Me he quedado en el "pasillo de Soledad" despues de la clase de mi padre y resulta que tambien está en el pasillo Sarah. No lo voy a negar, me entro algo de curiosidad al verla y note que Ella estaba llorando.
-Oye que te pasa.
-No, nada. Solo, bueno....
-Creeme puedes contar conmigo. A lo mejor no es peor que lo que me sucede.
-Hagamos esto: Tu me cuentas y yo te cuento.
-Bueno... Solo puedo decir que es de familia.
-Y yo solo dire que es de familia igual.
-Padres. Dijimos al unisolo y nos hechamos a reir.
-Es cierto que tu padre es el profe de Ciencias.
-Si, el viejo es mi padre. Siempre he sido bueno para las clases y es porque mi padre siempre ha sido profesor en donde he estudiado.
-Mis padres siempre Han estado distanciados de mi.
-Y porque no solo hablas con ellos?
-Son grandes empresarios y esas cosas de mierda. A demas, ya no me llaman ni nada.
-Realmente eso es poco. Mi madre no de si es mi madre y mi padre solo me presta atencion en clases.
-Te entiendo. Basta de problemas, hablemos de nosotros.
-Que quieres saber?
-No se, Tienes novia?
-Nunca he tenido la suerte.
-Eres muy lindo como para no tener novia. A demas deberias de darte la oportunidad de tener a alguien.
**Flashback**
-Hasta luego padre.-Max, este es un Nuevo año, deberias darte una oportunidad. se que alguien te gusta y...
-Papa ya hablamos de eso. Hasta luego.
**Fin del Flashback**
-No me gusta hablar de eso Sarah y me perdonas. Respondí Frio.
-Pero porque? Es la realidad
-No gracias. Es lar...
Se Lanzo sobre mi y me beso. No habia pensado que se acercaba a mi hasta que me beso.
Dejo de besarme y nos miramos. Decidi hacer lo Mismo y la sente sobre mis piernas mientras nos besabamos como si fuera lo ultimo del mundo. Hasta que aparecio un profesor.
-Ustedes 2 a detencion el resto del Dia y tengan mucho cuidado que ya Los tengo fichados.
-Joder, en que lio me he metido?
*********
Por ahora eso es todo. Comenten y denme ideas que me estoy quedando sin Ellas.Gracias por leer y apoyar esto.
ESTÁS LEYENDO
No one to love
Teen FictionTodo se desarrolla en mi vida, mi estupida vida para ser especifico. Mi infelicidad y tristezas se deben a esa idiota que se hace llamar mi madre. Soy Max, Max Stark y mi vida es un horrendo desastre desde hace unos meses gracias a una idiota que se...