-Otra vez llegando tarde, Señor Styles, le voy a pedir que se retire de mi clase y si no viene con una nota de Dirección justificando su tardanza es mejor que no vuelva.- Harry no había dado más de un par de pasos para entrar al salón cuando el profesor sin despegar su mirada del pizarrón, y él se fué sin decir una palabra, él no volvería, oh, claro que no lo haría. Él no es de las personas que ruegan.
Decidió sentarse a un costado de la cancha donde no le pegara el sol directamente a la cara, justo frente al salón, y sacar su teléfono.
Mensajes de texto: Harry Styles. a: Niall Horan.
9:35. Niall, deberías salir, estoy tan putamente aburrido, ayuda:(.
-Recibido.
9:37. No es mi culpa que te metas en problemas estúpidos siempre. Además, voy perdiendo química, una salida más y repruebo la materia, te jodiste, Harry, lo siento.
-Recibido.
9:38.Bueno, entonces puedes joderte Niall Horan;).
-Recibido.
9:39. hARRY, acaban de sacar al niñito ese que tanto te gusta, ya tienes con quien platicar;)
.-Recibido.
9:40. ¿Qué te hace pensar que me gusta? Deja de ser estúpido, Niall. Viene hacia acá, sería bueno joderlo un rato.
-Recibido.Harry se levantó de su asiento con la intención de ''saludar'' a Louis, en el momento que pasó por su lado, Styles no tuvo mejor idea, que colocarle el pie y hacer que se cayera de cara llamando la atención de todos. En ese momento, Harry no pudo aguantar la risa y de repente todos lo, hacian, se estaban riendo de LouisTomlinson. En lo que Louis se levantó, no dudó un segundo en dirigirse hacia Harry y darle un sólo puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
-¿Quién te crees, hijo de puta?- Harry colocó su mano en su nariz impidiendo que la sangre fluyera y manchara su ropa.
-Alguien mejor que tú y con una vida sí, te lo diré una vez, Harry Styles, no te metas conmigo que yo no soy como esos perritos falderos que andan detrás tuyo sólo para llevarse bien contigo, así que deja de joderme la puta vida y consiguete la tuya.- En este momento Louis ya había agarrado de la camisa a Harry dispuesto a pegarle otro puño, cuando llegó el Director.
-Los dos a Dirección, ahora.- El rostro del Director se encontraba neutro mientras que Harry le mandó una mirada asesina acompañada de un silencioso ''Hijo de puta'' Por la parte contraria, Louis tenía una sonrisa en su rostro, a él estas cosas no le afectaban tanto como a Harry.
---------------------------------------------------------------
-Ahora sí, me explican por qué estaban peleando.- Harry sabía que una detención más y ya no sería solo una detención, sería suspendido por tres días.
-Señor. Rutherford, sólo ha sido un pequeño insidente y todos fueron a mirar de chismo..-Harry no pudo terminar de hablar ya que una aguda voz lo imterrumpió.
-Styles si ningún motivo me ha da dado un puño y yo se lo he devuelvo, más fuerte.- La mirada de Louis se encontraba arrepentida pero él sabía que en el fondo no era así.
Supongo que se imaginarán lo que pasó, sí, Harry Styles ha sido suspendido por una semana, y no para quedarse en casa, no. Tendrá que venir común y corriente pero no le recibirán ningún trabajo, por lo que lo más seguro es que pierda química, y todo gracias a Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
❝Burn Book. ×Larry Stylinson× A.U.❞
FanficEn donde Harry odia a Louis... O eso parece.