Iba a decir que me quería enfocar en mis estudios, pero en el momento que apareció el mis pensamientos quedaron en blanco, lo única que pasaba por mi cabeza era ¡¡¡¡ES TERRIBLEMENTE HERMOSO!!!!
Desde el primer momento que lo ví llamo mi atención, tan solo tenía 15, era un poco más alto que yo y mido 1.60, su cabello es un castaño oscuro, y sus ojos que reflejaban ternura pero eran de un color muy oscuro, pero no eran negros, no sé cómo explicarlo. Todo eso cruzaba por mi cabeza mientras estaba paralizada mirándolo ahí, hasta que su dulce voz me saco de mis pensamientos.
Mt: ehh ¿Hola? ¿Te encuentras bien?
Yo: S-si... no te preocupes
Susana pudo leer mis pensamientos, y con su mirada me dijo que después teníamos que hablar sobre eso.
Sn: okey, yo me tengo que ir, mi madre me dijo que no podía tartar
Yo: PERO?!!
Mt: Está bien, cuídate, por nosotros nos te preocupes, estaremos bien
Me sentí traicionada por Susana ¿Cómo era capaz de hacerme eso? Y Mateo, hablo con esa tranquilidad, hablaba como si me conociera de toda la vida.
Aunque que debo abmitir que me sentí bien con el, me hizo entrar en confianza rápidamente, su forma de expresarse conmigo era tan tierna.
Al final de esa salida nos dimos nuestros números, acordamos que seguiríamos en contacto y que el próximo sábado nos volveríamos a encontrar en ese mismo lugar. Hizo algo que me sorprendió un poco.
Mt: Espera, antes de que te vayas queria decirte algo...
Yo: Esta bien ¿Que me quieres decir? -Esto último lo dije mirando mi teléfono para poder a alguien para que me fuera a recoger-
Mt: me siento bien contigo, solo quiero tu también te sientas haci, desde que llegue quise darte este abrazo, pero mis nervios me lo impidieron.
Si pensarlo me dió un fuerte abrazo, me sorprendió demasiado, y en mi cabeza había un dilema, una parte me decía que estaba invadiendo mi espacio personal y debía separarme de ese abrazo, pero por otra parte me gustaba y quería que durará para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, Una chica, Una desición
RomanceMadeleine es una chica de secundaria que siempre le fue mal a intentar una relación, por lo cual nunca ha tenido novio. Un día una amiga suya decide presentarle a su mejor amigo; después de eso una chica Bisexual que conocía hace tiempo vuelve a apa...