Tras ver que estaba camino a detencion, mi Mundo habia empezado a colapsar. No podia creerme que habia besado a una de las chicas más hermosas de la institución y que ella me habia besado por igual.
Me parecio muy chistoso Al principio hasta que...
-¿Que te crees que haces?-
-Emmm. Yo nada.- Respondí mientras me Miraba el hombre barbudo y alto
-Estas suspendido Por el resto de la semana. Nadie llega Aqui sin ningun castigo.-
-Bien. Ningun problema señor, ahora me quiere decir ¿Quien es usted?
-Soy el director, Jose Juan Alzamora Torrez. encargado del bachiller.
-Le puedo decir JJ?- pregunte mientras me buscaba su confianza.
-Claro que no joven, no me falte el respeto de tal modo. Valla a Su Casa y retirese hasta la proxima semana.Me large con rabia y tome el primer bus hasta mi casa.
-Al Diablo ese tal Jose, Le hare caso y me quedare en Casa, pero da igual mañana es viernes.
Llegue a mi casa y 10 minutos despues de llegar suena el timbre. Quien está fuera de la escuela a esta hora?
Estaba en boxers y baje las escaletas a Abrir la puerta, no habia llegado a la puerta bien, Cuando se abre y veo a Sarah.
-Que haces aqui? Deberias estar en clases
-Me hizo lo Mismo que a ti, llame a Mis padres y no contestan asi que decidi venir a tu casa... Tienes un lindo cuerpo.
-Joder, Ya vuelvo. Quedate aqui, entiendes.
-Obvio no, voy a ir contigo a tu cuarto.
-Como sabes que ire a mi cuarto?
-Estas en Boxers, y se que te iras a cambiar. A no ser que vallas al baño? En ese caso tambien Quiero ir contigo.
-Lindo chiste, pero me ire a cambiar, ademas tengo que llamar a mi padre. Creo que se va de viaje y tengo la casa sola para mi solo.
-Y Mis padres se van mañana. Quizas nos podemos quedar juntos hasta que ellos vuelvan. Que te parece?
-Suena bien, pero tengo que confirmar que mi padre se va, y tu Debes de llamar a Tus padres.
-Claro solo tengo que... Dame un minuto (Odio mi celular) Hola... Si papa... aja, entiendo... se Iran hoy?....... Bien los veo despues.... Adios pa.
-Por como veo Tus padre Ya se van.
-Y no solo eso, estan con tu padre y me dijeron que busque donde quedarme. Asi que... Me quedo contigo?
-Claro, te llevo a tu habitacion y ...
-No, voy a dormir contigo
-No, eso no. No creo que sea buena idea.
-Porque? ¿Te da miedo?
-Claro que no. pero es solo que....
-Que pasa niño lindo? Te preocupado demasiado. no pasara nada.
-En ese caso, te vere en la noche ve por tu ropa.
-Perfecto, yo cocino, no inventes en la cocina. Hasta luegoNo me habia alegrado tanto desde cuando Mis padres se trataban como reyes. Ahora debo de pensar en que hacer para que Sarah se sienta comoda
ESTÁS LEYENDO
No one to love
Teen FictionTodo se desarrolla en mi vida, mi estupida vida para ser especifico. Mi infelicidad y tristezas se deben a esa idiota que se hace llamar mi madre. Soy Max, Max Stark y mi vida es un horrendo desastre desde hace unos meses gracias a una idiota que se...