CAPÍTULO 4 - Entrenar habilidades

4 0 0
                                    


La mañana del día siguiente, Kito y los demás se levantaron para entrenar. Cuando todos salieron, Kito cogió un trapo y con él cogió un cristal brillante y lo escondió bajo su almohada.

Los cuatro estaban presentes en el jardín del gremio, sobre un césped.

--Bien, ¿estamos todos los de las espadas? --preguntó Alex.

--Sí --respondieron Kito y Rei.

--Todavía no --dijo Sarah--. Ahora sí que estamos todos

--¿Tu no ibas a magia? --preguntó Kito.

--Es cutre eso de la magia, prefiero atravesarles el cráneo con mi espada a esos monstruos en vez de usar hechizos de amor.

--Eso ha sonado crudo. Bien, como todavía sois novatos, empezaremos solo con palos --dijo Alex.

Mientras, en el jardín de la magia.

--Vaya, solo viniste tu... chica esto será mas fácil, creí que todos estábais fascinados por la magia --dijo Asuki.

--Claro que no.

--Vale comencemos. Va, lo primero antes de nada es saber controlar tu energía. Así que tomare este libro y apréndete los términos básicos.

--¿Qué?

--Necesitarás meses para poder dominar un rayo de magia, lo mejor es leerte la teoría, entonces te haremos un pequeño examen para ver su calificas. Nos vemos dentro de tres días --dijo Sora.

--Pero... pero...

Arnold veía a su gremio progresar, sabía que tarde o temprano estaría preparado para detener la gran destrucción que estaban causando los Bodu G.

Pasaban los meses y la habilidad de todos empezó a mejorar; la que mejor dominaba las espadas era Sarah. Todos pudieron finalizar y comenzar el entrenamiento con Chisiro.

Finalmente, llegó el día de su graduación.

--Muy bien chicos, lo lograsteis, por fin os vais a graduar. Vamos Asuki reparte las insignias --dijo Arnold.

--Otra vez... Parece que soy aquí la camarera --Asuki dio una insignia a cada uno.

--Ahora ya sois miembros oficiales.

La noche del mismo día Kito entró al despacho de Arnold.

--Dime Kito, ¿que te pasa?

--Arnold, yo... quería preguntarte sobre la posibilidad de que un humano se convierta en Orus.

--¿Un humano? No lo sé, eso todavía no lo sé. Hay rumores de que hay gente capaz de hacer eso, pero... ¿porqué preguntas?

--Se me vino a la cabeza que si enfrentamos a los Bodu G usando Orus, sería mejor.

--No creo que eso sea posible.

--Lo suponía, solo era imaginación mía.

Al día siguiente, Air Links decidió hacer una caminata por el bosque y así alejarse un poco de la mundana ciudad. Rei, Sarah y Patri se lo pasaron genial, pero Kito estaba preocupado. Tenía miedo a morir cuando se enfrentara a los Orus.

Orus no JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora