11

742 102 16
                                    

No sabía si eran las hormonas del embarazo pero deseaba con locura a cada uno de ellos. Cuando termino de besarla a Hex. Will ni siquiera le dejo hablar y impacto su boca mordiendole el labio para luego introducir su lengua en su boca tratando de igualarle el beso. Cuando ambos de separaron suspiro a centímetros de su labios exitada y demaciado preparada en su parte inferior.

- Los necesito a todos ahora.-  Andra río con cariño mientra se desvestian lentamente y todos los otros chicos sin algún tipo de vergüenza se quitaban la ropa a girones tirándole fuera de su cuerpo rápido. Fue cuando aprobecho para quitarse la ropa. Cuando bajo la última prenda, de su ropa intima Eka hizo volar la prenda por la habitación.- No sabes cuando he necesitado esto.- Tomó el falo ya endurecido en su mano y lo masajeando haciendole cerrar los ojos. Mientras Hex se acerco girando su menton hacia el para que lo besara. Flinn le palmeo una nalga haciéndola chillar en la boca de Hex. Flinn se rio divertido Encajo su pene en la línea de su tracero y la tomo por las caderas para  luego dejar un beso en su hombro mientras se masajeaba contra sus nalgas.

- Traiganla a la cama.- Pecado hablo mientras este se trepaga a la cama junto a Andra.

Fue en ese momento que se despegó de los labios de Hex en un jadeo borracha de deseo. - Necesito que me cojan duro y rápido.-

- !Dios! Cuanto espere a que salieran esas palabras de esa boca.- Flinn la cargo como si no pesará nada. Encontrándose con Paison, Pecado y Andra allí. Solo pudo imaginar como iba a ser tomada por los tres. Trepo directo hacia Pecado y se sentó sobre el. Deslizo las manos por su abdomen hasta encontrar su falo y dirijirlo a su entrada. - Te sientes increible.- hablo Pecado cuando sintió el lugar húmedo y cálido que le daba la bienvenida. Paison y andra están masajenado sus pechos con su boca. - Eso es Adyam.-

La puerta de abrió de repente y un chillido salió de su boca.  Su frente te se arugo al ver al ver a Eve y Kale allí de pie.

- Lo siento es importante.- Kale y Eve se voltearon dándoles un poco de privacidad. Mientras los esposos maldecian.

- Más vale que sea demaciado importante Eve o juro que termineras como queso derretido.- Adyam hablo ya frustrada mientras tiraba de una sabana a su alrededor.

-  Tú tía Ana está aqui.- Kale hablo tan rápido que casi se tropezó con las palabras.

- ¿Aquí? Que intentas decirme mi tía ella sin duda vive en el extranjero y le encanta la pintura. -

- Esta en IOR.- Eve Hablo rápido.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia ExtraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora