SEPARADOS.

6 0 1
                                    


Para conseguir la paz se necesita valor,

mucho más que para hacer la guerra.

Tras una batalla exhaustiva en el pequeño pueblo de Raudonas contra demonios y la aparición de este grupo llamado LA ORDEN, surgen muchas dudas de la causa de las batallas en todas partes del pueblo, las luces que se lanzaron a los cielos.

El grupo de rescatistas de LA ORDEN logran rescatar al Sr. Renko muy herido atravesado por uno de los huesos de Taroth y es subido rápidamente a uno de los carros blindados de este grupo junto a Keltainen que se encontraba cerca de ahí desmayado. Pero aún no se encontraba a Modry ni Misen Argia, en ese instante el Sr. Renko despierte por un momento y ve solo a Keltainen a su costado por lo que pide a una de las personas que se encontraba junto a ellos en el carro que busquen a los tres hermanos de Keltainen.

- Agonizando - ¿Dónde están los otros tres niños?

Por lo que la persona que lo estaba tratando le dice que solo encontraron al joven que está a su costado. Y es ahí donde el Sr. Renko con su último aliento les dice.

- Hay tres niños más, búsquenlos por favor......

Y a lo lejos se escucha que encontraron a dos niñas. Eran Modry y misen efectivamente.

En ese instante el Sr. Renko pierde la conciencia y se desmaya y solo logra decir.

- Raudo.........

En ese instante las dos son subidas al carro y el que las rescato dice.

- Señor Ron encontramos a estas dos niñas durmiendo, pero se despertaron ni bien las encontramos.

- Ron: ¿no había nadie más?

- No mi señor.

- Modry: disculpen y mi hermano Raudonas donde está.

- Ron: ¿Cómo te llamas pequeña?

- Modry y usted.

- Me llamo Ron mucho gusto, así que tienes un hermano.

- Sí, pero no estaba a nuestro lado cuando despertamos.

- No se preocupen mandare a un grupo para que los busquen, suban al carro.

- Está bien Sr. Ron.

Es así que da la orden de que busquen a un joven llamado Raudonas, pero lamentablemente no encontraron rastro de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado y solo quedo darlo por desaparecido. Y así a lo lejos se ve como varios carros empiezan a juntarse y todos se van por un solo camino de la carretera.

Modry y misen miran el camino por donde se dirigían los carros, llegando así a un parte del camino que se dividía en distintos caminos, pero lo que les diferenciaba es que cada uno tenía una forma, color y plantas diferentes. En eso se baja el Sr. Ron del carro y se pone en frente de los caminos.

Las niñas Argia no entendían lo que pasaba, en eso él se puso a hacer algún tipo de oración y automáticamente todos los caminos se convirtieron en uno, haciendo que este pasaje sea el más hermoso nunca antes visto.

Ya con los carros adentro, al final del camino había una puerta custodiada por un hombre misterioso que estaba sentado al medio de la puerta.

- Misto ábrenos la puerta.

- Por supuesto pasen queridos compañeros.

Al entrar las niñas lograron observar un campamento con un pequeño castillo en la cima, todos bajan y el Sr. Ron ordena que lleven a la sala de curación al Sr. Renko, por lo que mando a que los niños sean atendidos (cambian, coman y descansen). Y él se dirige al pequeño castillo.

Al llegar Ron se dirige directo a la sala principal donde se encontraba un señor orando.

- Señor llegamos tarde, los enemigos eran muchos más de lo que habíamos imaginado hubo muchas bajas y lamentablemente perdimos a la mitad de nuestros camaradas.

En ese momento este señor misterioso se pone de pie y da unos pasos hacia Ron y pone su mano encima de Ron.

- Descuida todos ellos sabían a lo que nos íbamos a enfrentar, es por ello que muchos de ellos entrenaron desde pequeños para poder hacer frente a esta batalla. Solo oremos por sus almas y que ya llegara la hora en la que sus sacrificios no habrán sido en vanos.

- Ron: señor – es interrumpido por este señor....

- Ya te dije que no seas tan formal, dime Aidán - con una sonrisa que trasmite paz.

- No me atrevería señor.

Es ahí cuando son interrumpidos por una enfermera diciendo que el ex guardián Renko despertó y está preguntando por los hijos de la ex guardiana Blamer, en ese momento todos se quedaron sorprendidos y decidieron ir en donde estaba Renko.

- Hola Renko como estas, veo que te dañaron mucho se nota que estas fuera de práctica – sarcasmo.

- Hola Ron, ¿Dónde están los niños?

- Ron: Solo encontramos a tres niños, al que no encontramos fue al tal Raudonas.

- Renko: son cuatro donde esta Raudonas, eres un inútil como siempre.

- Ron: Renko estas muy mal herido aun no te han podido sanar por completo las heridas, el poder curativo de los Albastru no hace milagros. Ya mandé a un grupo de expedición al cual me uniré dentro de unos momentos, trata de recuperarte y así puedas cuidarlos mejor (broma) jejeje.

- Renko. De acuerdo, pero si no lo encuentras te romperé los huesos Ron lo escuchaste.

- Descuida no será necesario, señor me retiro.

- Sr. Aidán: ve con cuidado Ron ya perdimos a muchos.

- Sí señor.

- Sr. Aidán: Hola Renko como estas, descansa cuando te mejores tenemos que hablar de muchos asuntos de suma urgencia.

- Claro viejo.

Mientras tanto los niños Argia ya bañados y con ropas de LA ORDEN, son dejados a cargo de Llyn.

La ropa de LA ORDEN consistía en una ropa muy similar al kimono tradicional de Japón para las mujeres, pero para los hombres era el Montsuki con pantalones, pero ambas vestimentas llevaban unos bordes con franjas de colores dependiendo del rango en el que se encuentran dentro de la orden y una pequeña capa del mismo color de las franjas, excepto para los que se encuentran en un nivel más alto. Estos pueden modificarlo a su manera o propio estilo.

- Hola, mucho gusto soy Llyn y soy un hada.

Los niños en ese momento se quedaron perplejos por las criaturas que estaban observando en esta parte del mundo ya que ellos eran ajenos a esta clase de vida o entorno. Ya que por el pueblo en donde ellos vivían no existían estos seres, mas solo se escuchaba rumores.

Es así que Llyn los lleva a que puedan comer, al llegar a este lugar los niños ven a hadas y elfos. Todos comen armoniosamente y felices, al terminar se retiran y van a dar un paseo por toda la zona.

- Keltainen: Llyn nos pueden decir ¿Cómo es que existen hadas? Y ¿Qué es este lugar? Estamos muy confundidos.

- Llyn: pensé que estaban informados, bueno les contare el porqué del todo....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERA DE GUARDIANES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora