CAPITULO 2 - "Necesito venganza"

4 0 0
                                    

C- Vamos, que me tiene que decir

Respondía Carlos con muchos nervios.

Anónimo- ... Eh, escucha joven, tranquilo. No te preocupes

C- Esta... b... bien

Anónimo- Tu tío... Ha sido asesinado por un narcotraficante de Texas.

C- ¡Qk... Qk... ¿Qué?!

Carlos no podía hablar bien, tartamudeaba bastante.

Anónimo- Los siento mucho...

C- ¡N... N... No... No puede ser!, Como que mi tío está muerto, ¡dime que es falso!

Anónimo- No, si está muerto...

Dijo la persona de traje con mucha impotencia.

C- ¡Quien fue el maldito!, ¿Te ha mandado ese imbécil?

Carlos tenía mucha adrenalina junta, no pensaba en lo que decía.

Anónimo- No, no he sido mandado por él, soy un simple cartero, solo que vengo de traje por está situación...

C- Como se que no mientes, ¿Eh?

El cartero con mucho miedo camina hacia atrás, subió a su auto. Carlos descontrolado corrió a una velocidad bastante rápida detrás del coche, pero cayó con una roca.

Regreso a casa temblando, lleno de irá y de una tristeza mínima. Es su cabeza solo tenía la idea de buscar venganza.

Al llegar a casa se dio cuenta que dejo la puerta abierta, no le dio importancia alguna y entro, en su sofá vió a Ferran sentado, tenía sus útiles y estaba muy centrado en un libró de texto.

FL- ¡Que onda Bro!

C- ...

FL- ¿Qué pasa?

C- ¿Tú sabes verdad?

FL- No entiendo. Espera, te ves muy pálido, ¿Te encuentras bien?

C- Deja sentarme

FL- Claro

Ferran saca una gaseosa de la nevera.

FL- Toma, esto te ayudará.

Carlos en un momento de tranquilidad le contó a Ferran lo que ocurrió. Esa noche planearon ir a la biblioteca y buscar en internet las noticias en Texas, se pasaron toda la noche y... "Lo encontré" dijo Ferran.

C- ¿Enserio?

FL- Si, aquí está "Fue encontrado el cadáver de un mexicano, más conocido como Jonh, las cámaras de seguridad del lugar pudieron ver al temible narcotraficante "Anso" con una carabina".

C- Increíble, bien, ese maldito las va pagar, se metió con la persona equivocada

Exclamó Carlos con enojó.

FL- Pero eres un adolescente de 16 años, ¿qué quieres hacer?

C- Necesito un vuelo para Texas...

FL- Espera, ¿cómo que quieres ir a Texas?

C- ¿Cuánto cuesta?

FL- Pff... Bien, te sale en doce mil pesos mexicanos. Es mucho.

C- ¿Y en Bus?

FL- Deja investigo... Aproximadamente en unos cuatro mil pesos mexicanos.

C- Tengo tres mil...

FL- Ni se te ocurra quitarme mi dinero...

C- No, iremos escondidos en alguna maleta grande...

FL- Como lo hacemos, tu mides más de metro y setenta, yo metro ochenta, que estupideces dices...

C- hay que idear un plan...

Horas después

C- Lo tengo, mi plan es, una noche antes iremos a la estación de bus, entraremos al bus lógicamente y ahí dormiremos.

FL- ¿Ok?

C- Al despertar nos escondemos y cuando la gente empieze a colocar las maletas nos ocultamos detrás de ellas.

FL- Vale.

C- Necesito Venganza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeniorV - La Venganza AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora