Todos hemos tenido un amor a distancia o bueno casi todos; amar a alguien que se encuentra a miles de kilómetros es un desafío con muchas adversidades, sin embargo es el sentimiento y la experiencia más hermosa que se puede pasar junto a esa persona, si ambos hacen ese amor, una realidad.
Esta historia comienza así..
Te conocí el día que menos lo imagine, nunca pensé que llegarías a mi vida de esa forma; tu a 1.415 kilómetros de mi y yo de ti, nos conocimos de una forma un tanto peculiar, de una forma que muy pocos saben conocerce.
Cuando hablamos hisimos un clic instantáneo; una conexión que tanto tu como yo, no habíamos sentido antes o bueno, ¡eso me dijiste¡.
Era una noche común y corriente, exactamente en el mes de julio, un mes lleno de alegría y justo en ese momento llegaste tú, en una noche en la cual hablábamos sin parar, donde las bromas no faltaron, las risas y los detalles de nuestros corazones, pensamientos y emociónes.
Hablamos sobre muchas cosas, con la intención de conocernos un poco más.
Hablamos dias y semanas, noches y madrugadas, incluso recuerdo la primera llamada que me hisiste, yo nervioso conteste, escuchar tu voz me lleno de alegría y de muchos sentimientos encontrados, disfrutamos cada segundo que pasaba, hasta que tuvimos que despedirnos.
Eran conversaciones, llamadas, en las cuales conocí esa persona que tu mismo me enseñaste, una persona que ante mis ojos, eras lo más hermoso que había conocido hasta ese momento, Hablábamos de nuestras familias, de nuestras mascotas, sobre lo que hacíamos cada día, cada mañana me llegaban tus buenos días que más adelante se convirtió en una palabra muy importante para mi.
Ya iban varias semanas en las que hablábamos y ya ambos sabíamos lo que queríamos, algo más allá de una amistad, eso que en este momento duele mucho pensar en las que a veces me pregunto, ¿hisimos lo correcto? O acaso esto tenia que pasarnos a ambos para encontrar nuestros caminos.
Lo que ambos queríamos era tener una relación o eso creo.
-El primero de agosto, el dia más importante en el que inició esta historia de amor la cual da un giro inesperado.La noche cubría mi ciudad ; hablábamos y nos hisimos la pregunta más importante, ¿quieres ser mi novio?
No lo dudamos ni un segundo y respondimos que ¡sí! , esa noche se convirtió en la noche más linda y especial para ambos, cuando terminó la noche y fuiste a descansar , confieso que yo no lo hise, ¿por qué? No podía parar de pensar en ti y en lo que acababa de iniciar contigo, tenía muchas expectativas y la mayorías de ellas eran muy hermosas.
Al siguiente día al despertar lo primero que vi en mi teléfono, era un mensaje tuyo con esa palabra que como lo dije antes, se convirtió desde ese momento en algo mucho más importante para mi, tus buenos días amor.
Los cuales no nos faltaron en ningún momento.Pasaron los días y las semanas y no había duda de que ambos nos sentíamos en nuestro mejor momento, ambos nos demostrabamos con interés, cada palabra o detalles la intención que teníamos o el futuro que veíamos juntos constantemente, hasta ese punto me sentía lleno de felicidad. Recuerdo cada momento cada detalle como si fueran aquellos días por ejemplo esa canción que me dijiste que escuchara que ahora mismo duele hacerlo.
en este momento cuando escribo cada palabra sobre nuestro fugaz amor, siento como mi pecho se retumba al recordarte.
Recordar el inicio de este amor, me llena de nostalgia pero a la vez un sentimiento de desahogo.
En los siguientes capítulos seguiré escribiendo el desenlace de esta historia, cuyo amor comienza a tambalear un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor fugaz
RomanceEsta historia hace referencia a un amor a kilómetros, una persona cuyo amor fue un sin fin de emociónes y sentimientos que hizo que me enamorace de todas sus cualidades, de su sonrisa y su fugaz amor.