saliendo del peligro, lo siento

565 52 13
                                    

Izanari: están bi... { no termino de terminar la frace por la impresión de ver sierta Persona}

Mauro: enserio.

Izanari: no esperaba verte la verdad.

Mauro: ni quería verte pero que se puede hacer.

Izanari: como sea sal del auto.

Mauro se propuso a bajar del auto estrellado y ayudando a bajar a sus hijas  y su asistente lo cual todas las chicas bajaron pero dos de ellas se llevaron una sorpresa por ver a sierto pelinegro.

Yotsuba: (no puede ser es futarou es compretamente diferente a lo que recuerdo).

Itsuki: (porque me lo tenia que topar justo ahora ya es mi compañero de escuela pero no quiero nada relacionado con el).

Futarou: {viendo a las chicas} (son  iguales las 5 no sabia que itsuki tenia gemelas).

Izanari: bien tenemos que salir de aqui estamos una sona peligrosa.

Futarou: {señalando a una camioneta} viejo creo que ahora no importara si lo tomamos.

Izanari: bien ya que mauro se quedan o nos acompañan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izanari: bien ya que mauro se quedan o nos acompañan.

Mauro: No nosotr... { no termina la frace por escuchar unos gritos de personas a su alrededor }.

Mauro paso su vista a su alrededor notando que había personas corriendo un tanto asustados y unos cuantos autos de soldados que de repente empesaron a disparar, paso su vista a las chicas que estaban tomadas de las manos y que ademas notando que estaban asustadas pues acaban de sobrevivir en un accidente de auto, ahora están como un escenario de guerra.
Tras ver la escena de sus hijas asustadas no lo penso dos veces para dar su respuesta ya que sentia que esta ves no pobra cuidarlas y protegerlas sin ayuda.

Mauro: esta bien los acompañamos.

Izanari: bien vamos.

Los 2 familiares Uesugi y Nakano estaban corriendo rumbo al transporte que estaba serca de ellos para poder salir del lugar de que andan.
Tras correr llegan, mauro le pide a su asistente que los saquen de aqui miestras eso pasa los adolescentes estaban por la parte de atras del transporte pero una de ellas se percata que falta una de cinco.

Miku: falta Nino.

Ichika: que!!? Cuando se solto?

Yotsuba: no lo sabemos.

Itsuki se aserco a la una ventana para poder ver si la encuentra y para su suerte si pero estaba en él piso como si estuviera quejando de dolor.

Itsuki:{aputando a nino}ai esta nino.

Futarou como estaba serca de las chicas escucho lo que estaba pasando y por una razón tenia que ayudar a nino asi que se aserco a itsuki solo para decirle que cuide de raiha para ir por nino.

QuitiMundialZ{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora