Final

9.7K 1.1K 1.1K
                                    

Todo inicio tiene un final y supongo que este es el de ellos.

Fue increíble pasar tiempo juntos, reforzar y empezar nuevas amistades, además de bromas, juegos, peleas y risas juntos.

Todos se llevaron aprendizajes nuevos de regreso a casa, algunos lindos, otros un poco tristes, pero sobre todo un par de amoríos.

La cabaña quedó impecable de arriba a abajo, organizada y sin una mota de polvo, con un par de grietas en las paredes por ocasionales ataques de Chuuya, pero nada grave.

Tanto Atsushi como Akutagawa estaban algo preocupados por resolver el tema de su relación siendo de bandos contrarios, aunque siendo tan obvios los otros dos se dieron cuenta.

En caso de ser descubiertos, Dazai puede sobornar a Rampo para que este convenza al presidente de la Agencia, y Chuuya haría lo posible para que Kouyou los apoyará. Mejor para ellos, ya que también los beneficiaría.

Aún así decidieron que era preferible que ninguna pareja se hiciera pública.

- ¡Atsushi, baja rápido que tengo que cerrar con llave!-

- ¿Aún no está listo?-

- No lo sé, lleva rato arriba... ¿se habrá puesto sentimental o algo?-

- Vayamos a ver...-

Mala idea. Pésima idea.

¿Qué con que se encontraron? Con sus dos subordinados besándose como si el mundo se fuera a acabar.

Atsushi con la espalda contra la pared con las manos sobre su cabeza y Akutagawa acorralandolo mientras sostenía la pierna izquierda del albino a un costado suyo.

Sólo miraron por segundos que parecían eternidades, más encima Dazai no perdió oportunidad y les tomó una foto, por si acaso.

- Vámonos, vámonos, vámonos...-

No es que fuera incómodo, más bien daban risa las ganas que se traían.

Salieron lo más rápido posible y rompieron a carcajadas. Después de un rato Dazai subió de nuevo, esta vez respetando su "privacidad" tocando la puerta antes de entrar.

- Chicos apurense, Chuuya nos apuñalara si no se apresuran-

- Y-ya vamos Dazai-san-

Bajaron como es debido, Chuuya cerró bien la puerta principal y le dieron una despedida algo dramática a la casa.

A mitad de camino, Dazai preguntó...

- ¿Qué tienes en el cuello Atsushi-kun?-

Avergonzado se tapó la marca rápidamente, estaba tan sonrojado que se notaba a kilómetros.

- S-son m-marcas del u-universo...-

- Yo soy el universo- Dijo Akutagawa

Atsushi sólo se hizo bolita en su lugar más que sonrojado mientras Chuuya y Dazai reían a más no poder.

- Muy callados los dos...¿piensan hablar de las fresas con crema?-

Un silencio se formó entre los dos tripulantes de adelante.

- ¿Fresas con crema?-

- Así es Jinko, ¿quieres que te lo cuente?-

- ¡Atrévete y te dejo todas la misiones de papeleo a ti solo!-

El resto del camino fue más gracioso, anécdotas de intentos fallidos de suicidio, preguntas y respuestas algo incómodas, piropos muy ingeniosos y demasiadas risas por parte de todos.

Hasta que llegaron al lugar acordado para reunirse con los jefes.

Nadie quería bajar del auto, significaba no volver a verse en mucho tiempo quizás, significaba separarse.

- Después de que volvamos a nuestras vidas normales, ¿podríamos volver a vernos todos juntos?-

Su voz llena de inocencia los hizo darse cuenta de que parecían una familia a punto de un divorcio.

- Claro que si, aunque sea en secreto, te prometo que volveremos a estar juntos Atsushi...-

Todos sonrieron conmovidos, sin duda ellos parecían madre e hijo.

Como era de esperarse, retomaron sus vidas normales. Ocasionales encuentros, ocasionales misiones, ocasionales besos, y quizás demaciados mensajes de texto en el grupo de chat que hicieron.

En un día común y corriente, el jefe de la Port Mafia y el presidente de la Agencia citaron a los cuatro en el muelle de la ciudad.

Todos entraron en pánico, incluso Dazai ya tenía varios planes en mente en caso de que su Chibi fuera acusado de traición y Akutagawa fuera prófugo de la ley.

Recuerda la cara de Atsushi más pálida que su mismo cabello cuando anunciaron la reunión.

- Aprobamos su relación- Dijeron

¿Vieron eso? Fueron sus almas regresando a sus cuerpos.

- ¿Q-qué relación? N-no se de que habla Jefe...-

- Por favor Chuuya-kun, no es necesario que lo nieguen, en realidad fue todo parte de un plan- Sonrió

- ¿¡P-plan!?-

- Exacto, Ougai y yo sabíamos que esto terminaría así, por eso los citamos-

- ¡M-momento!... ¿¡Planearon esto!?-

- Planeabamos que todo quedará en una bonita amistad, pero veo que diste un paso más Akutagawa-kun...-

- Entonces... ¿todo esta bien?-

Preguntó Atsushi por fin, quien recién regresaba del otro mundo después de tremenda noticia.

- Así es, mientras no hablen de sus trabajos todo estará bien-

- ¿Vas a llorar Jinko?-

- N-no...- Akutagawa lo miró

- Si...- Corrigió

Se abrazaron, dieron vueltas y rieron juntos, juntos y felices.

- ¿Vas a llorar tu también?-

- Tal vez...- Murmuró Dazai casi llorando

Uno de los mejores días de sus vidas, sin duda alguna.

¿El resto? Es historia...

Fin.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esta historia a llegado a su final, PERO, tengo varios proyectos en camino, así que esperenlos 💖

🌹Un placer escribir para ustedes...

¡GRACIAS POR LEER!

Edit. Me haría muy feliz que lean la historia de mi perfil "Por Una Misión" de Shin Soukoku, puede que tarde un poco en actualizar, pero ya tengo todo planeado y será de 7 capítulos ✨

PD. LOS AMO 💕

Cuatro Idiotas En El Bosque // SKK & SSKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora