CAPÍTULO 7.

48 3 4
                                    

Nota de la autora:

Siento haber estado tantísimo tiempo sin actualizar pero entre que las cosas en casa no están muy bien y que he empezado bachillerato... no tuve ánimos...

PEROOOOOOOOOOO, para recompensaros la espera os traigo maratón de dos capítulos larguitos jusjusjusjus

Espero que os guste :)

P.D.: ESTA SEMANA MI HISTORIA LLEGÓ A LAS 1K DE LECTURAS DIOSSSSS, NO ME LO CREOOO OS AMOOOO Y ENCIMA EL RANKING MÁS IMPRESIONANTE DE ESTA SEMANA FUE EL PUESTO #70 DE MÁS DE SEIS MIL Y PICO HISTORIAS EN LA ETIQUETA DE LITERATURA, NO ES QUE SEA LA GRAN COSA PERO CUANDO LO VI ME PUSE SÚPER FELIZ JOPE :(

Infinitas gracias por leerme <3

MARATÓN 1/2

MARATÓN 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alyssa.

Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es lo único que te queda.

                           
                ➴ ➵ ➶ ➸ ➷ ➸ ➹

Me empiezo a despertar cuando los primeros rayos de sol atraviesan mi ventana y me fríen los ojos a lo cual yo pego un grito molesto y me tapo la cara con la almohada.

//////////FLASHBACK/////////////

Salí corriendo de aquel despacho y recorrí los amplios pasillos de la mansión con las lágrimas desbordándose de mis ojos como dos grandes cascadas.
No dejé que nadie me viera de esa manera.
Cuando por fin conseguí atravesar la puerta de salida de aquel casoplón me encontré que al lado de un balancín antes de salir a lo que realmente era el inmenso patio se encontraba mi bolsa donde estaba mi ropa y el resto de mis pertenencias. Comprobé que no me faltaba nada y solté un leve suspiro de alivio al ver que mi móvil estaba ahí intacto.

Me di cuenta de que iba hecha un cuadro con todo mi kimono manchado de salpicaduras de sangre y que subirme a un autobús o taxi con esas pintas no sería la mejor de las ideas. Así que al final regresé a casa a pie y maldije el hecho de que aquella mansión estuviese en el quinto pino.

Cuando llegué a casa subí las escaleras tan rápido que estuve a punto de darme de bruces con uno de los escalones. Al llegar arriba encendí las luces de mi habitación, tiré la bolsa en mi cama para luego coger mi pijama de Haikyuu!!  y una muda limpia para darme una ducha rápida con cuidado de que la venda no se mojara.
Después de la ducha no me molesté en secar mi melena castaña clara rizada y bajé al piso de abajo para meter el uniforme de kárate en la lavadora, seguidamente subí de nuevo a la habitación cerrando la puerta de un portazo y poniendo el pestillo.

Me tiré en la cama y no sé cuánto me quedé mirando el techo pero pasado un tiempo noté que mis padres ya habían llegado y unos minutos después oí que mi madre dio un golpecito a la puerta y escuché el seco y leve sonido que hacía una bandeja de metal contra el suelo.

Perdona si no te llamo amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora