01

2.2K 349 130
                                    

Cinco años, tiempo en el que a albergado la esperanza de volverlo a ver, sabía que sufría de maltrato escolar y la única razón por la que no dijo nada fue por petición del joven, pero era realmente doloroso ver que la persona amada sufrir y no poder hacer nada, ayudaba en lo que podía pero le era imposible intervenir siempre.

Nunca declaro sus sentimientos esperando el momento adecuado y a que ambos maduraran un poco más, pero se arrepiente, quien diría que huiría a los Estados Unidos a estudiar arte?, no se lo espero.

Wei Wuxian hermano del chico y su cuñado desde hace poco más de un año le había asegurado que volvería a terminar sus estudios en China, y con esa confirmación en mente lo espero.

Todavía lo recuerda como si fuera ayer, quien diría que aquel peluche lo tendría completamente embelesado, las personas estaban ciegas, si era cierto que las libras de más lo volvían un poco inflado pero aún así a sus ojos era la cosa más tierna del mundo, es que de solo mirarlo le daban ganas de abrazarlo y dormir toda lo noche acurrucado junto a él como un enorme oso de felpa, sin mencionar sus regordetes cachetes tentadores para pellizcos y mordidas.

-Eso es cierto?- el grito de Huaisang lo distrajo de sus pensamientos haciéndolo voltear a verle

Hace ya una semana desde el comienzo del nuevo curso escolar y estaban reunidos todos en su mesa teniendo una conversación casual a la que no estaba atendiendo por ir sumergido en sus recuerdos y fantasías.

-Si, mis padres lo van a recoger al aeropuerto y lo traerán directo hasta aquí para inscribirlo oficialmente y se incorpore en el aula - le respondió Wei Yin, en su tono se notaba la alegría y su aura era más radiante que nunca.

Lan Xichen más perdido no podía estar, de que hablaban?, la curiosidad se plasmó en su rostro, gesto que fue notado por su hermano.

-Jiang Wanyin vuelve hoy a China- la confirmación dada por Wangji calentó su corazón al momento.

-En serio ?

-Si, al parecer sus padres lo recogerán y vendrá hoy a reincorporarse en el curso, estará en nuestra aula- aunque todo su ser emanaba indiferencia estaba contento, era de los pocos que sabían del enamoramiento de su hermano

-Vaya, así que la pelota hinchable vuelve a China, que interesante - Wen Chao, si querías encontrar la criatura más desagradable del planeta, este era tu objetivo, tanto el como su séquito de matones disfrutaban el día molestando y acosando al resto, obviamente sabía sus limitaciones y a quienes podía o no tocar.

-Tienes algún problema con eso?- milagrosamente la sonrisa del hiperactivo chico no se borraba y eso era sospechoso, nadie recordaba que pudiera mantener la calma frente a alguien que insultara a su hermanito.

-No, todo lo contrario, con la llegada del marrano el año no será tan aburrido como esperaba

Aquellas palabras hacían hervir la sangre de Xichen, que se creía para hablar así de su bollo al vapor?

-No le harás nada y no porque yo lo evite, te será imposible apartar la mirada y estarás tan ocupado intentando cortejarlo que no tendrás tiempo ni siquiera para molestar personas

-Ja, no me hagas reír, ni que tuviera tan mal gusto como para ir detrás de un cerdo grasiento- dichas las palabras dio la espalda al grupo y se marchó hacia su asiento

-Wei~xiong, tanto a cambiado Jiang~xiong para lograr eso?- Huaisang estaba inseguro, si bien sabía de la belleza del chico y escuchado sobre su transformación aún no lo había visto

-Si, su estadía en América lo hizo dar un giro de trescientos sesenta grados, a tal punto en que de ser el peor doncel (según los tarados claro) pasó a ser actualmente uno de los más deseados

-Tanto así cambió?- Mingjue, medio hermano de Huaisang y mejor amigo de Xichen fue el que hablo, aunque no se entromete en los asuntos ajenos esta declaración lo dejo intrigado, era otro de los conocedores del secreto del Jade mayor y si las palabras dichas por el wei son ciertas su amigo la tendría algo difícil.

-Si, no solo su aspecto, si no su personalidad en sí tambien- se encojio de hombros- de ser tímido y fasil de intimidar se volvió alguien seguro y orgulloso, claro no en el mal sentido, solo que ganó más confianza, lo triste es que ahora es como ver a madam yu versión doncel - su rostro se contrajo en una pequeña mueca que no sabían si era de molestia o miedo

-Como madam yu?, no creo que sea tan malo o si ?- No tubo tiempo a contestar ya que la puerta del aula se abrió dando paso al profesor quien les indicó que tomaran sus lugares e informó sobre la llegada del nuevo alumno, seguido de sus palabras ingresó por la misma entrada un joven alto y elegante colocandoce frente a todos.

-Bueno, este es Jiang Wanyin, muchos de los presentes lo conocen pues estudiaron con el antes de su partida a América, espero que lo apoyen en el transcurso del año escolar

El chico frente a ellos no era para nada el Wanyin que conocían, su piel ligeramente acariciada por el sol, rostro fino sin una gota de grasa, cuerpo alto y delgado y su enorme barriga había sido reemplazada por un abdomen plano de cintura estrecha y largas piernas, su belleza angelical se transformó en rasgos más maduros y sexis y sus ojos igual de hermosos que siempre.

El silencio fue presente, nadie podía creer lo que veía, Xichen seguía hipnotizado, ese era su pelotita de goma?, no, ese era un incubo sacado de sus sueños más indecentes con el único objetivo de hacerlo caer el la tentación y arrojarlo al averno.

Luego de las indicaciones del maestro Wanyin camino por el pasillo con pasos cortos y certeros como modelo por la pasarela, en su andar el movimiento de sus anchas caderas dejaba embobado a quien lo veía, se sentó en su asiento y dirigió la mirada en su compañero de al lado.

-Tanto tiempo sin vernos Xichen-ge, espero que cuide bien de mi- le regalo la sonrisa más radiante que podría tener, al fin luego de cinco años había regresado y se aseguraría a toda costa de que este se enamorara de el.

...................................

Buenas como están?

Hasta aquí el capítulo 1, Jiang Cheng regreso de los Estados Unidos con la misión de enamorar a su Xichen~ge

Espero y les guste

La verdad es que no soy muy buena en los diálogos ya que como mencione anteriormente escribía terror, para ser exactas la mayoría de las escenas eran redacciones sobre el ambiente y acciones que hacia el personaje y aunque si dialogarán no era tanto, espero y puedan entenderlo.

Los capítulos no serán tan largos, solo entre mil a dos mil como mucho ya que no suelo extenderme tanto para que la historia sea un poquito más larga.

Si hay algún error o algo díganmelo sin pena alguna al igual que sus dudas y preguntas, hasta el próximo .

💙💜

Cambio Radical (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora