Idea de TheSmoky
(Mi hermano no ha llegado y ya es muy tarde, son las siete de la noche, cuando debió de haber llegado desde las tres) pensaba Tsutako cuando escuchó como se abría la puerta de la casa observando como llegaba Giyuu, la cara de Tsutako fue primero una sonrisa pero cambió rápidamente a una de enojo.
-¿Qué haces llegando tan tarde, Giyuu? -
-Perdón, solo pase a comprar la despensa-Decía levantando las bolsas.
-¿Tardaste cuatro horas, en comprar todo? -
-Ahhh, si-
-Esta bien, solo no vuelvas a tardar tanto-
-Ahora a acomodar la despensa-
Tras esa breve plática procedieron a acomodar la despensa, como si no hubiera pasado nada, pero a partir de ese día Tomioka comenzó a llegar más tarde y cuando Tsutako le preguntaba el por qué, se ponía siempre a la defensiva, lo cual hizo que la imaginación de su hermana empezara a volar por todos lados (¿se estará juntando con malas influencias?), por lo que decidió empezarlo a seguir a escondidas el siguiente día.
Al día siguiente cuando Giyuu había salido de la escuela decidió seguirlo, estando en la escuela, no lo encontró por ninguna parte así que esperó durante una hora más, al ver que no salía decidió volver a casa para confrontarlo más tarde.
A las seis llegaba nuevamente Tomioka y esta vez lo estaba esperando su hermana bastante enojada.
-¿Por qué no saliste de la escuela a las 3? -
-Si salí a esa hora-
-No me mientas Giyuu Tomioka, te fui a buscar a esa hora a la prepa y no estabas-
-Tal vez no me viste-
-Aún si no te hubiera visto ¿Qué son estas horas para estar llegando? -
-Fui a estudiar con Sabito y Makomo a su casa-
-Y ¿Por qué no me avisaste? -
-Perdón se me fue-
-No, que se me fue ni que nada, la próxima vez que pase eso voy yo a recogerte por los siguientes seis meses-Decía Tsutako.
-Agh, Okay, no lo voy a repetir-Decía como indignado mientras giraba sus ojos.
-No me vuelvas a hacer ese tipo de muecas-
-O si no ¿Qué? -Decía Tomioka retando a Tsutako.
-O si no, te quito tu celular-
-Okay-Decía Giyuu mientras iba a su habitación
Tras terminar unos pendientes de la escuela Giyuu decidió irse a dormir, al día siguiente volvió puntualmente, pero se notaba ansioso como si no hubiera podido hacer algo o como si le hubiera quedado algo pendiente, lo cual no fue desapercibido por Tsutako.
-¿Te falta algo Giyuu ?, O ¿Por qué estás tan ansioso? -
-¿De que hablas hermana? -
-Solo te vez un poco disperso hoy-
-Ah ya, no es nada pero mañana tendré que ir a casa de Sabito para hacer una tarea-
-Okay, solo recuerda regresar temprano-
-Claro-
Al día siguiente había llegado y tal como había dicho Giyuu no había llegado a las tres "por estar en casa de Sabito" pero se fue haciendo cada vez más tarde, por lo que decidió marcar a casa de Sabito.
-Bueno, ¿Quién habla? -
-Soy Tsutako, Sabito-
-Oh, Hola Tsutako, ¿Qué se te ofrece? -Decía en un tono nervioso.
-Nada solo quería saber si ya casi terminan el trabajo de la escuela-
-¿El trabajo ?, ah si ya casi lo terminamos solo faltan unos 30 minutos más-
(Me está mintiendo, esta demasiado nervioso) -Una cosa más ¿Sabes por que Giyuu tardaba tanto en salir de la escuela? -
-No, no se para nada, ¿De qué me estas hablando? -Decía en un tono muy nervioso Sabito.
En los labios de Tsutako se formó una sadica sonrisa mientras esbozaba simulando una voz de preocupación-Por favor si te enteras de ¿Qué ha estado haciendo Tomioka ?, avísame por que estoy muy preocupada, no sé si se esta metiendo en algo peligroso-Decía mientras simulaba llanto.
Sabito algo espantado-No se debe de preocupar, estoy más que seguro que Giyuu no se ha metido en algo peligroso-
-Entonces ¿Si sabes en qué está metido? -
-Solo diré que el sábado vaya a la Plaza Lindavista y suba hasta el Recorcholis aproximadamente a las cinco-
-Mmm, Okay, Mil gracias-Decía Tsutako mientras sonreía victoriosamente.
Tras tres días más, en donde dos de ellos Giyuu había tenido "Trabajos con Sabito y Makomo", había llegado el sábado en donde Giyuu le dijo a Tsutako que iba a salir un rato pero que regresaba antes de las siete, luego de un tiempo que Giyuu habría salido muy bien vestido y peinado para el gusto de Tsutako, y pasando tres horas, siguió las ordenes de Sabito dirigiéndose a Plaza Lindavista, subiendo hasta el último piso donde se encontraba el Recorcholis que estaba en frente de un Cinepolis donde vio como Giyuu estaba al lado de una chica con el cabello negro y puntas moradas, con unos ojos morados, Tsutako se quedó en un tumulto de personas para evitar que la vieran, cuando observó como Giyuu se besaba con esa chica, al ver que Giyuu se paraba para ir a comprar unas palomitas.
Por lo que decidió acercarse a la chica, la cual la miro extrañada cuando, una vez estaba a unos metros de ella simplemente dijo con una tierna sonrisa.
(Es la novia de mi hermano así que)-Bienvenida a la familia-
Shinobu solo la miró extrañada hasta que analizando la situación era una chica igual a la que Giyuu había dicho que era su hermana así que simplemente correspondió la sonrisa y dijo-Gracias, lo cuidaré-
Al decir eso, ambas se echaron a reír.
__________________________________________________________________________________
Hey soy yo de nuevo espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leer recuerden dejar su voto, comentar, compartir y seguir.
ESTÁS LEYENDO
El agua tiene memoria.
FanfictionHistorias de Giyushino de one shot en la actualidad puede variar la edad ósea que sea como oficialmente con 4 años de diferencia o sin diferencia de edad. Esta historia voy a publicar cuando se me de la gana. Se que Tomioka se llama Giichi en la ree...