Canada es...

196 15 2
                                    

En la unión europea...

Alemania: Haber... Empiezo por el principio, los países que hablan español, portugués, francés, italiano y rumano, son países latinos.

Todos: Siiii...

Alemania: Nos vamos a centrar en América, en el norte está México que habla español, luego más abajo está centro América que también hablan español y después está sud América que los demás hablan español, Brazil habla portugués brazileo y Guayana que habla francés.

Austria: Eso todo el mundo ya lo sabe.

Alemania: Bien, otra vez en el norte, están Estados unidos y Canadá, que USA habla inglés y Canadá también habla inglés...

Todos: Siii...

Bulgaria: Que tiene que ver eso con países latinos?

Alemania: Ahora mismo voy a responder! Canada también habla francés...

Todos:...

Alemania: Aún no lo entendéis?

Todos:...

Alemania: Francia si tu no lo entiendes te voy tirar un libro.

Francia: PERO PORQUE?!

Alemania: Mira... Francia eres un país latino y Canadá habla francés. Eso no le hace ser un latinoamericano?

Todos:...

Francia: Mon Dieu... Nunca lo había pensado...

Dinamarca: Seria medio latino? Porque habla inglés y francés.

España: Lo que acabas de decir me hizo pensar que Paraguay habla guaraní y guaraní nos es un idioma romance...

Chipre: Esto hace que no pueda dormir tranquilamente...

[Ahora enserio, necesito saberlo]

Incorrect Quotes Contryhumans EuropaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora