My cabeza me punza horrible y los oídos me timbran. Tengo una relación tóxica con el alcohol, puede ser mi mejor amiga, pero también mi mayor enemigo. Ayer lo ame con mi vida, y hoy lo maldigo con cada célula de mi cuerpo. Mi alarma no deja de sonar, rezo porque no fuera la mía, pero tristemente lo es. Hoy, por fin, es mi entrevista con Vogue, se siente como un sueño decirlo. Tengo una junta con el jefe ejecutivo de las oficinas en la ciudad de New York. Sería un sueño hecho realidad poder conocer a la única e inigualable Anna Wintour, pero si estaré en la portada de su revista, es porque ella me quiere ahí, así que no me puedo quejar.
El asistente ejecutivo en jefe, es el diseñador de modas Arthur Allen. He escuchado maravillas de el, tristemente jamás lo he conocido, ni en fotos, ya que no es mucho de salir al ojo público. Ha diseñado cosas para famosos como, Harry Styles, Frank Ocean, Las Kerdashians, Las Hadids, Zendaya, Ariana Grande, Lily Rose Deep, entre muchos más.
Siempre he amado sus diseños, se me hace tan original e innovador, más siempre me ha dado la curiosidad de saber, ¿Quién es? ¿Cómo se ve?
Supongo que hoy lo descubriré.
Rápidamente después de despertar me pare de la cama y me dirigí a darme un corto baño sin mojar mi pelo. El maquillaje lo dejé bastante natural, simplemente para cubrir mis ojeras de anoche. En realidad siento que aveces mi piel necesita un respiro, por eso opto por dejar el maquillaje pesado para las fiestas, premieres, premiaciones, etc. Para vestir opte por unos pantalones sueltos con una blusa manga larga blanca con un blazer sin mangas café, porque se que afuera hace frío, y unos tacones nude para finalizar.
Después de tomar mi bolso y las cosas necesarias, de inmediato salí a mi
—Hola Martha—digo saliendo de mi habitación anticipando que mi nana, que me ayuda con la casa esté aquí afuera, pero me llevo otra sorpresa.—Oh, hola Eli—le digo a mi representante que está sentada en la barra.
—Oh cariño, te ves espléndida—dice parándose de la mesa para darme un beso en la mejilla.—¿Lista para tu junta?
—Ya voy tarde...
—Solo quería avisarte que mañana tienes el show con Sarvey, ¿Si lo recuerdas no?
—¡Pensé que era la otra semana! ¿Ya tengo que regresar a Los Ángeles?
—Solo serán unos días cariño—pone las manos en mis hombros.—Después tenemos que hacer el casting con Victoria Secret porque ya se viene su desfile de moda anual...
—Okay okay—respondo un tanto abrumada.—Ya llego tarde—digo tomando una manzana de el frutero.
—¿No desayunarás?—Martha pregunta un tanto preocupada.
—Iré a desayunar con Ella después de la entrevista—les lanzo un beso.—Adiós, las quiero
—¡Suerte!
Primero tengo la reunión con Vogue. De ahí iré a desayunar con Ella y más tarde tengo la reunión con el cast de la película. Así que hoy tengo el día lleno.
Detrás de mis puertas ya estaban mis guardias esperándome. Conocen más mi rutina que yo. Les doy los buenos días a ambos y bajamos del piso de los penthouses al lobby, donde ya está mi chofer esperándome.
Y uno que otro paparazzi.
—¡Scarlette aquí!
—¿Son ciertos los rumores de tu relación con Alex Saint?
Llevan meses rondando rumores de que estoy saliendo con Alex. Es mi mejor cantante, un cantante muy famoso, pero nada que ver. Primero que me gusta mantener mis relaciones privadas—ya que el mundo puede llegar a ser muy entrometido—llevo años soltera.
ESTÁS LEYENDO
Amores de una gran ciudad
RomanceFama, dinero, lujos. Aunque no lo pensemos existen contras de estos, cuando interfieren con tu amor y te arrebatan lo que quieres, puede ser un gran error haber deseado tenerlo.