El inicio de la Demencia

38 1 4
                                    

Black Hat y el Dr. Flug cerraron la puerta de la casa. Acababa de irse otro cliente insatisfecho de haber adquirido un "experimento fallido" del Dr. Flug. Solo aventó al "bulto" envuelto en una manta al sillón después de cerrar la puerta y empezó a regañar al Dr. Flug.

-¡Argh! ¡Eres un tonto Flug! ¡Dijiste que lo habías arreglado, que iba a quedar la perfección para la entrega!

Vocifero Black Hat, estaba furioso y a punto de golpearlo, el Dr. Flug solo se cubría y no sabia que hacer, su jefe estaba furioso, ya eran tres clientes insatisfechos que regresaban sus experimentos ese mes.

-Perdóneme jefecito, de verdad perdóneme - suplicaba Black Hat. Le juro que analize mil veces los escritos del Dr. Victor y todo los análisis de la Guerra de...

-¡No me importa!- interrumpio al Dr. Flug - ¡Eres un idiota Flug! Tenias todos los estudios de la familia Tanaka! ¡Sólo tenias que repetirlos!

-Señor, no es tan fácil crear vida, además...

-¡¿Además que?! - lo volvió a interrumpir Black Hat- ¡lo único que tenias que hacer era crear un clon de Godzila! ¿Sabes cuantas veces lo han hecho? ¡Y tu no pudiste!

-Pero señor - lo interrumpio temeroso Flug - recuerde que no era exactamente un clon de Godzila, era un humano con sus poderes, es muy difícil, por algo contrataron nuestros servicios y...

-¡Y se supone que nosotros somos los mejores! - le grito Black Hut - un humano con poderes atómicos, ya tenias todos los estudios ¡y no pudiste con el trabajo! ¿sabes cuanto dinero acabamos de perder? ¿sabes como va quedar nuestra reputación después de esto?

El Dr. Flug ya no supo que decir, sabía que estaban viviendo tiempos difíciles, el negocio de vender experimentos a villanos estaba a la baja...

-Talvez - susurro el Dr. Flug - talvez pueda modificarlo y podamos revender...

Black Hat estaba a punto de volverle a gritar por millonésima vez pero se detuvo a pensar en un instante...

-Mire - el Dr. Flug empezo a caminar hacia el sillon donde estaba el bulto- puedo analizar que salió mal, ver que poderes tiene y - cuando quito la manta de encima, solo estaban los cojines del sillón - ... ay no ...

-¿¡Donde esta?! ¿¡Donde esta mi clon de Godzila?!

Black Hat y Dr. Flug estaban a punto de empezar a buscar el clon cuando escucharon ruidos que provenían del laboratorio; corrieron hacia allá y solo vieron como una cosa verde se arrastraba de un lado a otro.

-¡Mi laboratorio! Hay que detenerlo! - grito asustado el Dr. Flug.

Empezó a correr tras la cosa de cuatro patas que se arrastraba, pero éste era muy rápido, se escabullia y solo tiraba las cosas cada que chocaba con las mesas. Black Hat solo vio con fastidio el intento fallido del Dr. Flug, sacó de su manga una pequeña pistola, apunto y salió un rayo que detuvo a la cosa verde.

-Eres un inútil Flug, no se porque te contrate - volteo a ver su pistola y después dio un suspiro de resignación- bueno, no tanto - replicó Black Hat y guardo la pistola de nuevo en su manga.

Ambos se acercaron y lo vieron, era como ver un bicho aplastado: un pelaje verde que terminaba en cola y salían de ella brazos humanos y piernas protegidas por calcetas a rayas, era como si alguien durmiera boca abajo.

-¿Señor... acaso lo...? - pregunto temeroso el Dr. Flug.

-¡No idiota! Solo lo neutralize... por el momento; sino puede hacer nada maligno y malévolo, digno de mi pura maldad; no tiene caso retenerlo.

El inicio de la DemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora