Narro yo
Toni y jose estaban agotados, habían estado vendiendo pirulas todo el día.. y por fin habían acabado...
Toni Estaciono su moto en frente del k-rule, bajo de esta y entró al lugar... detrás de él venía José, juntos entraron a la bodega del local...
-jefe ¿esta bien? , lo noto muy poco estresado- hablo el de piel morena , acercándose a toni..
- si tranquilo José, estoy de puta madre solo que un poco cansado- dijo pasando su mano por su cuello asiendo pequeños masajes en el.. siguió caminando y se sentó en el sillón que estaba en la habitación
José al ver aquella acción se acercó a donde estaba su jefe y poso delicadamente sus manos e los hombros y cuello del contrario, haciendo pequeños movimientos con sus dedos..
-ahh que rico- toni movió un poco su cabeza asía el lado mostrando su blanquecino cuello... la mirada de jose se posiciono en este , imaginándose como se verían marcas rojas en este... rápidamente movió su cabeza ¿en que estaba pensando?..
Intentando evadir sus pensamientos , dejo de masajear el cuello del contrario y sacó una varias pirulas de su bolsillo..
-hum , que vas a hacer?-
-tomarme una pirula... me ayuda a olvidarme un poco de todo, tranquilo después la pago-
-suena bien , me das unas 5 no me quedan y si vas a drogarse que no sea solo jeje-
- esta bien jefe , pero 5? No cree que son demasiadas? Digo mañana no la pasará muy bien que digamos- su mirada era de preocupación.. si estaba cansado y estresado pero no dejaría que su jefe haga algo que después lo perjudique físicamente...
-si si tranquilo, yo veré como solucionarlo después, en total mi hermano no vendrá hasta dentro de mañana, que el me cuide- termino de decir para mostrar una cara de suplica
-esta bien , pero después no diga que no se lo advertí- dijo para por fin entregarle las 5 pirulas, después de eso el se metió 3 de una sola ves... seguido de toni que se tomó las 5 a la ves, esto no iba a terminar bien...
En solo unos segundos los dos estaban riendo a carcajadas, un rubor se poso en sus mejillas, y el ambiente era caluroso más de lo normal..
-JAJAJJAJA joseeeeee hace caloooor ayudaaaaa- toni agarraba su estómago... le dolía de tanto reír.. sus hermosos ojos estaban soltando pequeñas lagrimas, cosa que alarmó al más alto
-toni esta' bien?- pregunto mientras sujetaba con suavidad las mejillas del contrario, secando con suavidad las pequeñas lagrimas, su caras estaban muy juntas sus respiraciones chocaban entre sí, jose admiraba la belleza de su jefe esos grandes y hermosos ojos azules.. esas largas pestañas rubias y sus hermosos labios rosados , su piel era pálida solo que ahora tenía un gran sonrojo cosa que solo lo hacía ver más exitante...
-a si si tranquilo José, solo tengo mucho calor... espera que me saco esto- con toda la inocencia del mundo toni se sacó sus pantalones , dejándolo solo en unos calzoncillos negros pelados y una camiseta ancha.. que le cubría solo hasta la mitad del trasero...
Si antes la situación era exitante para jose ahora lo era aún más, bueno como no serlo si tenia a la persona que le gustaba semidesnudo sonrojado y hiperventilado enfrente de el...
Su mente solo imaginaba como se verían esos palidos muslos llenos de marcas rojizas o encima de sus hombros... le agradecía a dios por tener un poco de autocontrol...-ahora estoy mejor.... em te puedo hacer una pregunta?- la mirada azulada se dirigió al contrario
-claro toni , que quiere'?- intento olvidar todos esos escenarios para ponerle atención a lo que decía toni
ESTÁS LEYENDO
la decisione migliore~ Toni X José
FanficToni y jose después de un largo día de trabajo se toman unas cuantas pirulas... ¿Qué sucederá en ese lapso de tiempo? Entra y descúbrelo ESTA HISTORIA CONTIENE -sexo explícito (colocaré una advertencia para evitar problemas) -toni x José (si no...