Bueno hola...
Quería poner primero esta parte para explicar una cosas antes de que empiecen a leer.
ADVERTENCIAS
Esta historia toca temas muy delicados, como el abuso, violación, traumas, maltratos, etc.
1.Creo que ya se dieron cuenta, pero sin embargo aviso por que no quiero inconvenientes Esta va a ser una historia (+21) se manejara contenido sensible para cualquier tipo de publico, si eres sensible a este tipo de contenido te recomiendo no empezar ni siquiera a leer, no me hago responsable de daños o prejuicios de las personas. *Me sentí dando una promoción de esas que salen en la tele jajaja; Ya, ignoren lo que acaban de leer y sigamos con lo serio*
2.Quiero pedirles el favor, de que si no les gusta la historia, o no hicieron caso al anterior punto. Por favor NO DENUNCIEN LA HISTORIA. ni la historia, ni yo tenemos la culpa de que no te allá gustado la historia, y el hecho de que la denuncien me afecta a mi y a las personas que si les gusta (JODER!! Respeten los gustos, NO TODOS TENEMOS QUE OPINAR IGUAL).
3. De antemano quiero decirles que no voy a tener, ni fecha establecida, ni constancia para subir los capítulos. No estoy segura de como será ese tema de la subida de capítulos.
4.Disculpen de pronto los fallos que se vean, tanto de ortografía, como de gramática, la verdad no soy experta, solo soy una aficionada a la que se le ocurrió escribir una historia porque estaba aburrida.
5.Este libro es totalmente original, y de mi autoría. No es copiado, ni inspirado en otro libro.
6.No se aceptan reclamos por estabilidad emocional, ya que ni la autora la tiene okey. (Van a leer una historia de alguien que esta igual de destrozada que una fan de Eva Muños, Flor M. Salvador. Ariana Godoy, y muchas mas bellas escritoras de esta app. Las amo, pero me deben mucha terapia )
7. Tengo que advertirles que esta historia va a tener varias cosas que no son de la realidad, hay que acordarnos que esto es ficción, y muchas cosas que diga puede que no sean lógicas, también puede que en algún punto, hable de temas de los cuales, lo mas posible es que o cambie hechos o no de información completa. (NO RECOMIENDO NI SEGUIR, NI CREER NINGUNO DE LOS HECHOS). Tampoco quiero ofender a nada, ni nadie; así que si tu sabes del tema del que de pronto hable, y te incomoda que hable mal de algo, acepto sugerencias. Pero por favor todo tipo de opiniones, se las voy a aceptar y responder, pero pido que tengan respeto para dar su opinión; Todos merecemos respeto independientemente de tus gustos.(ME SENTÍ COMO MAMÁ REGAÑANDO CON LO QUE LES ACABO DE DECIR. JAJAJA PERO ES ENSERIO,NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE )
8.Si alguien llegara a descubrir la verdadera identidad de Kalia Meyers, la autora se ofrece a cumplir obedientemente cualquier exigencia a cambio de su silencio.Por la abundancia de palabrotas, obscenidades y contenido sexual explícito, esta novela no está pensada para menores de dieciocho, y probablemente debería mantenerse completamente fuera de su alcance. (ESTO LO VI EN UN LIBRO Y LO PUSE, PORQUE ERA EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA PONER, PERO NO SABIA LAS PALABRAS. SI PUSE UN SEUDÓNIMO ES POR QUE NO QUIERO QUE NADIE SEPA QUIEN SOY Y PUES YA... EL RESTO ES SOLO PARA REITERAR LO QUE YA HABÍA DICHO ANTES.)
#El libro del que saque la advertencia es de "44 capítulos sobre 4 hombres", no es con el mismo sentido pero a mi me sirve así#
Creo que hasta aquí van las advertencias; de antemano, gracias por tomarse el tiempo de empezar este libro, la verdad no se si llegue a gustarle a alguien, pero espero que si. Estoy haciendo el libro a la marcha, y voy a intentar subir lo mas rápido posible los capítulos,¡ pero ojo!, dije INTENTAR, no prometo nada.
(No, no tengo redes sociales con el nombre de Kalia Meyers, por si les da la curiosidad de buscar. Ese nombre que uso, es un seudónimo, por si no lo han notado, pero si la historia tiene éxito, puede que lo cree para poder hablar un poco con ustedes, y subir spoilers, (YO AMO LOS SPOILERS)
Sin mas que decir, espero que disfruten de la historia y me digan lo que opinan de los capítulos.
Ah... se me olvidaba, en la mayoría de los capítulos voy a subir un poema, o frase de libros al final; No va a tener nada que ver pero me gusta ¿ok?, OK. No va a ser en todos.
"Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significa ir en contra de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma por ti. si esto no es amor... es lo mejor que puedo darte"
-Becca Fitzpatrick (silence)
KALIA MEYERS
ESTÁS LEYENDO
STARTS THE GAME (+21)
Teen Fiction¿Qué es la vida? La vida es una de las cosas mas efímeras que pueden existir en este mundo. Solo sabes cuando empieza, pero nadie tiene ni puta idea de cuando, como o porque termina.La vida es algo que nunca entenderé, algo que siempre odie y admire...