[Capitulo 2: Viernes de pijamada📽]

267 20 24
                                    

Día: Viernes
Hora: 05:30 P.M
Tiempo: Templado (?
Fecha: Viernes 12 de Abril

____________________♡____________________

A todos nos gustan los días viernes ¿no?, pues nuestros protagonistas querian pasar la tarde con sus amigos, decidieron llamar a Tomy (quien ya conocen), a Locochon (otro amigo de ellos, al cual más adelante contare) y C3jo (también amigos de ellos), decidieron pasar el viernes todos juntos, la junta se hizo en casa de C3jo.

Y alla los ven cinco amigos pasandola bien y riendose de las tonterias que dicen o hacen, en eso deciden aprender a cocinar ya que solo uno sabía, nuestro castaño de ojos miel es el que los guiara, ustedes que creen; se quemaran, se quemara la cocina o se quemara la comida?

-Bien vamos a hacer donas-Dijo el pelinegro (Locochon) hacia sus amigos-Oe y si nos quemamos? Solo Aquino sabe cocinar-Menciono C3jo a lo cual el amante de los gatos respondió-Entonces Aquino nos guia para no quemarnos-Hablo el gatuno con orgullo (?)-Bien pero si se queman no va a ser mi culpa-Dijo el castaño para sus demas amigos que no saben cocinar-Bueno pero si le hechamos un ingrediente mal y sabe mal va a ser tu culpa-Dijo el azabache mientras se reia, los demas simplemente asintieron y se pusieron manos a la obra (me recordó a many a la obra no se porqué, ayuda), luego de tener todos los ingredientes empezaron a hacer lo que el castaño les decía-Bien el primer paso es que en un bol mediano mezclar 3 tazas de harina, el azúcar, la sal y la levadura y revuelvanlo con tenedor-Menciono el castaño para que sus amigos siguieran sus pasos-El segundo paso es que en otro bol mezclar la leche y los huevos batidos, mezclar bien y empezar a agregar la mezcla de harina, tienen que revolver energeticamente con una cuchara de palo-Dijo el castaño con una calida sonrisa-Y que chucha son las cucharas de palo?-Preguntó el azabache-Su nombre lo dicen tarado-Le dijo el pelinegro al oji lilas-Son cucharas de palo-Siguió la respuesta de Locochon C3jo-Saben qué? Mejor sigamos-Dijo el amante de los gatos al ver esa pequeña discusión-Si, sigamos-Continuo el castaño, después de una laaarga receta decidieron que Aquino sea el jurado, primero comio la de Locochon—Me gusta el glaseado y la consistencia quedo bien—Dijo el castaño con una sonrisa hacia el pelinegro, después fue donde C3jo—La concistencia no me gusta pero el glaseado esta rico—Dijo el castaño para pasar al siguiente participante, el siguiente era el de ojos lilas—Duxo. . .Esto es una mierda, sabe más a sal que a azúcar—Nuestro guapo ser de ojos lilas confundió la sal con la azúcar, cosa que creo que a la mayoria le paso—Como verga iba a saber que eso era sal y no azúcar?! Es la misma webada Aquino—Se defendió el azabache, los demas solo se rieron ante tal confusion del ya nombrado—Pero webon, ahí dice "azúcar" y "sal", como cucha no lees?!—Protestó el castaño, al cual el azabache no tuvo como defenderse ya que era cierto (anecdota para alargar esto, una vez me dijeron que llenara un potesito con azúcar y yo porque no leí le heche sal en vez de azúcar, y después en vez de hecharle azúcar a mi tésito le heche sal, taba todo salado >.<), después se fue al de Tomy—Sabe rico, a comparación de otros—El oji lilas solo dio una mueca de horror—Me gusta la concistencia y el glaseado, sabe bien junto con el bizcocho—Dijo para terminar su oración el castaño.

Después de unos minutos de hablar y reir decidieron ver una pelicula, hicieron hacer una votación por qué genero de pelicula ver (ej: Comedia, terror, infantil, etc), la mayoria eligió terror, decidieron ver "La ouija".

Después de unos minutos de pelicula, dio un susto el cual el de ojos miel dio un pequeño saltito, y al de ojos lilas le causo ternura, solo abrazó al oji miel quien dio otro saltito, el castaño se avergonzó y un pequeño sonrojo se hizo presente, el cual al estar a oscuras nadie notó, el azabache y el castaño quedaron abrazados casi toda la pelicula y después Aquino se quedo dormido en el pecho del azabache.

Duxo esto no es muy heterosexual ahora mismo—Dijo el amante de los gatos con una risita—Que jotos se ven los dos—Dijo el pelinegro para asi también reirse, seguido de C3jo—Calla mierda, arruinas el momento romantico—Dijo con un tono bromista el oji lilas—Bueno creo que sera mejor que durmamos—Dijo un cansado C3jo por todo lo que hicieron ese día, después de unos cuantos minutos y después de acostarse en el piso, se quedaron dormidos menos Duxo quien se quedo pensando, los demas pusieron al lado de Duxo al castaño solo para molestar y. . .El oji lilas estaba pensando en lo calido que se sintió que el castaño estuviera durmiendo en su pecho—Espera que estoy pensando?!—Se pregunto asi mismo en su mente, mientras un leve rubor se hacia presente, el oji lilas simplemente negaba con la posibilidad de que le gustara su amigo, además, solo lo conoció hace un mes, después de eso Aquino se apollo otra vez en el pecho del azabache quien al instante se puso nervioso, pero por alguna razón no se quejó.

Nota de la autora🍃: verán adelante el tiempo, asi es, como lo leen ùvú, adelante el tiempo a un mes aprox. ya que no queria que se enamoraran rapidamente, asi que les dare un resumen de que paso en ese mes (lo cual no fue mucho), simplemente Aquino le presento a más de sus amigos a Duxo y se hicieron ps amigos wkxbsl, también acordaron que viernes de por medio harian pijamadas o salidas
(me refiero a un viernes si y un viernes no, me explico?) Y eso no fue mucho, también empezare a poner la fecha al principio para que se guien más o menos (ej: Martes 17 de julio) pero creo que ya se dieron cuenta xd y eso ahora si perdón por interrumpir la historia, prosigan <3.

Al día siguiente el castaño despertó primero y este se dio cuenta que estaba dormido encima del pecho del de ojos lilas, quien al instante se ruborizó y se alejó, después del /gay panic, decidió preparar el desayuno, después despertaron los demás.

Unas horas después se fueron todos de la casa de C3jo, no sin antes ordenar lo que ellos desordenaron. Duxo todavia no se queria separar del castaño asi que lo invito a ir a un parque o a otro lugar, el castaño acepto gustoso y se fueron al parque más cercano.

07:40 P.M
Ya era tarde y se estaba poniendo el sol decidieron irse a sus casas ya que era bien tarde para estar afuera, en el trayecto en el que se iban hacia sus casas el oji lilas agarró la mano del castaño y este solo se ruborizo ante tal acción, a lo cual también hizo que lo soltara de vergüenza, el oji lilas solo hizo como si lo hubiera hecho sin querer (vamos Duxo no engañas a nadie), el oji lilas decidió llevar a Aquino a su casa, después solo se despidieron con un poco de nerviosismo a lo que paso anteriormente, cada uno se fue a sus respectivas casas y se pusieron a pensar en lo que paso hoy, que día más loco ¿no?

Kon'nichiwa! <3, bueno solo quiero aclarar que cambié las aclaraciones y según lo que pase en el trancurso de la historia tal vez alla yaoi, no es 100% seguro pero lo intentare <3, también gracias por el pequeño apoyo que le dieron a esta webada porque lo escribí un día que estaba aburrida xd, y ayer simplemente lo publiqué y modifique cosas uwu, espero les haya gustado este cap a decir verdad me entretube escribiendolo y espero les guste ya que di todo mi esfuerzo, también disculpas por no publicar ayer como dije, fue por unos temas :'), pero ya esta aqui el cap y el hoy publicare otro para compensarlo <3.

Arigato por leer esta historia de mierda con una escritora sin imaginación, se te quiere personita a través de la pantalla y toma awita la awita hace bien :D, y feliz día <3.

Palabras: 1407

Atte: Masak0🍃🥢

°.+Mis Días A Tu Lado🥀+.°// Duxinø (My AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora