<<BOM>>
HACE 3 AÑOS...
27 de abril 2016
Otro año...
Otro maldito año y yo sigo aquí.
sin poder salir de este maldito martirio.
A veces la vida te castiga, y no necesariamente porque hayas hecho algo mal, no, la vida puede llegar a ser tan mierda por el simple hecho de nacer o de intentar subsistir en este mundo lleno de retos, premios, victorias, fracasos, etc.
En mis cortos 20 años eh estado pagando una pena de la cual no se ni cuando me declararon culpable; y no es exactamente una pena jurídica o algo por el estilo, no la pena que yo estoy pagando comenzó desde que nací, y su primer castigo fue dándome a los padres que tengo en estos momento frente a mi.
Yo nunca e creído en Dios o algo por el estilo, pero si hay algo o alguien en algún lugar, que controle mi vida, se ah estado riendo por años de todo lo que me a hecho, joder es que enserio tiene un maldito circo y gratis .
¡¡¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!!!
En estos momentos me encuentro en el lugar al que llamo hogar.
Estoy frente a los que digo llamar familia aunque no se parecen a una aunque lo quisieran disimular. Miro hacia mi izquierda y me encuentro con mi hermano mayor - Alezander - que me mira con cara de pocos amigos por el atuendo que traigo.
Cuando volteo los ojos ignorando a mi hermano, giro un poco hacia la derecha y me encuentro al "niño prodigio de la casa" o bueno así se hace llamar el. Cuando siente la presencia de mi miranda me mira fijamente regalándome un guiño de ojo que el sabe que siempre me a encantado por lo peculiar de su heterocromía.
Me siento al lado de Antuan detallando el despacho de mi padre, esperando a que llegue con mi madre y el esperado anuncio que ya todos sabemos que es, pero como en esta familia nada puede ser simple ellos tienen que hacer su show siempre.
Nos reunieron aquí porque según mis padres presienten que nada bueno depara el destino para la familia -cosa que me vale una reverenda mierda-pero como desde el día que nací les importa una mierda mi opinión me obligan a seguir aquí .
El sonido del porno de la puerta abriéndose me trae a la realidad. Pongo toda mi atención a las dos personas que están entrando, Clara y Fernando Meyers las dos personas que me engendraron, mis padres.
Clara Meyers, mi madre aunque no parezca a simple vista, es una de las peores personas que e conocido con el simple hecho que desde que nacimos mis hermanos y yo nos a esta preparando para "gobernar su imperio "cuando ella ya no este, cosa que me parece de lo mas estúpido -Todos aquí sabemos que Alexander es el único que va a sostener esto en pie cuando no estén-primero que todo aunque yo sea a la que mas a preparado para el papel nunca e querido seguir con este legado, cosa que siempre los pone en apuros;
Antuan aun es muy joven y gracias a mi intento de protección mis padres no se esforzaron mucho en exigirle; Fernanda no se sabe donde este, desde que escapo nadie habla de ella, además de que le guardo un gran rencor por esa noche.
El único que queda libre es Alexander que se a preparado para este papel-un poco menos que yo pero igualmente lo puede hacer- y lo a esperado desde que nació, y el único que es capaz de meterse a liderar esto, aunque a mis padres no les agrede mucho la idea.
-¡Familia!- Grita feliz Fernando, mi padre.
-Padre- asiento con la cabeza a modo de saludo pasando a mirar a mi madre para repetir la acción- Madre-.
ESTÁS LEYENDO
STARTS THE GAME (+21)
Teen Fiction¿Qué es la vida? La vida es una de las cosas mas efímeras que pueden existir en este mundo. Solo sabes cuando empieza, pero nadie tiene ni puta idea de cuando, como o porque termina.La vida es algo que nunca entenderé, algo que siempre odie y admire...