A las ocho de la mañana lo que cualquier adolecente normal estaría haciendo es dormir, y más un lunes. ¿Qué tipo de droga se había metido Harry Styles para estar un lunes a las ocho de la mañana despierto escuchando a una anciana hablar acerca de cosas que no le importaban? Ni el mismo lo sabía.
Decidió levantarse de su haciendo para botar la ''basura'' y así no quedarse dormido, de paso echo un vistaso por todo el salón, por lo que parecía había mucho material nuevo, dos estúpidos en una esquina compartiendo saliva, ¡Valla! ¿cómo se llamaba esa chica? Da...¿Dalia? ¿Dalila? No... Lo tenía en la punta de la lengua, ¡Delilah! Eso, cómo olvidarlo, la conoce hace muchos años, era su compañera en la secundaria y ahora estaban en la misma universidad, era una zorra, el chico era nuevo, ella no, ¡Madre mía! ¿Qué llevaba este año? ¿Un par de días? Definitivamente esto quedaría en el ''Burn Book'' Oh, claro que lo haría.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Soy yo, Harry, abre la jodida puerta!
Harry iba bajando las escaleras con un tazón de frutas en las manos y realmente no tenía ganas de aguantarse a Niall Horan ésta tarde.
-Niall, ¿no tienes algo más productivo que hacer que venir a joderme la tarde?
Dijo Harry abriendole la puerta y dejandolo pasar.
-De hecho sí, pero sé que tu vida no es tan interesante si no estoy yo y me parece una buena obra de caridad.-
Niall le arrebató el tazón de las manos a Harry, y comenzó a comer.
-Realmente vengo aquí solamente porque sé que sin mi no eres nada.- Niall rió y Harry le mostró su hermoso dedo medio.
-Deberías dejar tu jodido ego a un lado y ayudarme.- El rizado jaló a Niall del brazo y lo obligó a subir las escaleras llevandolo a su cuarto.
-¿Qué quieres, Harry?- Niall se sentó de mala gana en la cama mientras vio como Harry sacaba el libro y lo ponia en sus manos.
¿Qué carajos haremos con esto, Niall?¿Seguiremos con esto?-
Era la primera ves que Harry había dudado de si seguir con ''Burn Book'' en tres años, y era tan raro porque no encontra la razón por la que ahora no quisiera seguir con ésto, su popularidad se debía a eso, la famosa y dura crueldad que emanaban Harry Styles y Niall Horan.
----------------------------
Asqueroso el capitulo, lo sé, aburridísimo, ya se pueden reir de mi imaginación de mierda. Esto será un fracaso, bai.
Vale, no. Está feo pero pues, todavía no comienza :$$$.
Voten y esas cosillas que nos gustan a las escritoras, bai, las amo.
ESTÁS LEYENDO
❝Burn Book. ×Larry Stylinson× A.U.❞
Fiksi PenggemarEn donde Harry odia a Louis... O eso parece.