🍒14

1.1K 86 4
                                    











Jungkook se levantó de la cama viendo a Jimin descansar en ella.Fue al baño y tomo una pequeña ducha mientras Jimin despertaba para ponerse un poco de la ropa que había tirada en el suelo.Salio de la habitación para preparar un poco de huevo frito para desayunar,cuando salio Jungkook viendo a jimin cocinar.

— Jimin...como estas? — dijo sonriendo.

— Estoy bien... — dijo para seguir dorando los huevos.

Cuando de repente su estomago se revolvió,apagó la estufa y salio corriendo al baño dejando a jungkook confundido, el pelinegro avanzo a la habitación escuchando a Jimin vomitar,se preocupo un poco ,tal vez jimin se sentía mal.


— Jimin?... — dijo tocando la puerta del baño. — Te encuentras bien...? — dijo esperando una respuesta.

— S-si...en un momento voy. — el pelinegro asintió y salio de la habitación dejando solo a jimin.




Jimin se miro en el espejo, confundido. ¿Habia alguna posibilidad de que Jungkook lo haiga hecho quedar embarazado?.Las ultimas veces que tenían sexo no usaban condón,y eso le preocupó a jimin.





































...


El pelirosa salió mientras observaba a Jungkook comer ,jimin avanzo quedando enfrente de la estufa viendo hacia algún punto de la casa.

— Jimin...estas bien?te veo un poco pálido. — dijo parándose para tocar la frente de su novio.

— E-estoy bien jungkookie...  — dijo besando su boca.

— Seguro?..No quieres que vayamos a un hospital para ver que tienes?. — el pelirosa negó mientras abrazaba a jungkook.

— Estoy bien....  — el pelinegro asintió no muy convencido pero aun así no renegó.





Mientras en la cabeza de jimin su mente decía que tenia que hacerse una prueba de embarazo para saber si estaba en lo cierto.





...










Ambos se encontraban en camino a la universidad mientras jimin bebía un poco de yogur de fresa.Jungkook que iba conduciendo vio a jimin algo distraído,tomo su mano llamando la atención de pelirosa.

— Te has sentido bien estos días?... — dijo jungkook.

— Si...no te preocupes Jungkookie..

El pelinegro asintió con una sonrisa para llegar a la universidad. Ambos bajaron mientras entraban a sus salones,jimin entro sin Jungkook ya que estudiaban diferentes cosas,pero algo que llamo la atención fue la mirada de ese chico rubio.


Jimin se preguntaba quien era ese chico,y por que lo veía tanto,se sentía bastante incómodo.





— Buenos días jóvenes....Hoy tenemos a un nuevo compañero... De intercambio. — dijo sonriendo.

Toda los estudiantes se vieron sorprendidos, y entonces Jimin entendió que ese chico rubio era el nuevo estudiante de intercambio.

— Lee Taemin...por favor presentate con tus compañeros. — El chico los vio algo tímido y avanzo con la maestra.

— Mi nombre es Lee taemin.Espero llevarme bien con todos.. — dijo sonriendo.













...


El pelirosa salio de su clase mientras caminaba buscando al pelinegro,de repente sintió como su cabeza comenzaba a dar vueltas,se sostuvo de una pared sintiendo sus piernas flaquear y se desplomo en el aire.





— J-jimin!? — escuchó una voz.











Lo primero que vi fui a jungkook hablando con un especie de doctor,estos hablaban muy bajo por lo que no los podía escuchar.

— Jimin...despertaste,cariño estas bien? — dijo tomando mi mano.

— Jungkookie...que paso. — dijo viéndolo.

— Jimin...desde cuando empezaste a sentir mareos,vomitos y aqueos? — dijo el doctor.

— Y-yo...la semana pasada..

— Bien..¿Han estado usando protección? — el pelirosa se sonrojo mientras bajaba su mirada.

— N-no.. — dijo apretando la mano del pelinegro.


— Ya veo...lo sospechaba,tienes 2 semanas de embarazo. — dijo el doctor levantando la vista.


Jimin se quedo callado mientras soltaba la mano del pelinegro con lentitud,negó varias veces mientras sus ojos se cristalizaban.

— N-no..jungkook p-perdon ,N-no quería que esto pasara, perdoname Porfavor. — dijo sollozando mientras escondía su cara con sus pequeñas manos.


El no podía estar embarazado,de jungkook,lo había arruinado todo,si tan solo se hubiera cuidado,nada de esto estaría pasando

— Hey jiminnie...tranquilo,esta bien. — dijo acercándose al pelirosa.

— F-fue mi culpa kookie.. — dijo llorando mas fuerte.

— Bien..yo los dejo solos. — dijo el doctor .





— Jimin..no fue tu culpa,esta bien mirarme minnie.. — dijo tomando la cara de su novio.


— K-kook... — dijo para ver los ojos de Jungkook.

— Esta bien...el bebe nacerá sano,y estará con nosotros si?No lo dejaremos.. — dijo besando las mejillas de su querido novio.


— P-pero...es mucha responsabilidad kook... — dijo secando sus ojitos.


— Yo te amo bebe...seremos papás.. — dijo mostrando una sonrisa tranquilizadora.


— S-si.... — dijo tímido. — Tal vez se parezca ati kookie.. — dijo sonriendo.


El pelinegro asintió mientras tomaba la mano del pelirosa,ambos se vieron y sabrían que todo saldría bien,su bebe nacería,y traería mucha felicidad para ambos.








— Todo estará bien... — dijo sonriendo.

El pelirosa asintió tranquilo,no lo dejaría solo.











...



Nuevo capitulo!Que onda bebes,como están,Ksjsksk me  demore un montón,pero se viene lo bueno!


El final esta cerca,dos capítulos mas y nos acercamos a los penúltimos capítulos OwO😎bai .

Do Not Hurt Me [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora