Wei Wuxian decidio ir a la 'cita' con el misterioso operador de Movistar. Habia pensado que podia ser un viejo, o peor alguien peligroso, pero luego recordó la sexy voz que se cargaba.
Un señor no tendria una voz asi de sexy—pensó. Tal vez debió pensar más por la estúpida excusa que había pensado.
Cualquier cosa le compartiria su ubicación a Nie Huaisang.
Se alistó rapidamente, un jean, camisa y una chaqueta de cuero. Se miró al espejo y aprobó su outfit, se puso sus zapatillas y tomó su celular listo para salir.
—¿A donde vas? —preguntó Jiang Cheng, su hermano y compañero de habitación.
—Si te dijiera que consegui una cita con un operador de Movistar, porque terminé masturbandome en la llamada, ¿me creerias?
—¡Aghh! ¡Qué mierda pasa por tu mente! Obviamente no te creo, si hubieras hecho eso probablemente esa sea la cosa mas estupida que has hecho —dijo —Y si fuera cierto, Movistar estaría en la puerta para arrestarte por pervertido.
—¡Jajaja! Si... —Wei Wuxian se habia olvidado de eso, no queria pasar su vida en prisión. —Bueno, me iré, ¡mi cita espera! —y salió corriendo.
Llegó al lugar donde acordaron reunirse, no había mucha gente, solo algunos jovenes, familias con niños y demás. Decidió llamar a Lan Zhan para que asi pudiera reconocerlo y si era un viejo, correria por su vida.
—Lan Zhan, ya estoy aqui —habló por la llamada.
—Wei Ying —escuchó cerca suyo, volteó y lo observo descaradamente de arriba a abajo.
Definitivamente era su tipo.
—¿Te parece si nos vamos a sentar? —preguntó Wei Ying.
—Mn... —asintió el otro.
Pasaron a sentarse a una linda cafeteria. Wei Ying tomó un chocolate caliente y Lan Zhan un café, el ambiente era bueno y Wei Ying estaba bastante entusiasmado por la cita.
Lan Zhan le había comentado que él era uno de los accionistas de Movistar y que su hermano lo habia obligado a trabajar en las operadoras por una semana.
—Supongo que tengo que agradecerle a tu hermano, sin él no te hubiera podido conocer —le sonrió y las orejas de su acompañante se tiñeron de rojo.
Wei Wuxian no perdió la oportunidad y le rogó que borrara su nombre de la lista de Movistar. Tras varios ruegos y algunos sonrojos Lan Zhan aceptó.
—¡Gracias! ¡Haré lo que sea para pagartelo! —dijo Wei Wuxian.
Conste que dijo lo que sea —pensó el Lan.
Luego de terminar sus bebidas y que Lan Zhan terminara pagandolas, caminaron hacia una plaza cerca a la cafetería de la que habían salido.
—¿Vamos a otro lugar? —preguntó Wei Wuxian.
Lan Zhan le propuso ir a su apartamento y Wei Wuxian accedió, los dos se dirigieron al estacionamiento donde Lan Zhan habia dejado aparcado su auto.
Los dos subieron y se embarcaron en un viaje un tanto aburrido, aunque eso obviamente no duraria mucho, porque el desvergonzado Wei Wuxian no lo permitiría.
Armandose de valor deslizó una de sus manos hacia el pantalón de Lan Zhan, subiendo lentamente hasta su muslos.
Lan Wangji tragó duro y volteó a ver a Wei Wuxian.
—Lan Zhan, debes mirar hacia adelante, no queremos tener un accidente, ¿verdad? —sonrió mientras tocaba un poco mas cerca.
Lan Zhan se vio obligado a mirar adelante mientras Wei Wuxian lo tentaba lentamente con sus manos. El viaje se hizo tortuoso para el Lan que trataba de concentrarse en manejar.
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 🔥 ᵐᵈᶻˢ
FanfictionWei Ying, harto de las llamadas de su operadora telefónica, decide tomar cartas en el asunto, no de la manera correcta. "Pero si de la manera más caliente posible"