Ella

537 23 12
                                    

Nota: AU donde Harry y Draco son muggles y son mejores amigos.

                                                        *
                                                      Ella

Te vi...

Pero no estabas solo, estabas con ella.

Ya no pasabas tiempo conmigo, ahora solo pasabas tiempo con ella, dejándome a un lado.

Theo intento animarme, diciendo que pronto volverías a hablarme, pero no... Estaba equivocado, yo estaba equivocado al pensar que tú volverías a pasar tiempo conmigo.

Y lo decidí...

Deje de hablarte, de buscarte, de mirarte.

Lo notaste e intentastes hablarme, pero te ignore ¿No me hablas y de la nada te preocupó? No me jodas.

Me seguiste hasta mi casa para ver qué sucedía. Pero la gota que derramo el vaso fue lo que dijiste aquella tarde.

—¡Somos mejores amigos! Me preocupas—

¡Ja! ¿Tan mejores amigos somos que me dejaste de hablar por tu novia?

Y decidí enfrentarte.

—¿Mejores amigos?—Le grite a un Harry confundido— ¿Desde cuando lo somos? Que yo sepa me dejaste de hablar cuando empezaste a salir con esa chica—Le grite en la cara.

—¿Estás celoso de Cho?—Dijo Harry.

—No, no lo estoy ¿Sabes? Déjame solo—Draco se dió la vuelta y siguió caminando.

—¡Hey no! Está conversación no ha terminado— Comenzó a seguirlo perdiendo la paciencia.

—Para mí sí lo ha hecho—Dijo Draco ignorandolo, bueno, eso intento.

Harry se puso enfrente de el, tapando su camino .

—¡Ya déjame en paz! No me interesa saber nada de ti, tu y yo ya no somos amigos—Dijo Draco sin pensar mucho en las palabras que uso, a lo cual Harry abrió los ojos de golpe.

—D-Draco—Harry intento decir algo, pero su voz se empezó a quebrar y sus ojos a empañar.

—Dejame—Y Draco se fue, dejando a un Harry triste

------------------------------------
------------------------------------
Cinco meses han pasado, y Harry y Draco siguen sin hablarse. Si, les dolía no hablarse, pero eran demasiado orgullosos, más Draco.

—Estoy harta—Suspiro Pansy enojada.

—¿De que hablas?—hablo la castaña.

—¿No te das cuenta? Desde que Potter empezó a salir con Chang ya no habla con Draco—Dijo la chica pelinegra, preocupada por su amigo, sabía que Potter se había convertido en alguien importante para Draco—Hay que hacer algo.

—¿Cómo que?

Celos.

¿Eh?

—Si, si nos empezamos a juntar con Draco, Potter va a sentir celos.

—¿Crees que sirva?

—No creo, se que va a servir. Se nota a kilómetros que se gustan, solo son gays closeteros.—Hablo Pansy, ella sabía que a Draco le gustaba Harry y que lo extrañaba, pero también sabía que Draco podía llegar a ser demasiado orgulloso.

—¿Gays que?

—Nada—Dijo mirando hacía otro lado—Potter se pondré celoso cuando se de cuenta que nosotras somos las que hacen reír a Draco, y no el.

Mini historias (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora