Bell estaba yendo a buscar a sus amigos para ver si estaban bien, tenia la esperanza de que si estén bien, iba corriendo a toda velocidad que su estado le permitiera, después de esa batalla contra el acorazado lo dejo muy agotado, por lo cual no podría luchar por mucho tiempo contra un titan. Luego de correr por un buen rato, se encontró en tejado a algunos de sus compañeros y amigos, esto lo alivio un poco, al aterrizar en el tejado se fue principalmente con Armin para ve como estaba, claramente cuando vio su cara se dio cuenta de cuenta de algo muy malo paso.
Bell: Armin-san me podes decir que paso no te veo nada bien, me gustaría saber que te paso y porque no esta el resto de tu grupo. Dijo preocupado bell.
Armin: Se los comieron.....- dijo con un voz temblorosa
Bell esta en shock, no se podía creer que eso hubiera pasado, fueron 3 años de entrenamientos solo para que en su primera misión mueran, eran muy debiles, si, pero el también lo fue por un tiempo
Bell: Y Eren, el dijo que iba a eliminar a todos los titanes, es imposible que haya muerto en su primera misión, verdad.- Dijo con una vos fría y a la vez preocupada.
Armin: También, a sido comido por los titanes, el murió salvándome de ser comido por uno de esos titanes.
???:Que eren que?- digo una mujer
Bell y Armin: Mikasa!!!- Ambos sorprendidos
Mikasa: Armin, es verdad los que dijiste?- dijo con la cabeza gacha
Armin que callado, pensando que lo iba a odiar, por no poder protegerlo
Mikasa: Armin no te odio hiciste lo que pudiste, lo único que podemos hacer es honrar su muerte- dijo para después salir corriendo con su equipo de maniobras a matar titanes siendo perseguida por bell.
Acá pasa lo mismo que en el anime hasta la parte en donde mikasa cae en un callejón pero esta vez con bell.(les digo no quiero decir lo que pasa después por que es exactamente igual al anime)
Ubicación: Celdas
Eren estaba acostado en una cama dentro de una celda teniendo un pesadilla, recordando el suceso de la muerte de su madre, hasta su supuesta muerte. el al despertar ve a dos personas frente de el, eran Levi Ackerman y Erwin Smith, estos le hicieron unas preguntas, cosa el no pudo responder porque no sabia que responder. Luego de eso viene la vice comandante Hangi Zoë , ella lo llevo a juicio y si vieron vieron el anime sabrán lo que paso(alta paja describir todo).
Ubicacion: Muro Rose
Se ve hablando a un grupo de cinco personas hablando, estos eran pixis,mikasa, eren,armin y bell, estos estaban repasando el plan que hicieron para recuperar la muralla rose de un gran agujero en el cual entraban muchos titanes
Pixis: Bueno ya saben como es el plan alguna duda
Bell levanta la mano
Bell: Señor que pasa y si la misión falla?
Pixis: Imagínate vos la respuesta, pero seguro que será mucho peor que el del muro maría
bell: Señor puedo cubrirle la espalda a eren para que no le ataquen titanes:
Pixis : .... okey pero ten cuidado, no sabemos que puede pasar allá afuera.
Así empieza la operación "reconquista al muro Rose"
Personas balaceándose por todos lados, titanes muertos, titanes matando, era lo se podría ver a lo lejos en un muro
Pero nos concentramos mejor en nuestros protagonistas
eren, convertido en titan levantando un piedra y mikasa y bell cubriendole la espalda
Mikasa y bell matando titanes de diestra a siniestra, la batalla demasiado sangrienta, titanes comiendo, humanos sufriendo teniendo esperanzas de sobrevivir, como si fuera un camino de esperanzas y cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Bell caia en Shingeki no kyojin
Adventurebell cránel es traicionado por orario, este al saber que culparon de traidor intenta huir de orario, este termina muy herido, pero casualmente Uranos le salva la vida a cambio de que le haga un favor, que le espera a nuestra prota en esta gran avent...