Capitulo 1

58 11 0
                                    

Jennie estaba revisando unos documentos, cuando su padre vino a su oficina.

–Hija, adivina que!

–Papá, no soy adivina. Ve al grano. -dijo, mientras seguía revisando los documentos.

–Buh, aburrida, pero tu mamá me acaba de llamar, dijo que tiene una gran sorpresa para ti en casa! ¿No eso es maravilloso?

Jennie cerro los documentos de golpe.

NO NO NO

Ella sabía que esa sorpresa algo malo podría salir de ahí.

–Papá, ayúdame, te lo suplicó!!

El señor Kim miro extrañado a Jennie.

–Que paso? Paso algo malo?

–Mamá me quiere conseguir novia!! No permitas que eso ocurra. –suplicó Jennie.

Lo peor para ella es que su padre se lo tomó en broma.

–Aja, eres gracioso, te ayudaría si usaras samsung en vez de IPhone, pero nunca me haces caso. Prefieres usar un IPhone!! ¡¡Se supone que el es el enemigo!!

–Antes muertas que usar un Samsung. -dijo Jennie muy decidida de su decisión–Aunque nuestra empresa sea de Samsung –Murmuró al final.

El señor Kim lo miro mal, su hija es una traicionera.

–Bien, ojalá tu mamá te busque novia, no, ojalá te case de una vez. –El señor Kim salió todo indignado de la oficina de Jennie.

–PAPÁ ESPERA! –Jennie se quedó sola, su padre ya había desaparecido de su oficina.

Jennie se arrepintió de su decisión de no haberse mudado cuando aún podía.

¿Tal vez aun puede? Por fin podrá abrir sus alas y irse lejos. Cambiar de país, ir a un país extranjero y seguir disfrutando de su soltería lejos de los compromisos.

Antes de seguir soñando, llego un mensaje de su madre.

   ["Ni siquiera intentes escapar del país, maldita desgraciada. ( ;`Д´)/"]

Jennie ahorrizada tiro su celular a la basura al ver dicho mensaje.

Jennie paso toda la tarde firmando documentos, y con dolor de cabeza.

No quería regresar a casa y ver esa sorpresa que tenía preparada su madre.

Pero como siempre la suerte no está de su lado, su madre vino personalmente a recogerla.

–Mala hija! Te he estado llamando más de una hora y no haz respondido ninguno de mis llamadas!! Como me explicas eso?

Bueno, no quiere morir, claro que no. Y no le va a decir a su madre que su celular está en la basura. Así que fingió otra excusa.

–Me quedé sin batería y olvi...

Ella no termino de decir eso, cuando escucharon el sonido de una llamada y ese sonido venía del bote de basura.

La señora kim miro fijamente a Jennie.

Esta empezó a sudar frío, no sabía cómo escapar de esta.

–No dijiste que tenias una sorpresa? Anda, dame la sorpresa. –Dijo Jennie, sonriendo más forzada como sus ganas de tener pareja.

–Cierto! Hija mía, déjame presentarte a tu futura novia, esposa y la madre de tus hijos. –Dijo La señora kim.

–¡¿QUE?! Donde me conseguiste una novia? Y que clase de idiota se deja alquilar hoy en día?!

Lisa salió detrás de la madre de Jennie con incomodidad, y levantó la mano.

–Yo soy la idiota que se dejó alquilar por su madre. –Dijo Lisa.

Jennie miro a Lisa, nada mal, es hermosa y todo. PERO, si, siempre hay un pero. Ella no quería comproterse con nadie.

–No, te niego como novia. No eres nada mio. Ahora largo y no le hagas caso a mi madre en un futuro. –Dijo muy firme de su decisión.

Lisa negó con la cabeza, ella estaba con deudas y necesitaba con urgencia pagarlas. Asi que tiro su dignidad a la basura.

—No, soy tu novia por cuatro meses, y no puedes rechazarme. Amor mio. –Dijo Lisa, se acercó a Jennie. Jennie salió huyendo como si un espíritu maligno la estuviera persiguiendo.

–Aléjate de mi!! No eres digno de mi. Soy exigente.

Lisa no le hizo caso, ella intento acercarse una vez más.

–Que esta pasando aquí?

–Mi amor, que crees? Tu hija me llamo y dijo que ya tiene novia. ¿No es eso maravilloso? Nuestra hija por dejara de ser una chica soltería que llora con libros.

Jennie miro con indignación a su madre, Ella no tiene la culpa que los autores de los libros escribieran libros tan desgarradoras.

–Así? Donde esta la novia? Y Jennie porqué no me dijiste que tienes pareja?

Jennie ya acepto su destino, así que se vengó un poco de la mujer que se dejó alquilar por su madre.

–Si, padre. Veras, ella es la "novia" sabes que? Como que tengo ganas de ir al baño. –Jennie mostró una mirada inocente–Mejor que mi querida novia te cuente las cosas. ¿Verdad cariño? Anda habla con mi papá de como floreció el amor entre nosotras. En fin, Adiós. –Dijo Jennie, prácticamente salio huyendo de la oficina. Dejando a una pobre Lisa temblando por el miedo, es que la mirada del señor Kim daba miedo.

–Como ella dijo, ella y yo ser novias. Conocernos hoy. –Lisa se dio cuenta que estaba actuando como una idiota. –Quiero decir, ella  y yo nos conocimos hoy? –Lisa miro a la señora kim, buscando ayuda en ella, pero la señora estaba ocupada admirando la cortina como si fuera arte.

Lisa pensó. "No confíen en señoras amables que encuentren en la calle"

















_____

Ya tiene 22 lectura, soi feliz ^^/



NOVIA DE ALQUILER/JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora