T/N: (se cae de la cama) CARAJO!!
Lucia: que paso t/n?!
T/N: nada ma solo me caí de la cama creo que hoy empeze el día con el pie izquierdo.
Lucia: esperemos que no porque hoy es tu primer día en Arcadia high.
T/N: Mierda! Lo olvide por completo suerte que tengo todo preparado.
Lucia: Típico de ti,vístete y baja que ya está listo el desayuno (sale de la habitación)
T/N: listo ya estoy (mira la hora) hay no... mamá ya debo irme se me hizo tarde no me extrañen!!
Nicolás: nadie te va a extrañar niña ya vete.
T/N: yo también te quiero hermanito. Adiós (sale de la casa y comienza a correr como si su vida dependiese de ello) ya casi llegas t/n ya casi
(Al llegar a Arcadia high se tropieza con alguien)
- Fíjate por dónde camina la próxima vez! (Grito la mujer en el piso)
T/N: PORQUE NO SE FIJA USTED!
(Sigue caminando por los pasillos hasta llegar a su aula)
Cate: llega tarde señorita Miller.
T/N: lo siento no volverá a suceder
Cate: eso espero -y sonrió-
-cate era profesora de artes una rubia de ojos azules y de piel demasiado blanca-
-al terminar la hora salimos al receso y fui a comprar a la cafetería-
Becca: hola tu debes ser la chica nueva soy Rebecca hunter pero puedes decirme Becca
T/N: hola Becca, si soy yo
Becca: quieres sentarte con nosotros estamos en aquella mesa junto a la ventana.
T/N: claro!
Becca: bueno el es Brad clayton y ella es emma Taylor chicos ella es T/N Miller la chica nueva.
Ambos: hola Miller
Emma: y cuéntanos cómo era tu otra escuela.
T/N pues era difícil estar allí sufrí bullying por un largo tiempo y muchos problemas más no quiero hablar de eso.
Emma: oh descuida aquí en Arcadia estar segura todos son muy buenos y comprensivos bueno excepto Venable...
Brad: Ash esa bruja jamás nos deja respirar.
T/N: quien esa venable?
Emma: oh es nuestra profesora de química, si miras disimuladamente hacia la mesa junto a la puerta la verás.
-intenta mirar disimuladamente pero venable la ve-
T/N: mierda es ella.
Todos: ella? La conoces?
T/N: algo así, hoy venía corriendo por los pasillos y me la choque accidentalmente y díganos qué no fue muy agradable lo que siguió.
-la miran con intriga-
T/N: me grito que me fijará por dónde iba y yo le grite porque no se fijaba ella.
Emma: oh dios te hará un infierno el resto del año.
T/N: dios... Tengo que solucionar esto -suena el timbre-
Que tenemos ahora?
Todos: química.
T/N: mierda...
ESTÁS LEYENDO
El precio de amarte (Wilhemina Venable y tú)
RomanceElla me salvó.. dejando su vida por mi no puedo superarla.. no puedo sacarla de mi mente la necesito.. la extraño la quiero para mí.