Llegamos al restaurante con previa reservación porque sabemos muy bien que los restaurantes al aire libre se llenan en un segundo. Ella y yo siempre hemos tenido esa tradición de venir a desayunar juntas cuando tenemos tiempo, ya que a veces nuestras agendas son demasiado pesadas para poder hacerlo, así que cuando lo hacemos, hablamos de absolutamente todo.
—Gracias—le digo a uno de los meseros cuando nos entregan las cartas.
—Oye Scarlett...
—Si si ya se estoy a punto de contarte todo...
—¿No me piensan esperar?—una voz dice detrás de mi y cuando me volteo mi corazón se llena de felicidad cuando veo a Alex detrás de mi.
—¡Alex!—digo felizmente parándome de mi silla para abrazarlo.—Por esto no contestabas mis llamadas idiota—le doy una golpe en la espalda y puedo escuchar como sonríe.
—Tenía que hacer la sorpresa creíble ¿No?
Alex es un cantante muy famoso en estos momentos. Nos hicimos amigos cuando canto en uno de los shows de Victoria Secret. Canta R&B y no lo voy a negar, mi mejor amigo tiene una voz preciosa. Lo veo muy a lo largo porque ambos viajamos demasiado como para vernos mucho. Desde que los medios notó nuestra cercanía empezaron los rumores de que estábamos saliendo, pero nada que ver, Alex y yo nos amamos muchísimo, pero siempre ha sido una amistad y nada más.
Siempre hemos sido el, Ella y yo. Aunque el está viviendo en Los Ángeles en estos momentos, pero me prometio que me visitaría, y yo a él. Más no pensé que sería tan pronto. Me mantengo cerca de el sosteniendo su cabeza en mi mano mientras él me rodea la cintura. Puedo sentir las cámaras a mi alrededor y todos los rumores que formarán después de esas fotos me invaden, pero estoy acostumbrada a los chismes, en este mundo son cosa de todos los días, entonces no le tomo importancia.
Alex abraza a Ella igual y ambos se sientan frente de mí mientras el mesero nos trae de beber. Le piden unas fotos a Alex y eso me llena el corazón de felicidad. El no tiene un pasado fácil, y el que esté cumpliendo su sueño me hace demasiado feliz.
—Entonces—Ella le da un sorbo a su jugo.—Cuéntanos, ¿Cómo te fue? ¿Cómo es Arthur...?
—Arthur es el hombre del club—la interrumpo y Ella casi se atraganta con el jugo y Alex nos ve a ambas confundidas.
—¡¿Qué?!—la voz apenas le sale porque sigue atragantada con el jugo.
—¿El hombre del bar?—Alex pregunta confundido untando queso crema en una tostada y yo simplemente asiento. Pero recuerdo que no le he contado.
—¿Recuerdas que anoche Ella y yo fuimos a Oak?—asiente.
—Pues ahí había un hombre...
—Que no le quitó los ojos de encima toda la noche y hasta nos llevo bebidas de cortesía que gritaban 'Scarlett te quiero follar'
Alex abre los ojos sorprendido ingiriendo toda la información.—¿Y te lo follaste?—pregunta y yo simplemente asiento.—¿Y lo hace bien por lo menos?
—¡Ah!—gritó mientras sus caderas chocan contra las mías haciendo casi inaudible la música.
—Joder me encantas—se va a mi cuello mientras pega más mi pecho contra el tuyo. Mis ojos se van para atrás intentando contener el ligero calor de mi entrepierna por la fuerte fricción.
—¡Joder!—toca mi punto G.
—Si—me guardo los detalles dándole un sorbo a mi café. Ella y Alex comparten miradas como si intentaran decir algo, pero no lo dicen, lo cual me deja con la intriga colgando cuando unas chicas se acercan para pedirme unas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Amores de una gran ciudad
RomanceFama, dinero, lujos. Aunque no lo pensemos existen contras de estos, cuando interfieren con tu amor y te arrebatan lo que quieres, puede ser un gran error haber deseado tenerlo.