Narra la escritora
Despues de tanto tiempo q organizaron la boda, alfin llego el dia esperado
Narra liu
Estaba muy alegre esperando en el altar a mi futura esposa... estaba tan alegre y no estaba muy concentrado de mi alrededor... cuando alfin suena la musica me doy cuenta q mi hermosa (Tn) venia con un vestido muy hermoso y toby entregandola en el altar....NADA PODRIA SALIR MAL....(TN):*llega al altar*
Jeff: odia...digo amados hermanos estamos aqui reunidos aqui para blabla bla bla bla...
Aay hermanito apurate :c
Jeff: LIU!
liu: mande?
Jeff: aceptas si o no
Liu: pos obvio q si -_- que pregunta mas estupida
(Tn):*rie* yaa tranquilos
Jeff y liu: ok;-;
Jeff: los declaro marido y mujer puede besar ala novia...
Liu:*la besa*
Narra la escritora
Cuando liu la besaba (Tn) cayo desmayada en sus brazos y con desesperacion la llevo a un hospital pues al parecer ala pobre chica la habia dado un ataque cardiaco de la emocion...Liu: *sosteniendo su mano* mi amor nunca te dejare ...si tu te vas yo me voy contigo...y viviremos nuestro amor en el mas haya...
Dicho esas palabras una lagrima perteneciente a liu cayo en el anillo de (Tn) y derepente ella murio...(no me odien D:) luego de unos instantes liu la abrazo y sus ojos comenzaron a cerrarse y cayo en un profundo y eterno sueño...ellos murieron juntos...muchos pesarian q esto acabo mal pero no es asi , ahora ellos estan juntos en la eternidad y ese mismo dia dos estrellas enormes y brillantes se formaron en el cielo y muchos dicen q es coincidencia pero pocos saben bien q son las almas de la bella pareja q quedaron unidos para siempre...
Fin...
Espero que les haya gustado...y si no puedo hacer un final alternativo...ahora con la hija pues esa es la sorpresa:D en mi nueva novela ahora ustedes seran la hija de liu seria como... reencarnacion 7u7 ok noo, pues sera q ustedes seran la hija ahora y cosas increibles pasaran.
Flippy: no mas spoiles hija de puta 7-7
Fliqpy:*llorando* fue tan emotivo;-;
Yo y flippy: 0-0Bueno...espero q les haya gustado y esto es gracias a ustedes...espero verlas em mis proximas novelas y hasta luego mis amadas loquishas *-*