Ya está oscuro afuera, pero la ciudad de Nueva York se ilumina con sus edificios altos, y letreros que destellan mis ojos. Siempre he amado esta ciudad, desde que soy pequeña he viajado por el mundo infinidad de veces, tanto por el trabajo de mi madre, como por el mío. Pero Nueva York nunca para de deslumbrarme.
Mi amiga Ella y yo, en estos momentos vamos en camino a uno de los clubes más prestigiosos y lujosos de la ciudad. Oak, este club recibe miles de celebridades y es bastante exclusivo. Y también alberga los mejores afters de fashion shows y galas.
No me he presentado como se debe. Pero soy una modelo, oficialmente lo soy desde los dieciséis años. Hace unos meses me ofrecieron un contrato con la revista Vogue para ser el rostro de su editorial
Famous Youth. Esa fue una de las mil razones por las cuales viaje aquí.Mi nombre es Scarlett Gaudin, hija de Jenna Gaudin, tengo veintitrés años, y soy considerada una de las jóvenes con más éxito del mundo.
He sido privilegiada de haber participado y he sido invitada a incontables Shows de Moda, como los de China, Paris, Londres, Paris, New York, entre otros. Este año atenderé mi primera Met Gala, tengo distintas opciones de diseñadores, pero todavía es you decidiendo que marca me dará el gran debut a este evento tan glamoroso.
Oh, y también actuó. Tal vez no lo hago tanto como modelar, pero he estado en películas y series muy bien recibidas. Esa es otra razón por la que viaje a Nueva York. Están filmando una película aquí y desde hace meses obtuve el papel principal lo cual es un gran honor ya que trabajaré con un director muy prestigioso.
—Estoy súper emocionada—Ella dice mostrando sus dientes en una gran sonrisa mientras frota sus manos con desesperación y emoción.
Ella ha sido mi mejor amiga desde que fui concebida por mis padres literalmente. Mi madre y su madre han sido amigas desde que modelaron juntas en el show de Victoria Secret en el noventa y cinco. Ella y yo hicimos nuestro debut igual en un show de Victoria Secret como modelos, en dos mil dieciséis en Paris.
La cara de nuestras madres cuando se lo contamos es algo que jamás olvidaré.
Hacemos casi todo juntas; modelar, viajar, beber, salir por las noches, vamos a galas y a premieres juntas. Literalmente estamos viviendo el sueño.
—Yo igual—es lo único que puedo decir admirando la belleza de la noche que se pinta en el este de la ciudad.
Venir a vivir aquí es uno de mis logros más grandes. Nueva York puede llegar a ser una ciudad bastante cara, pero supongo que llevo trabajando mi vida entera para esto, y ya es momento de empezar de nuevo.
Esta es una de las ciudades más importantes en el mundo de la moda. Aquí no hay sólo muy buena moda en las calles, si no que, aquí hay miles de marcas muy prestigiosas con las que me gustaría trabajar, muchísimas oportunidades tanto en el modelaje como en la actuación. Entonces creo que el venir a vivir aquí será muy bueno para mi carrera igual.
—¿A qué hora tienes tu junta mañana?—Ella me pregunta con curiosidad encontrando sus ojos con los míos.
Mañana tengo mi junta con Vogue para ver lo de la revista, hablaré con uno de los ejecutivos de la marca más no sé bien con quien en este momento, supongo que no será nadie muy importante. Tomo mi teléfono de mi bolso y reviso mi calendario.
—Nueva y media—respondo no muy feliz antes de recargarme en mi asiento y pensar ¿Qué carajos hago de fiesta si me tengo que levantar a tal hora?
Pero, hay que disfrutar mientras se puede.
—Pero vamos a disfrutar nuestra noche,'¿Okay?—dije tomando las manos de Ella admirando el marrón de sus ojos antes de las dos soltar uña chillido de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Amores de una gran ciudad
RomanceFama, dinero, lujos. Aunque no lo pensemos existen contras de estos, cuando interfieren con tu amor y te arrebatan lo que quieres, puede ser un gran error haber deseado tenerlo.