Dónde terminó mi aventura

470 45 13
                                    

Los sucesos que pasaran será un poco después de meter a los xenos al calabozo

Podemos ver a nuestro peliblanco caminando por la calle principal llendo a la Dungeon.

Bell:Hola eina-san, vengo a preguntarte si puedo ir al piso 16 solo?
Eina:Tienes permiso de ir solo pero mantente alerta(je con que el traidor va solo hacia su muerte que suerte la mía)
Bell(un poco intimidado): Eina-san por qué me miras de esa forma? :(
Eina:Por nada (susurro)traidor.
Bell:Dijiste algo?
Eina: Nada bell-kun(chale casi me descubre)

Continuando con nuestro prota, este se dirigió al Dungeon hasta el piso 16,llegó con algunas dificultades,pero lo logro, se quedó unas horas hay y luego volvió a la superficie muy cansado. Este se dirigía al hogar de su familia "LA FAMILIA HESTIA". Este al llegar vio a toda su familia, también la familia de Loli,Take, Miach,Ganesha(o como se escriba),Ryu y Hermes. Estos miraba con una cara de odio a Bell, que a este le salió un gota de sudor frío, no sabía la razón del porque los miraban,así que prefiero preguntar.
Bell:Chicos porque están ggaaahh!!
   
Bete: Encima preguntas, sabemos lo que hiciste hijo de puta traidor.

Bell: Que soy qu pprrruuuummm!!!! (mandado hacia la pared) porque me hacen ésto?

Finn:Bell Cránel se te acusa de traición hacia Orario, como capitán de la familia Loki y protector de Orario te es sentenciado a la muerte

Bell: Qué? Pero si yo no aaahhhhhhhh!!!!!!

Aiz: Y aún lo sigues negando, que patético y que yo te veía como un amigo, de verdad me das lastima maldito.

Lili: No puedo creer que Bell Sama sea un traidor y yo que confiaba en ti, si hubiera sabido de esto hubiera preferido quedarme en la familia Soma ( llorando).

Welf: Yo que te miraba con una persona de admirar, no puedo creer que te allá considerado un hermano. (Enfadado que su ira fundiría el hierro xd).

Mikoto:Bell Dono no puedo creer que usted sea un traidor, parecias ser una persona pura de corazón, pero se ve que me equivoqué.

Haruhime: MALDITO YO PENSANDO QUE ERAS UN HÉROE, PERO RESULTASTE SER UN MALDITO TRAIDOR, PORQUE TUVE QUE ssiinf CONO ssiinf CERTE , PORQUE ssiinf ME ssiinf SALVAS ssiinf TE AHHHHH!!!! (gritando)

Hermes: Yo pensando que vos serías un héroe magnífico, pero no puedo creer esto de vos, Bell Cránel me decepcionas(tapándose con su sombrero).

HESTIA: Yo que confiaba en ti, el primer miembro de mi familia resultó ser un traidor, después de darte mi falna, así me lo pagas, espero que te pudras en el Tártaro Bell Cránel!!!! ( Con una vos ronca, seca y asesina).

Ryu: Señor Cránel no puedo creer esto de usted, después de ayudarlo muchas veces, de que Syr, les de sus Bentos todas la mañanas cuando vas al calabozo, yo en un principio no lo pude creer, pero la realidad es cruel, no Señor Cránel?

Tiona: Yo creyendo que podía convertirse en un héroe, pero se ve que los héroes nunca volverán a existir no?

Ryu,Haruhime,Hestia,Aiz y Ryu: Vos nunca serás un héroe, ni ahora, ni nunca.

Esas palabras destrozaron por completo a Bell, no sabía que decir, no sabía que estaba pasando, porque le decían traidor. El estaba tan sumergidos en sus pensamientos que de un golpe lo sacaron de hay, este iba a ser llevado a la corte,pero este vio la oportunidad de escapar , la aprovecho, su velocidad de nv 5 ya no estaba, porque? porque Hestia le quitó su falna apenas salió corriendo,Bell iba corriendo hacia la muralla para poder escapar pero se les adelantaron los miembros de la familia Loki, este al darse cuenta, sale huyendo del lugar.

Qhps Bell caia en Shingeki no kyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora