Estando donde se quedo...Izanari, Mauro, futarou, raku y tres soldados subieron a un ávion para ir aun sierto lugar que segun tenian pistas para detener el virus que esta razando por todo el mundo.
EN EL AVION
Dos soldados estaban volando el avion mientras que uno estaba en la parte de atras con izanari,mauro, futarou y raku.
Izanari: bien escuchen {llamando la atención de tres personas} no sabemos que va a pasar asi que porfavor no se separen y oberencan lo que digan si siguimos caminamos y si paran paramos y tu {viendo a raku} si tienes una pista o llegas ver algo importante lo tienes que decir para ayudarte, ok?
Raku: si esta bien y ellos nos protegeran? {Viendo a un soldado}
Soldado3: si lo haremos los protegeremos pero no hagan las cosas dificiles.
Raku: ok.
Izanari: ok esta bien cuando llegarenos?
Soldado3: mis compañeron dicen que en la noche llegaremos.
Futarou: entonces podemos dormir?
Soldado3: si, igual manera los tenemos que levantar.
Izanari: futarou, mauro es mejor dormir ya que sera una noche larga.
Futarou: ok.
Mauro: {viendo a raku} oyes chico cres que encontraremos algo?
Raku: si lo creo señor, lo hallaremos seguramente... La madre naturaleza es una asesina serial no hay nadie mejor ni mas creativo pero como todo asesino serial tiene el terrible deseo de ser descubierta para que cometer crimenes tan brillantes y nadie se lleva el credito asi que dejan migajas lo mas dificil que te mantiene una decada en la escuela reconocer las migajas como los indicios que son y a veces lo que creiste que el aspecto mas cruel y brutal del virus es la gran debilidad de su armadura y le encanta disfrazar las debilidades como fortalezas... Es una bruja {cierra los ojos para descanzar}
Mauro:.....
Izanari, mauro, futarou y raku decidieron descanzar ya que el lugar que tenian que ir iban a llegar de noche y necesitaban energía.
CON LAS QUINTI
En el otro lado lejos del avion un señor estaba preparando unos lonches de jamon con mayonesa, etc.
Las chicas solo estaban hablando...
Nino: ya pasaron unas horas desde que ellos se fueron.
Miku: yo espero que todo salga bien.
Yotsuba: tranquilas recuerden que papa es de las personas que se toman un trabajo en serio.
Ichika: en eso tienen razon... Pero que hay de los otros?
Raiha: mi hermano y papa estaran bien de eso estoy segura.
Itsuki:{preocupada} pero aun asi que salieran a ayudar. {Interumpida}
Ebata: tranquilas chicas ellos estaran bien los tres son fuertes juntos.
Ichika: eso espero.
Ebata: bueno ya prepare unos lonches... Espero que les guste.
Las chicas agarran uno lonche para cada quien lo cual comen y una comenta.
Itsuki: {comiendo}gracias ebata san!!
Nino: itsuki no comas con la boca abierta hay niños aqui.
Raiha: no hay problema nino... Aveses ando regañando a mi papa por comer asi.
ESTÁS LEYENDO
QuitiMundialZ{TERMINADA}
Adventure-Hola esta es mi primera historia asi que no esperen mucho... Xd. -Esta historia solo contara como unos 10 o 12 capitulos pero aquí que tarde de escribir.... -Los personajes pues seran la familia Uesugi y Nakano pero a al principio van a aparecer un...