Dele ala estrellita por favor🌟🌟🌟🌟
†***********‡*****************†*****Smiley : si yo me encargo de eso.(decía sonriendo).
Angry : bueno estabien (decía muy enojado.)
Smiley : y que aras con ella??(decía muy curioso).
Angry : pues te acuerdas cuando la encontramos en la tienda, al parecer vivía cercas de ahí ....
Smiley : bueno seguro que te encargaras de ella??
Angry : siii , ten las cosas te mandaré mensaje vale, espero que despierte en el camino y te encargas de eso por favor..(decía un poco enojado).
Smiley : si ten cuidado , me voy bye.(decía con una gran sonrisa.)
‡***********************************†
Con Tn :
Ibas despertando , sentistes que alguien te cargaba en su espalda cuando notastes el pelo azul, que parecía un algodón , te pegastes más a él ya que su cabello era muy suave ....Angry : Al fin despiertas , lo bueno que ya estamos por dónde está la tienda y no se dónde queda tu casa ...(decía serio.)
Tn : (por tu mente pasaba lo que te paso y te acordaste que desmayaste en sus brazos..)
Angry : oye me estás escuchando??(decía un poco molesto.)
Tn : S..si perdón si te e causado problemas ..(decías apenada). .
Angry : eso no importa , lo bueno y estás bien (decía algo tranquilo.)
Tn : está bien , mi casa queda más adelante ,si quieres bájame (decías en voz baja .)
Angry : bueno , no como crees estás lastima de tu tobillo, mejor dime dónde está tu casa??.(decía algo tranquilo, pero con una cara enojado.)
Tn : sii , mi casa queda más adelante..
Angry : sii , hay alguien en tu casa?...
Tn : No , mi papá trabaja todo el día, no hoy no llegara , ni a dormir. ...
Angry: mm... Que mal y tú mamá??
Tn : Mi mamá falleció , solo tengo a mi papá,(algo triste)..
Angry : perdón por preguntar (quitaba un poco su cara de enojon.).
Tn : no hay problema , mira esa es mi casa...
Angry : sii tienes llaves para abrir?...
Tn : si está en mi mochila en esa bolsita chiquita (señalaba dónde )..
Angry abrió la puerta , y entraron y te bajo , para que sentaras en el sillón ..
Angry: con cuidado ,necesitas que se cambien las vendas de tu tobillo ,tienes caja de primeros auxilios??(seguia con la cara de enojo.)
Lo vistes como te atendía , y nunca cambiaba su cara de enojo, pensastes que estaba molesto contigo por haverlo molestado ,y que te trajera atu casa, y empezaste a llorar..
Angry : estás bien te lastime,??
Tn : no , solo que perdón por todo y por averme traído a mi casa encerio perdón, se que estás molestó Perdón.(decías mientras llorabas.)
Angry : que no tienes que disculparte , lo Ise por que necesitabas ayuda..
Tn : pero te vez molesto,(te talla vas los ojos .)
ESTÁS LEYENDO
(Angry y tú ) ✨SIEMPRE SERÁS TU ✨
Romancebueno es una historia de el y tú de como poco a poco se van queriendo ESPERO Y ME APOYEN EN ESTA HISTORIA 😊...........................