dijo Sara apuntando al mencionado-
ESTÁS LEYENDO
PRESO (TuXBokutoXUshujimaXKuroo)
RomanceNunca te importo llevar una relación seria por lo que todas tus relaciones fueron poliamorosas o bien basadas solo en relaciones sexuales, las cuales siempre han sido a escondidas de tu hermano por celos de este, pero hasta que punto seguirá siendo...