~ANDAMOS DE VUELTA , LEAN HASTA EL FINAL POR FAVOR:3.❤️POR FAVOR DELEN A LA ESTRELLITA ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
AL OTRO DIA TE LEVANTASTES TEMPRANO YA QUE LLEGARÍA TU PAPÁ Y MÍNIMO PASARIAS UN RATO CON EL .
TU PADRE LLEGÓ Y PASARON UN RATO JUNTOS Y SE DIVIRTIERON , AUN SEGUIAS PENSANDO EN ANGRY Y TE PREGUNTASTE COMO ESTARA ?
MIENTRAS QUE ANGRY EN ESE DIA TENDRIAN UNA PELEA .
************************************
PASASTE EL RATO CON TU PAPÁ , TE LLEVO DE COMPRAS Y A COMER , MIENTRAS HABLABAN
EL TE DIJO QUE ACOMPAÑARÍA A SU JEFE A UN VIAJE DE NEGOCIOS , POR LO CUAL NO LLEGARÍA ALA CASA A DORMIR POR UNA SEMANA CONTANDO LOS FINES DE SEMANA.
ASI QUE TE PIDIA DISCULPA .Tn- bueno está bien papá , pero ten cuidado , y si estás preocupado por mi no te preocupes me voy a cuidar.
Papá- (daba un suspiro)bien solo ten cuidado .
Tn - si lo sé (mientras habían llegado a la casa .)
LLEGO LA NOCHE ,TE ENCONTRABAS EN TU CAMA ACOSTADA VIENDO ASI EL TECHO .
TE ENCONTRABAS PENSANDO EN UNAS COSAS
CUANDO SE TE VINO ALA MENTE ANGRY:3.Tn - mm... Cómo se encontrará? Que tonta soy se me olvidó pedirle su número aah por qué no se lo pedí (mientras te lamentabas )
AL OTRO DIA TE LEVANTASTES TEMPRANO , TE DISTE CUENTA QUE TU PAPÁ YA NO ESTABA EN LA SALA NOTASTE UNA NOTA CON UN SOBRE .
LA NOTA DECIA: hija salí muy temprano de la casa ya te había dicho del viaje , así que cuídate mucho
en el sobré te dejo dinero .te quiero.DABAS UN SUSPIRO Y SALISTE DE TU CASA A TODA PRISA PARA LLEGAR TEMPRANO .
YA LLEGANDO ALA ESCUELA , FUISTE A TU SALÓN CUANDO LLEGASTES
EMMA YA SE ENCONTRABA AHÍ Y FUE HASTA TU LUGAR.Emma - Holaa Tn bueno días ¿como te encuentras de tu tobillo?¿Espero y estes mejor?(decía tan alegre y era tan hermosa como sonreía.)
Tn- A..a hola emma buenos días, si ya me encuentro mejor.
(estabas nerviosa ya que te estaba abrazandote y muy serca de ti .)Emma - ah qué bueno , la verdad me tenías muy preocupada ese día me quedé pensando en ti .(decía frente a ti).
Tn - a..ah bueno gracias pero.....
(Apenas le ibas a decir que te había pasado y en eso entro el maestro y empezó la clase).
ERA LA HORA DEL ALMUERZO , TE ENCONTRABAS CON EMMA COMIENDO .
Emma= bueno y que es lo que me querías contar antes de que llegara el maestro?(preguntaba muy curiosa.)
Tn=mm... Bueno es que..
LE CONTASTE A EMMA LO QUE PASO ESE DIA ..
Emma =Queeeee , encerio no lo puedo creer , lo bueno y te paso nada grave , malditos mocosos , espero y les den su merecido por lo que te querían hacer (decía muy enojada.)
Emma =Oye como dijistes que se llamaba el chico que te ayudo?(te miraba ).
Tn=le Disen A.. Angry , (decías nerviosa.)
Emma =mm... Me suena ese nombre ¿donde lo e escuchado?(decía pensativa.)
ELLA TE IBA A DECIR ALGO , PERO LA CAMPANA SONO Y TUVIERON QUE ENTRAR AL SALÓN .
ESTÁS LEYENDO
(Angry y tú ) ✨SIEMPRE SERÁS TU ✨
Romancebueno es una historia de el y tú de como poco a poco se van queriendo ESPERO Y ME APOYEN EN ESTA HISTORIA 😊...........................