"Déjame ir todavía no he disfrutado de mi soltería" -Jennie KimLisa intentó dar su mejor explicación.
Pero el señor Kim sabía que nada eso es verdad, pero fingió creerle a la pobre muchacha, que se veía que en cualquier momento se iba a desmayar por los nervios.
Y fingira creer que Jennie se consiguió novia por su cuenta, ese será su venganza de no haberle hecho caso antes.
Cuando Jennie regreso del "baño" vio a su padre charlando animadamente con Lisa.
–Jen, ven acá. Tu novia es tan linda e humilde. Sabía que encontrarías a alguien así.
–Papá no me digas que le creíste de mi supuesta novia? -Jennie miro incrédulo a su padre.
El señor Kim se levantó y se acercó a Jennie.
–Estoy tan feliz por ti, Mi Jen. Por fin dejaras de ser una soltera amargada.
Jennie negó con la cabeza rápidamente.
–Ella no es mi novia!! Vamos, mujer desconocida dile la verdad!
Lisa se levanto del sofá y se acercó a Jennie, luego agarro sus manos.
–Bueno, ahora ya soy tu novia. No trates de negar mi existencia.
Jennie se puso nerviosa por la cercanía de Lisa hacia a ella.
Después de todo a Jennie le gusta las mujeres hermosas, y ciertamente Lisa tenía una belleza excepcional.–Bueno, lleva a tu novia a un cita, Jen. Y nosotros ya nos vamos a casa. Lilian agarro al señor Kim y salió corriendo de allí.
Jennie y Lisa se miran fijamente con incomodidad.
–Dime, cuando dinero de pago mi madre? Y no te da vergüenza venderte a ti misma? –Dijo Jennie totalmente furiosa.
Lisa aparto la mirada con vergüenza.
Claro que Lisa estaba avergonzada de si misma, pero tuvo que aceptar el trabajo por necesidad.
–HABLA! Te pagaré el triple para que te vayas de mi vida.
–Firme un contrato con la señora Kim, así no puedo aceptar su oferta.
Jennie rechina sus dientes al escuchar eso, sabía que esta vez no podría escapar de esta.
–Cuando tiempo fingiras ser mi novia?
–Solo cuatro meses, dijo que puede que usted encuentre a alguien que te guste. Entonces yo podría ser libre. -Explico Lisa.
–Oh, entonces habría beneficios con eso, no? –Pronuncio Jennie con voz burlona. –Ya que no te da vergüenza venderte. De seguro no te pondrás a cosas que puedo llegar hacerte, verdad?
Lisa miro sorprendida Jennie, ya que la señora Kim dijo que su hija era amable que nunca le haría daño ¿Puede que la engañó?
Ella empezó a sudar frío, tenía que escapar de allí.
Dio un paso atrás, al ver a a Jennie acercarse a ella.
Jennie río por dentro al ver la reacción asustadiza de Lisa. Solo estaba burlándose de ella, ella no sería capaz de hacerle algo a esta mujer.
Tsk
–Dame tu número de contacto. ‐Dijo Jennie–Luego fingiremos ante todo que somos una linda pareja.
Lisa no entendía a esta familia, fingir ante a quien? Si los padres de esta mujer ya sabía que ellas dos no tenían una relación real.
–Me darás tu número de contacto o no? –Pronuncio Jennie con impaciencia.
Lisa saco su celular y se la dio a Jennie.
Jennie miro el celular algo antigua. Un rastro de disgusto paso por su mirada, pero empezó a escribir su número al celular de Lisa.
–Ahora vamos, te voy a llevar a esa cita de que seguro mi madre ya tiene preparado. –Jennie agarro con algo de fuerza el brazo de Lisa.
Lisa solo pudo quejarse en su corazón, le dolía el brazo donde Jennie la tiene agarrada.
Numerosas miradas cayeron encima de ellas al salir de la oficina, muchos tenían curiosidad sobre la identidad de la mujer que tenía agarrada Jennie.
Cuando llegó volteó a verlos, ellos fingieron que estaban trabajando.
Cuando Jennie y Lisa desaparecieron de la vista, rápidamente empezaron a chismosear sobre ellas.Cuando llegaron al estacionamiento.
–Sube al auto. -dijo Jennie.
–Es necesario ir a esa cita? Quiero decir nada es real. Puedo trabajar contigo! No como novia. Sino, puedo llevarte cosas que necesitas en tu trabajo. –Dijo Lisa.
Jennie miro a Lisa como si fuera una tonta.
–No necesito nada de eso, para eso tengo a mi secretaria, y mi madre te contrato para que despiertes sentimientos en mi. Y me guíes de como enamorarme. Será como una maestra para mi.
–Pero yo nunca he estado en una relación y no se como hacer tal cosa. –Dijo Lisa, con las mejillas rojas de la vergüenza.
–Ja! Eso debiste de haber pensado antes de hacer un trato con mi madre. -pronuncio Jennie con reproche.
La señora kim estaba tan animada platicando con sus amigas. Estaba diciéndoles que su querida hija por fin tenía novia que ahora esta en una cita.
Sus amigas no le creían mucho, ya que sabían que Jennie se negaba completamente en tener novia.
Una de las amigas de la señora Kim estaba molesta al escuchar eso, porque quería que su hija se metería con Jennie. Así poder meterse en la familia Kim. Pero sus planes se vieron frustrados por ese novia desconocida había salido de la nada.
–Mi Jennie estaba tan feliz de presentarnos a su novia, se veía tan linda. -dijo la señora kim con emoción.
–Tienes que presentarnos la novia de Jennie ante nosotras!
Casi todas estaban imaginando a Jennie de enamorada.
(-.-)(_ _)..zzZZ
Lisa estaba tan incomoda por la forma que Jennie la mira, como si en cualquier momento se lanzará sobre ella y ahorcarla hasta matarla.
Bah, Jennie aun seguía molesta con Lisa, quien le dijo que firmara un contrato con su madre? No entendía, no era fácil buscar un trabajo decente en vez de vender su cuerpo?
Si, Jennie pensaba que Lisa es una prostituta.
Cuando terminaron de comer, sus caras se veían como si sus almas se hubiera escapado de sus cuerpos.
–Te iré a dejarte en casa. -dijo Jennie, cuando termino de pagar la cuenta.
Lisa negó con la cabeza.
–No, no es necesario que me lleves, puedo ir por mi cuenta. –Lisa rechazó las "buenas" intenciones de Jennie.
–Como desees. –Pronuncio Jennie con molestia, ella solo intentaba ser amable pero esa mujer la rechazó. Y eso hirió su ego.
Jennie estaba apunto de subir a su auto, cuando Lisa abrazo.
Ella quede sorprendida.
–Que estas haciendo intentando hacer?
–Eso viene en contrato, que debo abrazarte. –Lisa le dio un pequeño beso en la mejilla de Jennie antes de irse con rapidez.
Jennie quedo aturdida con cara de estúpida en medio de la calle.
Sin darse cuenta que alguien las había fotográfiado.
________
Voy actualizar todos los sábados (creo) (^∧^)
Ya tiene 100 lecturas ^^/ gracias por leer y gracias a las personitas que votan. ^^
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE ALQUILER/Jenlisa
ФанфикJennie kim, una mujer empresaria de 28 años. que no le da tiempo para estar en una relación. La madre de Jennie esta cansada de ver a su hija sin una vida amorosa, ella tiene la grandiosa idea de alquilar una mujer para que este con su hija. Lali...