Solo Tú y Yo

502 27 5
                                    

Capitulo 22

Este capitulo va a estar narrado por Yolo

Hanna:Antes de comenzar quiero decir que todo lo que este capitulo lo escribi yo okey.

- desde que llego Kevintoso a la universidad Mariana y yo nos emos distanciado un poco, y eso me preocupa por que yo no quiero que lo nuestro acabe.Bueno ya estábamos en la universidad cuando veo a Mariana con Kevin ambis estaban riéndose como si fueran mejores amigos, eso me piso celoso así que fui a intentar separarlos.(llega) hola Amor y ella solo me contestó con un ~hola Yolo~
Eso no me gustó no estoy perdiendo a Mariana,de repente hubo un silencio muy incómodo hasta que Kevin Hablo

- bueno y como estas Flavio
Ovio no le contesté y me fui, se que soy grosero pero entiendanme es uno de los niños que me hacían bullyng en el colegio y derrepente ya me habla bien pues wow, luego salí de mis pensamientos por que Mariana me habló diciéndome ~ahora que tienes bb~ asi que le contesté ~nada solo no puedo crer que te lleves bien con ese chico~ estaba muy enojado ~oye no seas celoso~ me respondió ~no soy celoso solo que ese chico sabes lo que me hizo~ ... ~ el me dijo que cambió y no creo que sea el por que dice que no te conoce~ me respondió enojada ~es el jamás lo dudaría y el que lo conoció fui yo yo se como actua y como es~ respondí ~solo dale una oportunidad haslo por mi~ ella me miró con sus ojos encantadores que me hacen decir que si pero esta vez es muy diferente algo me dijo decir... ~ No perdón pero no le daré otra oportunidad~ solo vi que su expresión cambió a una de tristeza y enojo y luego me dijo ~bueno si no quieres esta bien pero no quiero que te enojes por que Kevin es mi amigo okey~ eso me hizo enojar un poco pero accedí ~si esta bien no me molesta que tengas amigos solo ten cuidado porfavor Princesa~...... ~si esta bien lo tendré~ me sonrío que hermosa es....

Días después

-An pasado varios días y Mariana se ah comportado muy diferente y solo no la pasamos peleando hoy me dijo que habláramos así que nos veremos en el parque........

Minutos después

-llege al parque y vi a Mariana ahí sentada abajo del árbol donde nos dijimos te amo por primera vez, bueno fui a sentarme ahí con ella ~hola Mari~ le dije ~hola Yolito~ ella me dijo.....

- y que querias hablar conmigo

- Solo quiero decirte que perdón por no estar contigo eres mi novio y te amo demaciado

- pues no se nota, te alejas siempre sales con El Kevinsito y yo que to quedo para después

- dije que lo sentía Yolo

- Ya déjalo así para que prefieres más a tu nuevo amigo que a tu novio y amigos de la infancia

- Yo jamás dije eso, si lo se cometió u error y lo siento (enojada)

- ya está bien ya me calmo

-  Yolo eres así de sobreprotector conmigo y un Celoso (enojado)

- Solo te estoy protegiendo por que eres mi novia y estoy cumpliendo la promesa de tu hermano

- Ya no te meteré en problemas Yolo

- De que hablas??

- Que es mejor terminar nuestra relación lo lamento

- No Mariana no porfavor Yo te Amor
(Se le cristalizan los ojos)

- Pero ya no funciona lo nuestro

Mariana se va

- Eso me pasa por sobreprotector y miedoso, ahora ya persi al amor de mi vida perdi a la persona que me asia Feliz, perdí a esa persona que me sacó de esa maldita burbuja donde estaba encerrado.... ahh bueno luego de eso me dirije a mi casa, cuando llege estaban todos los demás chicos viendo una película en la sala, estaba apunto de subir las escaleras cuando escucho una voz  ~ hola Yolo como te fue~ era mi querido hermano así que le dije...

- Pues que te digo (se le cristalizan los ojos)

- No me digas que....

- Mariana terminó conmigo (llora)

- No no puede ser sierto

- Que paso Nando??

- Mariana terminó con Yolo

- Que!! (Dijeron todos)

- Pero que como?? (Dijo Sofia)

- Si bueno (les cuenta)

Después de explicarles todo comenze a llorar y todos me abrazaron diciéndome que todo iba a estar bien, Pero como va estar bien si perdí a la única chica que me hacía sentir bien, después me duche y me quedé dormido de tanto llorar

- Marck se equivocó en todo Yoloriana no será real para siempre......... .




CONTINUARA....

Hanna:pobre Yolito es muy triste todo lo que está pasando y eso que yo soy la que lo estoy escribiendo pero aún así duele..

Bueno esto fue todo por hoy espero y les ahiga gustado el capítulo
Nos vemos mañana con un capítulo nuevo

No olviden cuidarse y tomar agüita

Bye





Solo Tu y Yo (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora