6 AM
El camión ya estaba afuera de mi casa para cargar los muebles, mi madre me "despertó" y pongo las comillas porque no había dormido nada.Si, mi noche se basó en investigar sobre ese chico, leer en Wikipedia, escuchar más canciones, buscar sus fotos. Su voz cada vez se me hacía más preciosa, sus agudos y rango vocal me parecían de otro mundo, como cantante lo envidiaba mucho, ojalá pudiera cantar así
Es que su cara, su cabello rubio teñido, sus lentes de contacto claritos, lo suavecito que se veía... Y después toda su dualidad y su manera de ser terriblemente sexy y coqueto.
Pero en todas las fotos tuve la misma rara costumbre: mirar sus labios y su sonrisa. Mi corazón y mi estómago daban un vuelco a cada rato.
Me sentaba en la cama y me decía a mi misma:-No podés tener sentimientos por alguien que acabas de ver por una pantalla, a km de distancia, en Corea y encima no lo conoces en persona. Baja tus pies a la tierra Ámbar en serio.
Que es esto que siento
¿Amor?
Después de mi última ruptura, hace ya tres años, me quedé sin esperanzas en el amor. La persona ideal no se me había cruzado por el frente aún, y yo tampoco estaba buscando estar con nadie, ya que dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, y espero que no sea así porque no quiero realmente a alguien en mi vida en este momento.
Quedé con la vara super alta, ya que después de varias desilusiones y quedarme en el conformismo me di cuenta de que merecía más, de que me amaba lo suficiente como para saber cómo quería que me traten realmente, y si esa persona no llega, yo estoy primero y me voy a tratar a mi misma como me lo merezco.Y entre pensamiento, pensamiento y pensamiento mi vieja me habla
-Ámbar ¿No me escuchás? Dame bola
-Perdón, estoy cansada - me pasé las manos por el pelo, estaba absurdamente despeinada y con cara de muerto.
-Ya subieron todo al camión, subí tu valija al auto y poné tu mochila adelante, no se qué tenés ahí que está pesadisima pero ponela en el piso adelante
¿En qué puto momento habían subido todo al camión? En fin, ya me voy a poder despertar en ruta, supongo...
Cargo mis valijas en el baúl y otra en el asiento de atrás, no sé por qué tantas cosas si no uso ni la mitad, pero bueno, uno nunca sabe.
Mamá seguía hablando con los del transporte preguntando el horario de llegada, si nos iban a subir los muebles al departamento, si estaba justo el dinero y una infinidad de cosas. Entre esa charla me subí al auto, subí la mochila conmigo y saqué un cigarrillo sabiendo que la charla iba a ser larga.
20 minutos después (contados) mamá se sube al auto diciendo que estaba todo listo.-Vamos?
-Y si, no me vas a dejar acá supongo - le dije en un tono sarcástico, evidentemente.
Estábamos a 4 días de mi cumpleaños número 23, mi número favorito y de la suerte. Aunque sé que si apuesto dinero a ese número, no sería tanta la suerte.
Y me pregunto todos los días por qué carajo sigo viviendo con mi mamá Y ENCIMA mudarme con ella a otra ciudad.
Simplemente la respuesta es: apego emocional. Nunca pude independizarme después de la muerte de mi padre, me quedé tan afectada que necesitaba estar pegada a mi mamá todo el rato, cuando empecé a cursar, lo hice online por eso mismo, para poder hacer una buena carrera pero estando en mi casa junto a ella.Este no es el caso
Voy a vivir con mi madre, pero obligada a ir a la U, y con el objetivo de conseguir trabajo a medio tiempo para alquilar un depa o una pensión. Espero en el transcurso encontrarme alguna roomie con la que pueda llevarme relativamente bien.
ESTÁS LEYENDO
You should be your light | Park Jimin
FanfictionMudarse de ciudad puede ser muy cansador, más si no quieres irte de tu lugar. Pero ¿Que tal si de repente tu vida da un giro de 180°?