verdad .

29 3 1
                                    

Bianca está historia empieza. Cuando yo tengo 12 o 13 años yolotl  era nueva en al ciudad de Guadalajara mi mamá ya había muerto y pues..... Para mí era un  poco diferente socializar con la gente que no conozco un día a mi me toca mi primer grado de secundaria y ahí por accidente me topo con un chico se llama aristoteles se me hizo un chico super guapo y me acerque a el empezamos a platicar y me dijo que su mejor amiga apenas iba llegando el era un grado mayor que yo y que su amiga que se llama Yolotl también poco a poco empecé a acercaré más a Aris después de dos meses nos hacemos novios y yo me hago amiga de yolotl ., Yolotl le empezó a atraer patricio pero patricio andaba con una chica quedé llama luna y no le hacía caso y un día ella dice que tal si hacemos una pijamada yo pues le digo que está bien pero en qué cada ella me dice que tal en la mía y yo acepto ella tenía si pijama y abajo de ella una lencería .

Patricio : yo sigo la historia ., Y ella en la noche entra a mi había con la lencería ., Yo al principio me estaba controlando para que no pasará nada más pero no me aguante y tuvimos relaciones sexuales .ese día yo no use protección y ella estaba tomando pastillas así estuvimos por dos mese casi tres hasta que mi novia se dio cuenta u se fue de mi lado yolotl y yo formalizamos nuestra relación .

Bianca : se hermano que ay no vas a poder continuar con la historia. , Después de eso yolotl quedó embarazada de el pero ella alboroto porque no estaba lista para ser mamá a mi hermano no le dijo nada ni a mí yo me enteré por mi novio no por ella ., Y así después ella le fue infiel a mi hermano con un chico que se llama Matteo su relación seguía pero ya no era lo mismo ella ya no amaba a mi hermano un día ella se le ocurre la idea de querer ser mamá ., Y pues.... Quedó embarazada de Matteo pero Matteo le dijo que el no era el padre y bla bla bla ella le hizo creer por mucho tiempo que realmente estaba embarazada pero realmente nunca estuvo embarazada lo único que pasó es que estaban inflamada eso a ella la hizo llorar a mares los doctores le dijeron que nunca más se va a poder embarazar ., ella se fue de mi lado y termino con Patricio .

Patricio: después yo me enteré de todo esto .













¿que le pasa a mi familia? quinta temporada .TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora