Wei Ying, eres un desvergonzado.

3K 372 131
                                    

Si le preguntaran a Wei Wuxian, no había algo tan molesto como recibir una llamada de su operador telefónico, Movistar.

Había hecho lo imposible para que ya no lo llamaran, ser descortez, colgarles inmediatamente, pero ¡Nada! Seguían fregandole mínimo una vez a la semana.

—No señorita, no quiero cambiar mi plan —segunda vez en la semana, contó.

Sabia que era su trabajo, pero ¡por Dios! Por su propia salud mental nadie deberia trabajar en eso.





                                           





Lan Zhan estaba siendo arrastrado hacia las oficinas de atención telefonica de Movistar, la empresa de su familia.

—Hermano, no es necesario —Lan Zhan trataba de convencer a su hermano de que lo que iba hacer era muy mala idea.

—Es solo una semana —dijo Lan Xichen sonriendo. Al parecer la gran idea de Lan Xichen era que su hermano trabajara en atención telefónica para que pueda ser mas sociable, sabía que su hermano era de muy pocas palabras por lo que ampliar su vocabulario de 'Mn' no le venia mal a nadie.

Lan Zhan no le había encontrado sentido a eso, pero no quería contradecir a su hermano.

Una semana y vuelvo a mi oficina —pensó el menor Lan.

Una señorita le dio la bienvenida, le sonrió a los dos.

—Buenos dias jovenes Lan —saludo la joven.

—Buenos dias Mian Mian —saludó Lan Xichen, su hermano hizo lo mismo.

—Por aqui joven Lan —MianMian llevo a Lan Zhan a una pequeña oficina con una computadora.

Cuando estuvieron dentro, la chica le dio una lista con diferentes clientes.

—Los llamas, ofreces los nuevos planes, si aceptan los derivas hacia la linea 2 —dijo Mian Mian —Ah, y este botón es para grabar la llamada, no te olvides de presionarlo antes de que comienze la llamada, solo lo vuelves a presionar para apagarlo.

La chica hizo una reverencia y se retiró.

Lan Zhan leyó el primer nombre 'Wei Wuxian', procedió a marcar.





                                             







Wei Wuxian acababa de llegar de la universidad, las malditas clases de Cálculo lo habian dejado muerto y lo peor es que solo habia entendido la mitad.

Su celular sonó, era un mensaje de su amigo Nie Huaisang. Abrio el chat y habia un video, ni bien lo abrió su cuarto se lleno de gemidos.

'Maldito Huaisang'  rió Wei Ying. 

¿Qué su amigo no podia ser más original con sus bromas?

Apagó el video y le envió un mensaje de respuesta a su amigo, un cariñoso Jodete, acompañado de un dedo medio.

El teléfono volvio a sonar, pero era una llamada.

—¿Hola?

—Buenos dias, ¿hablo con Wei Wuxian? —una profunda voz lo atendió al otro lado del teléfono.

Ok, ¿Quien seria el que lo esta llamando con una voz tan sexy?

—Si, soy yo, ¿de parte de?

—Habla la empresa Movistar, quisiera saber si gustaría cambiar su actual plan.

Si me van a preguntar con esa voz tan sensual, si acepto —rió ante su pensamiento.

Hubo un silencio y a Wei Wuxian se le ocurrió una idea.

¡Gracias Huaisang! 

Si todo salía bien, tal vez hasta le compraría uno de esos abanicos que tanto le gustan.

—Joven, ¿se encuentra ahí?

Solo se escucho un gemido en la otra linea.

—Mghh~ —Wei Wuxian, quien no conocía la verguenza, comenzó a acariciar su miembro sobre el pantalón que usaba. Podiahaber funcionadó el solo fingir un gemido pero Wei Wuxian vive la vida al máximo.

Lan Zhan se tensó en el asiento e inconscientemente apagó el grabado de llamada.

Wei Ying fruncio el ceño al ver que todavía no colgaba.

—¿Acaso quieres escuchar más? —preguntó coqueto, Wei Wuxian.

Solo se escucho un 'Mn, desvergonzado' por parte de la otra linea, que tomo como un sí.

—¿Puedo saber tu nombre?

—Lan Zhan —le respondió.

Oh por Dios, su voz basta para ponerme duro —pensó Wei Wuxian.

La cordura se esfumó dando paso a la lujuria.

—Mnh, Lan Zhan... —gimió mientras tocaba su ya dura erección.

Una cosa que el correcto Lan Zhan jamas admitiría era que estaba duro como una roca, su pantalón no ayudaba nada, solo hacia más dolorosa su tortura.

Por otro lado Wei Wuxian se había olvidado completamente en la situación en la que estaba, masturbandose en una llamada telefónica con un desconocido.

Una de sus manos bajaron lentamente sobre su miembro mientras que la otra se colaba por su trasero, acariciando su rosada entrada.

Lan Zhan rapidamente cerró con seguro su oficina y volvió a concentrarse en la llamada. Ya después podría recriminarse por ser tan pecaminoso.

—Mnh~ ¿te gusta lo que oyes? —Wei Wuxian tenía una respiración agitada pues ya tenia dos dedos en su trasero.

Como respuesta, Lan Zhan abrió la correa de su pantalón dejando liberada su erección, comenzo a frotarla lentamente mientras imaginaba como seria Wei Ying.

Solo se podian escuchar suaves gemidos en las dos lineas. Wei Wuxian estaba bastante fuera de si mientras metia sus dedos rapidamente, el sonido del chapoto se hizo mas intenso, que solo hizo que Lan Zhan se excite más.

—L-lan Zhan, creo que...—sus dedos ya se movian mecanicamente adentro y fuera sacandole gemidos ahogados.

—T-también... —su mano se movia rapidamente, mientras recargaba su cabeza hacia atrás.

Los dos se corrieron casi al mismo tiempo, les tomo unos segundos recobrar sus cinco sentidos y darse cuenta de lo que habian hecho.

—Y-yo —la calentura se habia ido y solo quedaba mucha verguenza

Eres un desvergonzado —Lan Zhan dijo en su mente.

Lan Zhan respiró hondo y con las orejas rojas.

—¿Quieres que nos veamos después?

¿Qué mierda? —pensó el Wei.







Editado completamente.

Lxs amo:3

🔥 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 🔥 ᵐᵈᶻˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora