Escúchenla con la canción de multimedia :v Sino les reproduce, busquen "Dressed to digress Nero remix" :v Bueno eso... Y disfruten :3
Thomas
Me dirigía a ese bar que tan famoso era, muchos hablaban de el... Algunos inventaban rumores... Pero yo no los creía... Ni me importaba, solo necesitaba unas buenas copas. Acaba de terminar con mi novia... Me siento muerto por dentro, ella era genial... Me dan ganas de retroceder el tiempo y jamás haberla perseguido. Las cosas serian mejor así... Mejor vivir con la mentira que enfrentar la garlopa realidad. Al fin llegue al dichoso bar, entre y me senté en un asiento de la barra -Más bien me tire en el asiento de la barra-
- ¿Qué se te ofrece, guapo? -Un chico de más o menos 26-27 años me hablo mientras secaba un vaso de vidrio.
-Dame algo fuerte... Quiero olvidar. Oh, por cierto, quisiera ir al baño antes de beber... ¿Dónde se encuentra? -El chico detuvo todo lo que estaba haciendo, miro hacia los lados, vigilando no sé porque...
- ¿Sección VIP no? -Levante una ceja y antes de que pudiera decir algo el chico salió de detrás de la barra por una esquina, me tomo del hombro y partimos a no sé dónde. ¿Qué mierda?
-Em...
-Tranquilo, novato. Enseguida tendrás a un buen chico en tus piernas... Tranquilo. - ¿Qué qué? Sentí mis manos empezar a sudar, dios, ¿en que me metí? Decidí tratar de relajarme, tal vez nada malo pase... Tal vez... Llegamos a un pasillo, empezó a arrastrarme por ahí, lo cual hacia que mis nervios crecieran. Llegamos al final del pasillo donde una puerta se encontraba, la abrió y entramos.
No pude creer lo que vi.
Había sillones por doquier, hombres y mujeres les bailaban a sus "clientes"
¿En qué mierda me metí?
El chico que me sujetaba me tiro a un sillón, lo mire sorprendido, por un momento pensé que él me violaría. ¿Por qué soy tan paranoico?
El chico me entrego una botella, la botella que me iba a pasar antes, ¿en qué momento la trajo?
-Tu chico vendrá en un segundo. Relájate. -Me guiño un ojo, luego se retiro. Trague saliva mientras me acomodaba en el asiento.
Esto está mal.
¿Qué hago aquí?
Tal vez esto sería lo mejor... Quiero olvidar... Pero no soy homosexual... Al menos eso creo. Sin siquiera pensarlo, me lleve la botella de no sé que a mis labios. Un sabor amargo bailo en mi paladar, luego se convirtió en ardiente en mi garganta. Tosí, que asco. Trate de calmar mi respiración que se había acelerado, y pase mi antebrazo por mi frente sudada. Entonces decidí tomar una vez más. Y otra. Y otra.
---------------
Newt
Me mire al espejo por segunda vez, me veía bien... Pero algo me faltaba... Desordene un poco más mi cabello, ñeh, tendría que conformarme con eso. No soy de usar mucho maquillaje. De hecho ni me gusta... Pero bueno, que se le puede hacer. Unos sonidos en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Pase, quien quiera que es.
-Newt, tu cliente te espera. Está algo ansioso así que no te demores demasiado. Le deje una bebida para que se relaje un poco. Está que arde. Aún que creo que esa bebida no lo ayudara... -Minho se había asomado por la puerta.
-Está bien, Minho. Voy. -Minho me guiño un ojo, luego se retiro, cerrando la puerta. Di un pequeño pero sonoro suspiro y abrí esa puerta. Otro día de mierda. Me acerque a donde -supongo- mi cliente estaba, era el único que estaba solo, y tenía la bebida que Minho había mencionado. Me acerque a él lentamente, el no dejaba de tomar, estaba todo sudado. ¿Qué le habrá dado Minho? Sin siquiera decirle algo, o avisarle, quite su bebida de su mano dejando la en la mesita en frente, el me miro desconcertado. Me senté en sus piernas, con mis manos en sus hombros, le sonreí.
-Guapo, ¿qué buscas hoy? -La verdad no era guapo, era hermoso. Pero, no importa. El solo viene por unas horas de baile y nada más. Me concentre en su rostro, el olía a deseo. Sus ojos estaban llenos de lujuria. Sentí sus manos pasar por mi cintura. Me miraba embobado, ya estaba acostumbrado a eso, pero él era diferente... El al menos era hermoso.
-Follame. -Se acerco rápidamente a mi boca, pero por instinto me aleje. La verdad quería ese beso. Pero era muy temprano para eso. Además, quería que lo follara. ¿Qué se cree?
-Jaja, no lo creo, amor. No follo a personas... Ni ellos me follan a mí. Solo bailo, ¿entiendes? -El me miro aún embobado y asintió. -Bien. -Sonreí, me baje de sus piernas, para arrodillarme. Empecé a acariciar sus muslos mientras me movía al son de la canción. Una de las cosas geniales, era que la música era excelente. Me empecé a mover de un lado a otro, me levantaba, le bailaba. Lo típico. Me movía por todos lados, me acariciaba y su mirada no decía nada más que deseo. Me senté de nuevo en sus piernas, decidido a ser un poco malo. Me acerque a su cuello, pase mi lengua por su suave piel, disgustando el exquisito sabor. Sentí sus manos pasar por mi cintura, luego apretó mi trasero. La señal fue más que suficiente para que me vaya. Me levante, el tomo mi mano, aturdido.
-Por qué... ¿Por qué te vas?
- ¿Acaso no es obvio? No puedes tocar tanto, lindo.
-Yo... Lo siento pero, me encantas. -Se mordió el labio sensualmente mientras me comía con la mirada. Mire hacia abajo, luego levante la mirada mientras también me mordía el labio. -Te quiero en mi cama. -Se acerco, susurrándome en la oreja derecha.
-Estoy en horario de trabajo. -Mentira.
-Pero... Yo seré tu cliente todo el día. ¿Con quién tengo que hablar?
-Yo... No puedes hacer eso. Estoy trabajando.
-Pagare mucho... Por favor.
-Am...
-Por favor. Me encantas. -Prácticamente ronroneo, mientras pasaba su nariz por mi cabello. Su respiración sobre mi hacia que me empezara a excitar. Casi nunca pasaba esto. ¿Qué tiene de especial él?
-Está bien. -Dije inconscientemente. Lo levante, mientras partíamos camino hacia donde Minho debía encontrarse. Le dije a mi cliente que fuera a hablar con él -ya que con esta ropa no podía- empecé a empujarlo a la puerta y entonces se detuvo.
-Espera. Quiero algo antes.
- ¿Qué cosa?
-Un beso.
- ¿Qué?
-Un beso... Y tú nombre.
-Mm... Está bien. -Su sonrisa de bobo creo que no la podre olvidar nunca. -Pero -Su sonrisa desapareció. -Tú me dices también tu nombre. -Su sonrisa de nuevo. Asintió animadamente, casi saltando. Entonces coloque mis manos en su cuello, mientras estampaba mis labios con los suyos. Sentí algo diferente en mí. Algo que no había sentido desde hace tiempo... No sabía lo que era. Pero lo había sentido antes. Mucho tiempo atrás. No pude evitar cerrar mis ojos, ante lo delicioso que se sentían sus labios con los míos. Su lengua rozo mi labio, pidiendo entrada. Señal para alejarme. Junte mi frente con la suya mientras respiraba pesadamente. -Mi nombre es Newt.
-Newt, me llamo Thomas. -Hasta su nombre me gusto. Sonreí inevitablemente, lo di vuelta e hice que se fuera a por Minho. Me mordí el labio para evitar la estúpida sonrisa que se formaba en mis labios. Para. Deja de sonreír como idiota. Me ordenaba a mi mismo pero era imposible... Tommy me hizo algo. Y en solo unas horas. Entonces reconocí la sensación que me había recorrido cuando lo bese.
Estoy enamorado. Me enamore en menos de un día. ¿Cómo es eso posible?
Fin :DDD
Bueno gracias a la canción que deje en el principio (y en multimedia) se me vino esto a la mente .-. Estoy obsesionada con esa canción y... No sé, esto surgió. Jjsjsjsjjfs bueno, espero que les haya gustado y... ¿Merece parte dos? .-. Nah, bueno, eso es todo. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
El bar "The kings" [Newt and Thomas] [Newtmas]
FanfictionEl gran bar " The kings " Abria sus puertas aquella noche, cómo siempre. Pero esa noche fue cuando ese chico decidió ir... Sin saber lo que se encontraría ni a quien se encontraría...