Esta es una historia mítica de hace tres mil años, en que los seres mágicos con gran valor, espíritu de lucha y justicia coexistían junto con los seres humanos que habitaban la tierra, pero que las injusticias, perversiones y codicias no eran ajenas a los reinos y razas provocando un sin fin de batallas y guerras.
Acercándose la noche un padre e hijo deciden tomar de atajo el bosque y así poder llegar a casa más rápido, ya que el carruaje en el que iban estaba dañado.
Padre: hijo tenemos que llegar a casa más rápido (atemorizado).
Hijo: padre necesito orinar.
Padre: está bien hijo, vigilaré las cosas.
Así el hijo se aleja un poco para poder orinar en eso el padre escucha un ruido extraño en la dirección por donde está su hijo, el padre preocupado lo empieza a llamar, pero no obtiene ninguna respuesta. Entonces decide acercarse y ver que sucedió, pero lo que encuentra en aquella escena fue espantoso, el brazo de su hijo estaba tirado dentro de un charco de sangre. El padre lleno de lágrimas y aterrorizado.
Padre: ¡¡¡¡¡¡Nitooooo donde estás!!!!!!
En eso escucha un ligero sonido como si cortaran algo, pero al darse cuenta, su propio cuerpo estaba junto a él. Aquel ser lo había decapitado.
El padre solo logro ver la silueta de una persona deforme que tenía la cabeza de su querido hijo en un bastón junto a otras cabezas de otros niños, ya casi moribundo el padre logra murmurar.
Padre: héroes de la tierra sálvenos de este mundo lleno de desgracias y dolor
Y aquella criatura empezó a devorarse lo que quedaba de aquel hombre.TRES DÍAS DESPUÉS.
En un pequeño pueblo alejado del Gran reino ANCAZ vive un joven llamado Raudonas o como todos lo llaman Raudo (15 años) debe ir a la tienda en donde lleva hiervas medicinales que crecen en el bosque que planto su madre, ya que son una familia de estabilidad económica media, así que se despide de su madre (Blamer) y sus hermanos: Keto Argia el mayor de 17 años, el tercero de los hermanos Keltainen Argia 13 años, ya que el segundo es Raudonas, la cuarta hermana Modry Argia de 12 años y la última Misen Argia de solo 10 años. Raudonas camino a la tienda empieza a oír rumores de la desaparición de un hombre y su hijo, preocupado decide ir a dejar las hiervas lo más rápido posible a la tienda y regresar a casa.
Al llegar a la tienda del señor Renko, Raudonas decide platicarle sobre lo que oyó. Sr. Renko escucho sobre la desaparición de un padre y su hijo.
El Sr. Renko se pone serio y le dice.
- Toma el dinero y ve a casa rápido.
Pero antes de que se vaya le dio un cofre y le dijo.
- No lo habrás hasta que llegues a casa de acuerdo.
Raudonas se despide, pero tiene una sensación extraña en el corazón así que decide correr para poder llegar rápido a casa, ya casi llegando a casa ve una explosión a lo lejos.
-Raudonas: ¿Qué fue eso? (preocupado).
Al llegar a casa ve a su madre y a sus hermanos alistados como si fueran a mudarse en eso Raudonas pregunta a su madre:
- ¿Qué pasa madre? (angustiado).
Sin recibir alguna respuesta su madre solo le dice que se apresure, tome a sus hermanos pequeños y se vallan lejos del pueblo, en eso le da una katana.
- Raudonas toma esta katana te la confió a ti hijo mío. (con una gran sonrisa).
La madre se pone una gran capa que tiene una rosa en la espalda y al centro dice GUARDIANA DE LA ROSA. Y en una voz firme dice:
- Sean fuertes y no se rindan hijos míos yo siempre estaré con ustedes. Desenvaina su katana, el soplo fuerte de un viento extiende la capa y como un destello de luz la madre desaparece. Raudonas sorprendido y con los ojos llorosos quiere ir tras ella, pero el hermano mayor lo detiene con una voz firme diciendo.
- Enano detente (keto no lo llama nunca por su nombre), yo iré con mamá tu espera aquí de acuerdo.
Keto saca un mapa que está dentro de la caja que tenía puesta, sostiene su katana. Y va tras su madre.
Un ligero murmuró de despedida y tristeza se logra entreoír.
- Hasta que volvamos a encontrarnos hermanos. Como un destello (desaparece).
Hace tres días (justo en el momento del asesinato del padre e hijo).
Blamer (la madre de Raudonas) siente la presencia de algo casi al anochecer.
- Espérenme aquí de acuerdo ya vuelvo. Raudonas: pero madre tú estas enferma a donde iras, te acompaño
Madre: no te preocupes hijo regreso enseguida tú espérame y cuida a Keto y a tus hermanos pequeños siii...
-Raudonas: de acuerdo madre (preocupado). Al salir su madre Raudonas decide seguirla, aunque la velocidad de su madre es increíble...
Al terminar de murmurar el hombre (siendo devorado por la criatura) la madre llega como un destello al frente del demonio (pues aquella criatura que devoro al padre y mato al hijo era un demonio). Blamer susurra...
- Primer ataque de rosa: Rosa punzante ...
En eso la madre se percata que Raudonas estaba ahí y el demonio logra esquivar el ataque calmado, pero feroz en ese mismo instante Raudonas empieza a desvanecerse y entrar en un profundo sueño, su madre había utilizado uno de sus ataques.
- Segundo ataque: Perfume de rosas ...
Pero aquel ataque solo había afectado a su hijo más no al demonio en eso le dice ...
- ¡¡¡¡¡Eres un demonio supremo cierto!!!!!
Y antes de que pudiera responder el demonio recibe el llamado de %&? ¿%M, así que sin que se notara hace algún movimiento cortando cinco árboles que caen encima de Raudonas por lo que Blamer (la madre) decide salvar a su hijo destruyendo todos los árboles con un movimiento de una sola mano, pero al darse cuenta aquel demonio ya se había ido.
La madre teniendo a su hijo en mano dormido dice.
- Después de 25 años la batalla por la seguridad de las personas y la tierra a dado inicio.
ESTÁS LEYENDO
ERA DE GUARDIANES.
Ciencia FicciónTras 30 años de paz en el Reino de ANCAZ, una nueva y conocida amenaza llegará. Esta es la historia de Raudonas y su familia Los Argia que por obra del destino conocerán a la Orden Arcana un grupo de poderosos guerreros que luchan por salvar al mund...