01

12 3 2
                                    

Soy Melanie, una simple chica de 14 años de edad que vive en Colombia, y va cruzando cuarto de secundaria, o como diríamos nosotros 9º.

Siempre he sido la típica niña nerd de la clase, y siempre fui gordita, por decirlo así; esto provocaba muchas burlas por parte de mis compañeros; pero estando en 8º fue cuando mi cuerpo empezó a tomar su forma, por lo cual quede entre las chicas con mejor cuerpo de la clase, pero eso no mejoro mi situación en el amor, puesto que era la callada y la nerd, lo cual hacia que no sé fijarán en mi.

Y aquí me tienen, una simple chica que no ha dado ni siquiera su primer beso real.

Personas como Daniela, mi mejor amiga; Isabella, mi prima con la que tengo más conexión; y Susana sabían sobre mi situación en el amor, pero no trataban de hacer nada; pero un día, no sé porque, Susana se canso de eso y decidió presentarme a su mejor amigo; Mateo.

Sn: Hola Madeline!!! Ya te había hablado de él pero no lo conocías en persona, entonces le dije que viniera para que se conocieran mejor entre ustedes

Yo: Te refieres a Mateo? Te he dicho mil veces que me quiero...

Mt: Hola! Tu debes ser Madeline ¿Cierto? Soy Mateo, un gusto.

__________________________________

Creo que el capítulo quedó un poco corto, pero es lo que mi imaginación pudo hacer :)

Tres personas, Una chica, Una desiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora