Hay un pequeño dicho... "Todos nacemos en este mundo con un propósito"...
El mío? No lo sé.... Jamás lo había pensado...
Desde que tengo memoria, lo único que recuerdo es un orfanato lleno de niños los cuales reían y jugaban todo el tiempo, uno de ellos era yo...
Mi nombre es Kyle... O ese es el nombre que la encargadas del orfanato me dieron, durante muchos años viví en ese orfanato de forma feliz y despreocupada, una vez que cumplí la edad necesaria para comprender las cosas las encargadas me dijeron la verdad...
Literalmente llevaba allí desde que nací... Siendo un recién nacido fuí dejado al pie de la puerta del orfanato y solo gracias a mis llantos lograron escucharme y acogerme.
Esa noticia no me afectó mucho, ya que en el fondo lo sabía... No mucho después de que me dieran esa noticia una pareja vino a visitar el orfanato buscando un niño o niña al cuál adoptar... Por alguna razón, me eligieron a mi.
Ellos eran una pareja de un hombre y una mujer de unos 25 años más o menos, ellos pasaron la prueba y lograron adoptarme sin duda alguna después de conocerme. No era un niño problemático, pero tampoco era el más inocente del lugar, solía ayudar mucho a las encargadas y jugar con los niños más pequeños casi todo el tiempo, así convirtiéndome en uno de los "Hermanos mayores" del orfanato. Creo que fue gracias a eso que decidieron llevarme con ellos teniendo una gran sonrisa.
Al principio yo no estaba muy emocionado por eso, no quería dejar a mi amigos y "hermanos" en el orfanato pero en cuanto estaba a punto de irme todos me dieron sus despedidas, varios niños y niñas me abrazaron felices por mi, algunos con lágrimas en los ojos al igual que varias de las encargadas, al darme cuenta de eso no pude evitar soltar varias lágrimas con ellos en un gran abrazo grupal.
Aún en el auto no podía dejar de ver hacia atrás asomando mi cabeza por la ventana y agitando mi brazo cómo último adiós hasta que los perdí de vista... Y asi fue como mi nueva vida con mi Madre y Padre empezarían.
Los nombres de mis padres eran Alice y Norman Gray, ahora yo tendría el nombre Kyle Gray de ese momento en adelante, al llegar a casa mis ojos se abrieron en gran medida por sorpresa al gran tamaño de la casa, no era una mansión, pero era una casa de lujo con un gran patio y un decoración hermosa.
(~Imagen para que se hagan una idea~)
Todo era como un sueño que no podía creer, pero era real de eso no había duda, mis padres me llevaron adentro sonriendo de oreja a oreja emocionados por tenerme en su familia y yo me encontraba algo nervioso y ligeramente asustado, un pequeño temor que desapareció a los pocos días allí.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact ¡Outworld Adventures!
AdventureUna historia que me emocionaba hacer desde hace tiempo ya que me vicie demasiado con Genshin Impact, seguirá algunos sucesos del juego, pero desde la perspectiva de otro personaje OC, no desde la perspectiva de alguno de los personajes ya conocidos...