Cariño de hermanas [Catradora]

2.4K 86 202
                                    

⚠ Advertencia ⚠ Esta historia contiene escenas sexuales, violencia verbal y física, incesto, futanari/G!P y Catra siendo una sucia, en general.

Ship: Catradora.

También es un capitulo auto-concluyente. No sé si haré uno más algún día. Deal with it.

De verdad, si no te sientes cómodo leyendo escenas NSFW (es decir, para mayores de edad), NO LEAS.

Y CATRA ES HUMANA.

Catra de la portada hecha por: @NubeInvernal [twitter] [no está asociada con este fic en lo absoluto]

.

.

.

.

La familia Blightmoon tenía el gran corazón de hospedar a Catra y a Adora mientras que su madre tuvo que encargarse de unos negocios fuera del país.

A Glimmer, su hija, me encantaba la idea de tener a Adora en casa. Era la mejor estudiante de la escuela, aplicada, ordenada, a veces un poquito lenta pero dentro de todo era divertido pasar tiempo con ella.

Catra por otra parte era odiosa, y más la odiaba descubrir que era una sucia, dentro de todo. No ordenaba su cuarto, se bañaba cada tanto (y menos si no tenía que salir de casa) y por si fuera poco, a veces robaba las prendas de las otras dos, por lo tanto Angella ya estaba cansada de tener que lidiar con ella.

Catra siempre se llevó mal con todos. Bah, no siempre. Cuando la familia Grayskull la adoptó después de que su madre muriera, Adora y Catra se llevaban bien. Todo empezó con la ausencia de los dos, más que su niñera la odiaba a Catra y la premiaba siempre a Adora. Y todo se terminó de romper cuando Catra tuvo que ir a una escuela común mientras que Adora iba a la más prestigiosa de la ciudad. Poco a poco se distanciaron, Catra empezó a juntarse con malas influencias y terminó siendo el desastre que es hoy en día.

Un día, al bajar por las escaleras de la casa Glimmer encuentra a Catra con una de sus remeras jugando con su celular. Su cara ya empezaba a arder de enojo, y su grito de "sacate mi remera, sucia" se escuchó en toda la casa. Catra se hizo la que no escuchó, y siguió mirando su celular.

— No entiendo como podes ser tan insoportable, esa remera te había dicho que la iba a usar para salir — dijo Glimmer, casi al borde de las lágrimas por la impotencia.

— La que tienes puesta esta bonita, no jodas — dijo sin levantar la mirada. Glimmer ya estaba enfrente de la sucia.

— Catra, dame esa remera — dijo Glimmer muy calma. Ya sabía que la próxima vez que lo tuviera que decir, sería a los golpes.

— Argh, esta bien — Catra se sacó la remera y se la tiro a Glimmer por la cabeza. Glimmer noto dos cosas, primero que la "gatita" (como era su apodo por toda la ciudad) no se había bañado en días y su olor estaba en la prenda de ropa y que ella se había quedado en tetas.

— ¡Pegate un baño, sucia! — le dijo devolviéndole la remera, ya era la tercera vez en la semana que veía el cuerpo desnudo de Catra.

— Ya, úsala, yo solo la use hoy — Catra le volvió a ofrecer la remera — ponle ese spray que está en la lavandería, te va a quedar como nueva.

Glimmer, cansada de lidiar con esto cada día, simplemente tomó la remera y se largó. Catra se quedó sola en el living por un tiempo, hasta que vio algo en su celular que le llamó la atención, así que se fue a su cuarto a... divertirse.

La suciedad de Catra || Catradora || +18 OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora