Prólogo

128 14 5
                                    

Los últimos dias la señora kim había estado hablando con sus amigas, dichas amigas que estaban presumiendo que sus hijos ya tienen una vida amorosa estable.

Le contaban la experiencia de como es conocer a la pareja de tus hijos.

La señora kim estaba algo celosa de eso, ella también quiere experimentar eso, su única hija nunca ha traído nadie en casa. De hecho esa hija suya nunca ha estado en una relación.

Entonces ella tuvo la grandiosa idea de buscarle pareja a su hija.

-¡Hagamoslo a la antigua! -dijo la señora kim, para si misma.

Ella empezó a idear planes, claro que ella sabía las preferencias de su hija.

Ella le gusta las mujeres, entonces no sería tan difícil contratar a una mujer!

Jennie estaba disfrutando de su desayuno pero, al ver la sonrisa de su madre, empezó a temer por su vida.

-Entonces, mi querida Jen. ¿que piensas de tener una novia? Ya sabes una novia preciosa.

-Mamá, ya sabes que no tengo tiempo para esas cosas. Estoy ocupada con la empresa.

-Querida, deberías tener algo de tiempo y disfrutar tu vida, antes de que te escape de tus manos. Ya sabes estar en una relación y darme una nuera y así conspirar contra a ti. -La señora kim, suspiro, como si eso fuera maravilloso.

Jennie la miro horrizada. No quería arruinar su vida por algo así.

-Si, como sea. Madre; la terapia esta cara en estos días.

La señora kim la miro extrañada, ¿Que tenia que ver la terapia con todo esto?

-En fin, ya me voy a la empresa. -Jennie escapó de allí como si fuera perseguido por un espíritu maligno.

╭(°A°')╮

Jennie se subió al auto, para ir directo a la empresa.

Otra día más escapando de las garras de su madre y su obsesión para que le de una nuera,

- Ja! Que siga soñando, amo mi soltería. Jamás entraré en una relación. -Dijo Jennie, sonriendo.

_('□'」∠)_

La Señora kim se quedó indignada al ver como su hija se fue corriendo.

-Esta vez no te escaparas de esto!! -grito.

Agarro su celular y empezó a buscar en Internet.

"Como buscarle una novia y futura esposa a tu hija de 28 años?" ɾ‸ɾ
@yahoorespuesta

_________

Lisa estaba desempleada, sus deudas estaban aumentando día a día, si no paga pronto se quedaría en la calle, y no es solo por ella, su hermana no podría seguir estudiando.

-Hermana, puedo dejar la escuela y buscar trabajo! Puedo ayudar con los gastos. -dijo Seoah.

Lisa negó con la cabeza, no quería que su hermana dejara sus estudios, no quería que pasara por lo mismo que ella.

-No, es importante que sigas estudiando. -dijo Lisa-Y no pienses en los gastos, eso déjalos en los adultos.

Seoah miro incómodo a Lisa.

-Puedo buscar un trabajo de medio tiempo.

-Ya te dije que no, ahora anda ve a la escuela. Antes que llegues tarde.

Seoah solo asintió. Y salio de la casa.

Lisa se quedó mirando la puerta con la mirada perdida.




____

<(_ _*)>

La señora kim no encontró respuesta en internet, ella no entendió porqué una tal,
@jenjennoquierepareja le dijo que dejara a su hija en paz, y que si quiere conservar la salud mental de su hija, debería dejar de intentar buscarle pareja.

<(`^')>

La señora kim no le hizo caso, ella está decidida a buscarle pareja a su querida hija.

Luego de terminar de desayunar, se levanto. Hoy decidió salir para dar un paseo.

Tal vez se le ocurre una idea mientras pasea.

Con eso en mente, se subió a su habitación para cambiarse de ropa.






Lisa paso toda la mañana buscando trabajo, encontró uno, pero escapó de ahí rápido. Porque el hombre que le dio trabajo tenía malas intenciones hacia a ella.

Le dijo que le iba a pagar el doble si esta dispuesta aceptar hacer ciertas cosas por el.

Lisa al captar el doble sentido de las palabras de ese hombre, sintió ganas de vomitar.

Cuando el hombre se acercó a ella, la aprisiono en su pecho.

El hombre sonrió al ver como la mujer estaba desesperado por escapar de sus brazos.

Lisa empujó con fuerza el hombre para lograr escapar.

Salio corriendo del lugar, cuando estuvo lejos del lugar.

Descanso un poco, pero las ganas de vomitar aún persiste.

-Estas bien? -Pregunto una señora, la señora sostenía un pañuelo enfrente de Lisa.

Lisa se sobresaltó al escuchar una voz cerca de ella.

-Perdón, no queria asustarte. Solo te veías algo mal, por eso me acerque. -volvió hablar la señora.

-No, no pasa nada, y estoy bien. -Dijo Lisa, mientras hacía una reverencia hacía a la señora, en señal de respeto.

La señora la miró no muy convencida.

-Pero estas llorando -susurró la señora.-Segura que estas bien?

Lisa se sorprendió un poco, porque ella no había dado cuenta que esta llorando, hasta que se sintió sus lágrimas bajar sin cesar por sus mejillas. Las limpio con desesperación.

La señora se acercó a Lisa para darle el pañuelo. Luego se quedó a su lado.

Espero que Lisa calmará.

Los ojos de Lisa estaban hinchados de tanto llorar.

-Perdón por haber presenciado tal desastre, no quería llorar yo solo..

-Esta bien, llorar hace que saques los problemas de tu alma. -La señora le sonrió cariñosamente a Lisa.

Lisa se paralizó al ver esa mirada cariñosa sobre ella, ella nunca había experimentado tal cariño antes.

-Puedes decirme porque estas llorando? Tal vez yo pueda ayudarte.

Lisa le contó un poco del porque estaba llorando, que estaba buscando trabajo con urgencia.

Entonces la señora tuvo una idea mientras miraba a Lisa.








______

Si alguien recuerda "Novia de alquilar" decidí volver a reescribirlo. ^^/

Volví reescribir por diversión, así que actualizaré una vez al mes. 🫦

NOVIA DE ALQUILER/JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora