[Capitulo 3: Un día horrible🍂]

256 27 9
                                    

Les ah pasado que. . .Sienten que todo el mundo se derrumbara? Que. . .lo que hacían antes son solo recuerdos tristes?. . .
Que todos esten en contra de lo que hagas?

QUE TODO SE CAIGA A PEDASOS POR ALGO QUE SOLO TU COMETISTE. . .?

Bien pues..asi se sentía una personita, quien se sentía horrible ya que su mejor amigo estaba en el hospital por su culpa. . .

____________________♡____________________

Día: Martes
Tiempo: Nublado
Hora:08:20 A.M
Fecha: 16 de Abril

_____𑁍_____

Un nuevo día para nuestras cinco personas favoritas, el oji lilas habia aceptado que le gustaba. . .ya sabemos quien no? Sep el oji miel, la verdad es que no le gustaba le encantaba ese HIJO DE PUTA!, y lo gritaria si pudiera, pero no puede.. se guarda todo en silencio y simplemente se desahoga escribiendo cartas para el castaño; que tal vez un día se las daria, y si si ah pensado darselas pero no con nombre, sino anonimas, asi es anonimas ya lo ah pensado varias veces, pero. . . Y si algo no sale como lo planeaba? Y si el castaño se desepciona al saber que era el? Y si. . . El castaño se aleja de el?

NO NO NO NO NO! No iba a permitir eso! Amaba demasiado al castaño para dejarlo ir, ah pensado en contarle a sus demas amigos, pero también tiene dudas, son dudas que cualquier chicx al darse cuenta que es de la comunidad LGBTQ tendría (y si no me aceptan?, y si ya no se vuelven a juntar conmigo? Me aceptaran tal y como soy?) Pero bueno, ahora el anda viendo como su querido amigo intenta pedirle el número a uan chica.

-A ver Locochon, estas seguro de lo que vas a hacer?-Le preguntaba el amante de los gatos al pelinegro, quien estaba un poco nervioso ya que por primera vez le pediria el número a una chica-C-claro que s-si, ya eh hecho e-esto a-antes-Dijo tartamudeando el pelinegro del nerviosismo (hay que admitir que la chica estba linda TT imaginensela a sus gustos KSJDKSJ)-No te desanimes tu puedes Locochon-Dijo C3jo a su amigo para levantarle animos-Es cierto, no es tan dificil solo pidele su número, aunque me sorprende que nunca la vieras por aqui-Dijo el castaño para volver a tranquilizar al pelinegro, el oji lilas estaba callado observando todo, y a "todo" me refiero a que observa discretamente al castaño como le da animos a su amigo, que amable me enamora más y más (ayuda es cierto, KSJDKSJSK)-O-Okey lo haré!-Dijo Locochon con valentía, dirigiendose a la chica.

-H-hola!, m-me darias tu n-número? Por favor..-Dijo amablemente el pelinegro para que la chica le diera una calida sonrisa-Claro que sí, eres un chico muy lindo-Dijo amablemente la chica, lo cual hizo que Locochon se sonrojara un poco, un rubor que no es notable, después de que la chica le diera el número a Locochon se fue feliz hacia sus amigos-Lo conseguí!-Dijo Locochon con una sonrisa ganadora-Sabía que podias!-Dijo Tomy para celebrar que Locochon se pudo acercar a una chica.

Después de celebrar esa "victoria" de Locochon, Duxo queria hablar con Tomy asi que le dijo que fueran a hablar a solas, lo cual los demas se dieron cuenta y solo los molestaron con un "uuuuyyy" (ese molesto sonido *Recuerdos de vietnam*)

-Tomy yo...quería hablar contigo sobre algo-Dijo el oji lilas un poco nervioso ante lo que le iba a confesar a su amigo-Claro dime, que pasó?-Le preguntó su amigo cin calma para que se relajase y pudiera contar bien las cosas-Me gusta..a-alguien-Dijo Duxo para luego ser interrumpido por Tomy-Si lo sé, te gusta Aquino-Dijo Tomy con calma, ¿tan evidente era?-C-como lo sabes?-el oji lilas quedó sorprendido por esa respuesta-Noté como te lo quedabas viendo, pero tranquilo nadie más sabe solo yo-Dijo para finalizar su frase-Ya veo, entonces ¿me ayudarias?-Dijo duxo con una sonrisa al saber que su amigo se lo tomo bien-Claro! Yo te puedo ayudar, conosco a Aquino muy bien-Dijo Tomy decidido a ayudar al azabache-Oye, yo le hice unas cartas tal vez se las pueda dar?-Dijo el oji lilas como pregunta para saber la opinión de su amigo-Podría ser pero depende. .-Dijo Tomy para mirar hacia bajo y volver a mirar hacia su amigo-Estaba pensando en hacerlo anonimo para que no se diera cuenta y que después de un tiempo se entere quien era su admirador secreto-Dijo lo ultimo con un tono bromista el oji lilas, pero aun estaba nervioso y tenia muchos pensamientos negativos-me gusta la idea y a cada carta le das su detallito-Dijo Tomy, lo cual hizo que el oji lilas se quede pensando en que "detallito"?-A que detalle te refieres; chocolates?-Dijo el oji lilas confundido-No, es muy cliché yo me referia a una lila, para darle pistas de quien es-Dijo con Tomy con una sonrisa de oreja a oreja, contento con su plan de "conquistar al castaño"-Crees que funcione?-Preguntó el azabache a su amigo un poco emosionado-Claro a Aquino le gustan las pistas, prefiere que le digan las cosas directamente pero es mejor esto a que se lleve el impacto altiro ¿no?-Dijo Tomy aun con su sonrisa-Si, supongo que si-Dijo finalmente el oji lilas para asi dar por terminada su conversación y volver con sus demas amigos.

Que fueron a hacer? Se fueron pa' lo oscurito—Dijo bromista el pelinegro seguido de esto C3jo continuó—Si se fueron s-o-l-i-t-o-s—Los siguió molestando C3jo a los cual los dos solo los miraron con una mirada desafiante, el castaño solo los miraba divertido. Después solo los siguieron molestando hasta que acabe el recreo/receso, y después de terminar las clases Duxo buscó al castaño para irse con el como siempre lo hacia, una vez ya lo encontró se fueron hacia sus casas.

Oye Aquino, a ti te gusta alguien?—Le preguntó Duxo a Aquino—La verdad esque no se si me gusta alguien, siento que todavia no quiero tener nada con nadie, a menos que sea con una persona, lo eh pensado bastante y esa persona seria la unica con la que quiero estar, el problema es que no estoy seguro de si me gusta o no—Dijo el castaño con total honestidad hacia su amigo—ah ya veo. .—Dijo el oji lilas un poco desanimado, tenia miedo de que no fuera el el chico que le trae nervios y dudas al castaño, después no se fijó que habia calle adelante y simplemente siguió en sus pensamientos, hasta que sientió que alguien lo empujó, escuchó algo que no era bonito, se da vuelta y encuentra a su mejor amigo tirado en el piso, sangre de el esparramada en el frio suelo, le dieron ganas de llorar y corrió hasta el para saber si su pulso estaba bien, su corazón seguia latiendo y rapidamente lo levantó ya que no pesaba mucho y corrió hasta el hospital. Lo atendieron rapidamente al ver lo que le pasó al castaño.

05:30 P.M

Después de unos minutos llegaron los padres de Aquino, le preguntaron a Duxo como estaba, el le respondió que no sabia todavia, Duxo se sentia horrible por lo que paso hace unas horas...

Al rato salió una enfermera anunciando que Aquino estaba bien, solo perdió un poco de sangre pero eso era todo.

—Me alegro que estes bien cariño—Dijo la madre de Aquino hacia su hijo con dulzura—Si la verdad es que nos asustamos, pero ya estas bien—Dijo el padre de Aquino más calmado—Gracias por preocuoarse por mi—Dijo Aquinl hacia sus padres, seguido de esto miró a Duxo—P-perdón por no fijarme, si me hubiera fijado en el auto esto no te habria pasado—Dijo Duxo con una voz un poco rota por lo que pasó, Aquino le dio una calida sonrisa y le dijo—Esta bien tranquilo, ya estoy bien ¿no?—Dijo Aquino aun con esa calida sonrisa, esa sonrisa que trae loco al oji lila—Si supongo que si, gracias—Dijo el oji lilas también con una sonrisa y un leve rubor poco notable, después llego el doctor diciendo que le darian de alta a Aquino en 5 días, puesto para reponer la sangre y curar sus heridas, después de unas horas los padres de Aquino se fueron sin antes despedirse de los dos, quedaeon solo Aquino y Duxo, el castaño intentaba hacer reir al oji lilas para que no se sintiera mal, a lo cual el azabache si se reia pero aun sentia algo de culpa, es normal que sientas culpa por eso pero sientes que te destrozas por dentro cuando lastimas o desepcionas a alguien que quieres y quieres mucho.

08:30 P.M

Después Aquino se quedo dormido y Duxo solo lo miraba con un rubor en sus mejillas, ya era hora de irse pero no queria dejarlo solo, sobre todo porque ahora lo veia tan inofensivo que cualquier cosa que le hagas el se podria quebrar, asi que antes de irse le dio un pequeño beso en la frente, eso hizo que el azabache se sonrojara un poco por lo que hizo pero se sintió bien, un rubor volvio a aparecer y después se fue contento, llegaria a escribir una nueva carta para Aquino asi iniciar su "plan" cuando le den de alta.

Kon'nichiwa!

Les gusto el cap? <3

La verdad es que quedo muy cliché pero hice mi mayor esfuezo x'd, asi que salió eso sldnsk, también me desahogué escribiendo esto y también llore TT, pero ya que (yo toda pendeja también queriendo hacer cosas dramaticas u-u) pero bueno aqui esta el debido cap <3 espero de verdad que le haya gustado :'), también siento que quedo corto pero bueno xd y de nuevo gracias por el apoyo >w<.

Atode yomu <3

Palabras: 1669

Atte: Masak0🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°.+Mis Días A Tu Lado🥀+.°// Duxinø (My AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora